10 Razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

10 Razones por las que no puedes aumentar masa muscular o construir el músculo

“Una última sensación,” dijo mientras se tanteó el pecho.

Se abrió camino hasta mi abdomen. Y entonces mis nalgas.

Razones por las que no puedes aumentar masa muscular
Arnold

Sonreí. La nueva chica que estaba conmigo no lo hizo (el amor).

Estas fueron las palabras de despedida de una mujer casada, a escondidas en un último toque antes de salir del bar con su marido. Ella tenía 29 años – con un cuerpo delgado y apilado. 30 minutos antes nos estábamos besando en la pista de baile.

Casi no hablaba ni una palabra. Mi cuerpo, por otro lado, hizo todo el hablar.

Cada hombre debe llevar una sólida cantidad de masa muscular, o esforzarse por construir más, si ese no es el caso.

Del aumento de la fuerza y la calidad de vida a una presencia global más grande, los beneficios de una mayor envergadura de tejido muscular a través de todas las áreas de la vida.

 

A continuación he recopilado lo que creo que son los 10 principales razones la mayoría de los hombres no logran aumentar masa muscular o construir el músculo deseado.

 

1. Usted no come lo suficiente

Con el fin de construir nuevo tejido muscular, su cuerpo necesita calorías

come suficiente para aumentar masa muscular
come suficiente para aumentar masa muscular

adicionales (es decir, la energía extra). Esto significa que tienes que subir de peso. Y para aumentar de peso hay que comer más.

Atención: Nuestros cuerpos no son capaces de sumar más de aproximadamente la mitad de una libra de masa muscular por semana. Gana demasiado rápido y conviértete en gordito.

 

 

2. Usted no es consistente

Esto va para la dieta y el ejercicio. Levantar pesas al menos 3 veces por semana. Coma lo suficiente cada día. La consistencia es la clave para cualquier cambio a largo plazo. Falta un día aquí y no te va a matar, pero haciendo un hábito podría hacerlo.

3. Tu forma apesta

75% de los hombres en el gimnasio no sabe cómo levantar pesas. Y esto es bajos calambres con seguridad. Deja tu ego en la puerta – un formato insuficiente para levantar más peso es una buena receta para lesión. Sin mencionar que no se activa correctamente la musculatura correcta. Usted conseguirá mucho más respeto de los levantadores experimentados como una ventaja añadida.

Toma un poco de tiempo e investiga una buena forma para todos tus levantamientos. Marcos Rippletoe es un entrenador de fuerza de clase mundial que ofrece información muy valiosa sobre la forma apropiada. Busca en YouTube esto “Mark Rippetoe Squat” o “Mark Rippetoe Bench Press” es un buen lugar para empezar.

4. Usted no sigue el progreso

Si usted no sabe la cantidad de peso que levantó de cuántas repeticiones la

military_press para aumentar masa muscular

última vez que estuvo en el gimnasio, usted no tiene el objetivo de tratar de superarse.

Sé que todos en este sitio reconocen la importancia de empujar sus límites. Asegúrese de no descuidar este principio en el gimnasio.

Utilice un bloc de notas o Excel hoja de cálculo, para su seguimiento.

 

5. No haces estos ejercicios

Las sentadillas, prensas y filas. Aprende a vivir de acuerdo con ellos. Peso muerto, también. Abrazate a ellos y choca su juego a un nivel superior.

Estos son los movimientos básicos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Es por eso que todos, desde los atletas profesionales a amas de casa, se ​​benefician de su fortalecimiento. Reclutan a muchos grupos de músculos diferentes y estimulan el crecimiento muscular máximo como resultado.

6. Hace demasiados de estos ejercicios

Flexiones de bíceps y extensiones de tríceps, y los aumentos de la pantorrilla. Los ejercicios de aislamiento como éstos actúan únicamente sobre un grupo muscular a la vez.

Utilice con moderación.

7. Usted no tiene nada de trasero

Tener fuertes glúteos ayuda inmensamente con sentadillas y peso muerto.

Ejercicios para aumentar masa muscular en los gluteos

También ayuda a que tu Sprint o arranque sea rápido y te protege contra la rodilla, la espalda baja, los músculos isquiotibiales, y lesiones de la ingle. Por no hablar que – un trasero grande y firme es la marca de un verdadero alfa.

Comienza por hacer puentes de suelo y que se centre en la contracción de tus nalgas.

 

8. Usted confía en los suplementos para aumentar masa muscular

La proteína de suero puede ayudar a cumplir con su ingesta diaria de proteínas. Y la creatina se ha demostrado para aumentar la fuerza y el músculo. Pero no hay mucho más por ahí de lo que realmente te ayudará.

Concéntrate en tu dieta y entrenamiento, al no encontrar una poción mágica.

9. Usted espera resultados inmediatos

Sé paciente. Disfruta el viaje de la construcción de tu cuerpo poco a poco. Es un proceso satisfactorio en meses y años. No días o semanas para la mayoría.

10. Tú no tienes tiempo para aumentar masa muscular

Esta es una excusa. No hay suficiente tiempo = no es una prioridad. Hazte un compromiso, o si no quieres entonces permanece flaco, o gordo.

 

También te recomiendo este articulo:El top 3 de los errores que el hombre hace al querer aumentar masa muscular

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *