como aumentar masa muscular

7 consejos de oro para aumentar masa muscular

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Como aumentar la masa muscular que tanto ha deseado tener?

Déjeme hacerle unas preguntas cliché: ¿Está usted harto y cansado de como aumentar masa muscularno obtener el tipo de resultados que usted quiere? ¿Le parece que no importa lo duro que trabaja en el gimnasio o la cantidad de batidos de proteínas que se usted consume y todavía no tiene el cuerpo perfecto para la playa? Pues mire, los próximos 7 consejos que estoy a punto de revelar no sólo ayudará a obtener músculos más grandes, sino que ellos le ayudarán a aumentar masa muscular de forma rápida, segura y eficaz.

Si usted no está haciendo, aunque sea sólo uno de estos consejos, entonces esta directo a un camino muy difícil para que pueda construir el músculo.

Ok, así que vamos a tener músculos más grandes, recuerde que aumentar masa muscular requiere de paciencia y dedicación.

#1. Compromiso.

Se necesita una buena dosis de compromiso para construir el músculo. Comprometerse a la formación de 3-4 veces por semana. Esto es suficiente para estimular y tensar los músculos y permitir que crezcan. Una vez que regrese a casa descansar los músculos y permitir a recuperarse con un batido de proteínas. Enjuáguese y repita.

 

#2. Centrarse en los principales grupos musculares.

Demasiados levantadores de peso por ahí se centran demasiado de su tiempo y energía en los bíceps y tríceps. Estos son los músculos débiles y centrándose sólo en ellos construirán debilidad. En lugar de ello trabajar sus músculos grandes como el pecho, espalda, hombros, etc con ejercicios compuestos como peso muerto y sentadillas. Por la construcción de sus grandes músculos tendrás una mejor técnica y podrás realizar más repeticiones y series, lo que te permite obtener músculos más grandes.

#3. Los suplementos.

Los suplementos son una gran manera de conseguir músculos más grandes, pero sólo si está utilizando los correctos. Los productos tales como polvo de proteína, creatina en polvo, vitaminas múltiples y cápsulas de aceite de pescado son todos grandes para el cuerpo y los músculos. Evite los productos llamativos cuyos efectos a largo plazo no se hayan contabilizado.

 

#4. Trabajar en su cardio.

Hay una idea errónea de que trabajar en su cardio es malo para la construcción de músculo. Esto es completamente falso. De hecho los ejercicios de cardio son una gran manera de conseguir músculos más grandes porque aceleran la recuperación y mantienen su corazón y pulmones en buena forma, pero ojo, no exceda el cardio.

5. Estiramiento de la mitad del tiempo que usted levanta pesas.

Estirar mantiene el músculo largo y disminuye sus posibilidades de lesionarse mientras está en la etapa de formación. Por otra parte sin estirar sus músculos con reducido como usted realmente va a comenzar a realizar peor. El estiramiento es una necesidad si usted quiere tener músculos más grandes.

 

6. Comer una dieta equilibrada al menos 6 veces al día.

Si quieres construir músculo, entonces es obvio que hay que comer un poco más, sin embargo de eso de comer cualquier cosa no va a ayudar. Usted opte por una ingesta alrededor del 45% de carbohidratos, proteínas 35% y 20% de grasa. Trate de asegurarse de que más de la mitad de sus comidas son alimentos integrales adecuados y el resto puede ser líquidos como batidos de proteínas y algunos como reemplazo de comidas.

 

7. Entrena como un bárbaro.

Es demasiado frecuente que verá a la gente en el gimnasio no trabajar tan duro como debiera ser; se sientan alrededor y van de sistema a sistema. Si quiere tener músculos más grandes, entonces usted tiene que trabajar duro. Actúa con todos y  cada uno de las series y repeticiones como si fueran la última y empujar hasta el límite. Recuerda que: Sólo sacas de esto lo que pusiste en esto .

OK, así que ya sabes los 7 pasos para conseguir músculos más grandes. Pueden sonar simple, pero si usted recuerda y aplica estas técnicas y consejos entonces usted cosechará las recompensas. Si usted se salta incluso sólo uno de estos pasos, entonces usted realmente se la pondrá difícil el conseguir aumentar masa muscular magra.

Le deseo todo lo mejor y espero que consiga el tipo de resultados que usted se merece.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *