10 Poderosos consejos para aumentar masa muscular rapidamente

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Si tu deseas aumentar masa muscular rápidamente en poco tiempo debes saber que la nutrición juega el principal desempeño para lograr dicho objetivo. Una nutrición buena para ganar masa muscular de verdad no es tan difícil como parece, sólo se necesita tener un poco de conocimientos básicos, sentido común y sobre todo mucha disciplina.

Tampoco hay que olvidar que el ejercicio y el descanso adecuado es primordial para aumentar masa muscular de calidad, además qué tienes que tener una dieta saludable y en abundancia diariamente.

Con la finalidad de ayudarte en este tema interesante para miles de personas, te daremos 10 consejos para que construyas músculos.

10 poderosos consejos para aumentar masa muscular en poco tiempo de forma efectiva y rápida.

Las siguientes 10 indicaciones deberás seguirlas al pie de la letra y hacerlas parte de tus hábitos, para que ganes masa muscular y aumentes de peso de manera rápida.

1.- Haz uso de suplementos: Una manera efectiva de obtener resultados rápidos y poner los nutrientes adecuados que tu organismo ocupa, será con los suplementos para aumentar masa muscular. Considera el uso de la creatina y glutamina para tener un excelente función a la hora de alcanzar tus objetivos y niveles de preparación, por lo menos utilizar los suplementos de proteína de suero de leche. Otra recomendación a tomar en cuenta el mejor horario para el consumo de los suplementos será por la mañana, antes del entrenamiento y después del entrenamiento también tienes que hacerlo, por supuesto 10 consejos para aumentar masa muscular rapidamenteantes de acostarte, y verás como tu cuerpo empieza a metabolizar de manera efectiva todos los nutrientes.

2.- Comer por lo menos 6 veces al día en porciones pequeñas pero de calidad. Cuando te alimentas de manera frecuente se empieza a elevar el metabolismo del organismo, proporcionando te flujo recurrente de energía y minimizando la probabilidad de que tu cuerpo almacena la comida en forma de grasa. Olvida eso de comer 3 fuertes comidas al día, si es que en serio quieres aumentar tu masa muscular. Además tienes que recordar alimentarte con lo que tu organismo ocupa y no sólo con alimentos que te llenen la panza, dicho esto, pon manos a la obra y a comer más, pero con mejor calidad de nutrientes.

3.- Opta por el consumo de proteínas y carbohidratos complejos en cada alimento. Hay que comer calidad y no cantidad. Los carbohidratos necesarios los encontrarás en el arroz, las patatas, el pan y en gran cantidad de alimentos que después conocerás, aquí lo recomendable es que te concentres a los cereales integrales como el pan integral, el arroz y la avena, pues estos son carbohidratos buenos. Y como fuente de proteína consume la pechuga de pollo, el pescado como el salmón, o cualquier otro tipo como el atún, las carnes rojas magras y las claras de huevo cocidas.

4.- Abastece tu organismo antes del entrenamiento.
Consume una pequeña alimentación que contenga una excelente cantidad de carbohidratos complejos y proteínas, justo antes de entrenar aproximadamente entre media hora y una hora. Estos carbohidratos te darán energía necesaria para entrenar mucho más y sostener más duramente tu entrenamiento, por otra parte las proteínas te dará los beneficios para que tus músculos se recuperen pronto cuando estás realizando la rutina para aumentar masa muscular conforme vayas haciendo las repeticiones. También te recomendamos un batido de energía altos en calorías y proteínas con el fin de aumentar tu masa muscular, pues este batido se potenciará enormemente.

 

No olvides una dieta para aumentar masa muscular haciendo click aquí.

5.- Hay que evitar los carbohidratos simples.
Estos carbohidratos son los dulces que se encuentran en los refrescos y el azúcar. Aunque si te darán un impulso de energía grande, que esto se acabará pronto y te quedarás a medias, incluso te dejará casi donde empezaste. El exceso de azúcar puede causar complicaciones en la insulina de nuestro metabolismo llevándonos a dónde No queremos, cómo es almacenar la grasa y fatigando nuestro cuerpo, con esto es seguro que no puedes aumentar masa muscular así que hay que tenerlos lejos de nuestras dietas.

6.- Batido o comida después de entrenar. Esto es muy importante en tu nutrición pues esto potenciará tu aumento de masa muscular impulsando rápidamente los resultados. Una gran dosis de proteínas es importante (de 60 a 70 gramos), igualmente que los carbohidratos estos juegan un papel funcional para producir el aumento de la insulina que va a liberar la hormona el crecimiento, esta hormona es genial. Un excelente batido de proteínas será la mejor manera para proporcionar los nutrientes necesarios a tu organismo, seguido de una buena comida después de los 60 minutos de qué has finalizado tu entrenamiento.

7.- Olvida la sal en exceso y las grasas. Qué estamos hablando de exceso, puesto que consumir un poco de sal y grasa también es importante para mantener una dieta balanceada lo cuál nos conduce para aumentar masa muscular. Las grasas recomendadas son las grasas buenas que se encuentran en el pescado, la mantequilla de maní y el aceite de oliva. Elimina por completo los refrescos gaseosos, las frituras y todo tipo de comida chatarra.

8.- Procura consumir más calorías de las que has quemado durante el transcurso del día.
Si deseas aumentar de peso, ganar masa muscular y definir tu cuerpo, tendrás que aumentarle a las calorías lo suficiente hasta lograrlo. Jamás permitas que te llegue el hambre,y en cuanto empieces a sentir el apetito, aliméntate con una generosa cantidad de carbohidratos y proteínas. Puedes comer una dotada porción antes de acostarte, puesto que tu cuerpo los ocupará para reparar el tejido muscular mientras tú descansas.

9.- Haz por beber mucha agua.
Este es el nutriente principal para el organismo humano, pues dependiendo de la cantidad que bebés será la calidad de tus fibras y tejidos musculares, la resistencia que obtengas de las lesiones y la capacidad de tu rendimiento. Bebe agua de manera regular a lo largo del día, asegurándose de que tienes la suficiente durante tu entrenamiento, si no me crees, sólo basta con mirar videos de los que entrenan avanzado, ellos siempre andan con su galón de agua, es uno de los secretos mejor guardados a la hora de entrenar, y muchos, si no es que la mayoría, pasan esto desapercibido.

10.- Trata de evitar los bocadillos en tu dieta
Hay que ser sinceros pues la gran parte de los bocadillos por los que vas a querer romper la dieta están con grandes cantidades de azúcar y son poco saludables, además que muchos contienen gran cantidad de sal qué puede ser perjudicial para ti. Con una excelente planeación un día anterior de lo que consumirás para el día siguiente de tu entrenamiento, obrar así evitar bocadillos, y simplemente con la comida te sentirás bien satisfecho, evitando así romper tu objetivo de aumentar masa muscular.

Siguiendo todas estas indicaciones, podrás obtener los resultados que tanto deseas con un entrenamiento adecuado. No es necesario que te recuerde qué tienes que empeñarte en tus rutinas y descansar pues de esto depende tu incremento de masa muscular, ten una excelente mentalidad fuerte y sé perseverante y paciente, pues sólo así lograrás la meta de aumentar masa muscular en poco tiempo.

Si este artículo te ha gustado por favor compártelo en tus redes sociales y si tienes algún comentario no olvides hacerlo. http://www.facebook.com/comoaumentarlamasamuscular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *