7 Alimentos para aumentar masa muscular muy deliciosos.

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Alimentos para aumentar masa muscular que debes consumir

La construcción del musculo no es sólo sobre el

Alimentos para aumentar masa muscular
Alimentos para aumentar masa muscular

levantamiento de pesas, sino también el consumo de alimentos para aumentar masa muscular. Su nutrición es también muy importante. Lo principal que hay que comer si quieres aumentar masa muscular, es proteína, debido a la presencia de aminoácidos dentro de ella.

Por supuesto , nunca se debe subestimar la importancia de la ingesta de hidratos de carbono, sólo asegúrese de que usted elija carbohidratos solamente complejos. Los carbohidratos simples como el pan blanco y las papas tienen un alto índice glucémico. En los carbohidratos complejos contrarios como la avena y el pan integral puede proporcionarle toda la energía que necesita para completar su entrenamiento.

 

Aquí está la lista de los mejores alimentos para aumentar masa muscular son 7:

Atún: es un alimentos de bajo costo que aumenta el músculo y que está lleno de proteínas. Por suspuesto, no contiene grasas y se puede comer directo de la lata o añadirlo a su ensalada favorita.

Huevos: contienen proteínas de un gran valor biológico, que puede ser absorbido de manera fácil por el organismo. Un huevo tiene un contenido sobre 6 gramos de proteína y muchas vitaminas como la B12, E, D y B12. Es aconsejable eliminar la yema y sólo comer lo blanco (la clara).

Carne roja magra: la carne roja como la carne de vaca, es probablemente el alimento mas denso en nutrientes y contiene hierro y vitaminas B. Asegúrese de no cocinarla en exceso, porque la temperatura alta puede dañar sus nutrientes perdiendo mucho beneficio de esto.

Leche: La leche está llena de minerales, vitaminas y calcio que puede proteger sus huesos durante los entrenamientos duros. Es aconsejable ingerir leche desnatada.

Frutos secos: los frutos secos como las almendras, nueces de macadamia y cacahuates,  pueden proporcionarle vitamina E , fibra, zinc, magnesio y potasio. Estos alimentos están llenos de nutrientes y pueden ayudarle a ganar o aumentar algo de peso muscular.

Pollo o pechuga de pavo: son grandiosas fuentes de proteínas y con gran beneficio de ser muy bajos en grasa, claro si se quita la piel. También contienen proteínas.

Requesón: es la digestión muy lenta y es grande como un refrigerio en la noche .

Asegúrese de no saltarse las comidas y comer cada 2-3 horas. Hay que tomar en cuenta que si usted no consume lo suficiente, el cuerpo va a romper su tejido muscular existente para repararse a sí mismo.

Estos alimentos para aumentar masa muscular le darán a su vida un gran beneficio ya que son magníficos y de bajo costo, y lo mejor es que esto impactará de manera sorprendente a su cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *