Alimentos para aumentar la testosterona

ALIMENTOS Para Aumentar La Testosterona NATURALMENTE

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

ALIMENTOS PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA NATURAL

Muchos no saben para que sirve la testoterona, y juega un papel fundamental en el desarrollo muscular del hombre, por lo tanto es recomendable saber como subir la testosterona naturalmente, porqué te dará un super impulso en tus ejercicios para aumentar masa muscular.

Los siguientes nutrientes son importantes para el aumento de la testosterona.

Con los siguientes nutrientes sabrás como liberar testosterona de forma natural, y les adelantarás el paso a Alimentos para aumentar la testosteronatodos los conocidos tuyos que entrenan en tu gym. Bueno pues veamos como aumentar la testosterona naturalmente y rapido.

Alimentos Ricos en Testosterona:

Colesterol. El colesterol es el componente básico inicial clave para la producción de la hormona masculina. Los alimentos alto en colesterol incluyen leche cruda, huevos y carne de vaca. La leche cruda y los huevos son posiblemente los alimentos más nutritivos en la tierra y ayudan a elevar testosterona .

Enzimas de la proteína y Vitamina B. Las enzimas de la proteína y la Vitamina B son esenciales para la producción de la hormona masculina. La carne de vaca, el pollo, la leche cruda y los huevos son fuentes excelentes de enzimas de la proteína.

Zinc. Un nutriente absolutamente esencial para mantener los niveles de la testosterona natural de un hombre es el zinc. Este mineral está implicado en muchos aspectos de la reproducción masculina, incluso el metabolismo de la testosterona, formación de la esperma y movilidad de la esperma. También, las evidencias médicas sugieren que los hombres experimentan una pérdida significativa de zinc con cada eyaculación, comer alimentos altos en zinc después de la eyaculación es recomendado. La comida alta en Zinc incluye ostras, carne de vaca, pavo, pollo, bogavante y trigo entero. Los anacardos, las semillas del girasol y la leche también contienen el zinc, son grandiosos alimentos que contienen testosterona.

Las ostras no sólo ayudan a aumentar la testosterona natural y mejorar la libido en hombres sino también ayuda a aumentar la producción del semen y mejorar el conteo de espermas, así dando un aumento grande a su fertilidad y potencia.

Granos enteros también son una fuente natural buena de zinc. ¡El zinc de proteínas de animal de carne de vaca, huevos y leche cruda es más fácilmente absorbido por su cuerpo que de cualquier otra fuente!

La vitamina D. UN SUPLEMENTO DE TESTOSTERONA es la vitamina D es la única vitamina que ha sido claramente mostrada estar relacionada con la hormona natural del hombre. Un estudio de la Universidad de Oxford encontró que los hombres con niveles suficientes de la vitamina D también tenían niveles más altos de la testosterona que hombres con niveles insuficientes de la vitamina. La vitamina D es fabricada en el cuerpo humano cuando la piel es expuesta al sol. El sol es la fuente primaria de la Vitamina D y hay numerosos factores haciendo efectos de la Vitamina D haciendo síntesis y el sol. ¡Salga afuera!

El Selenio. El mineral selenio ha sido definitivamente unido a niveles sanos de la testosterona. Las nueces de Brasil son muy altas en el selenio. El atún, el arenque, la carne de cerdo, el pavo, los huevos, las semillas del girasol, las anchoas y la leche cruda también contienen el selenio.

Los Ácidos grasos esenciales como la Omega 3 también desempeñan un papel fundamental en niveles de la testosterona que hacen impacto positivamente. La mejor fuente de ácidos grasos esenciales como la Omega 3 es el pescado aceitoso como salmón, sardina, caballa y Aceite de hígado de bacalao.

Nueces. Las nueces son buenas para su organismo. La investigación ha encontrado que los hombres que comieron dietas ricas en la grasa monoinsaturada – la clase encontrada en cacahuetes – tenían los niveles de la testosterona más altos. No se sabe por qué esto ocurre, pero algunos científicos creen que las grasas monoinsaturadas tienen un efecto directo sobre los testículos. Las nueces, el aceite de oliva, el aceite de canola y la mantequilla de cacahuete son fuentes buenas de grasa monoinsaturada.

Verduras de Cruciferios. Las verduras de Cruciferos como Brécol, coliflor y col rinden compuestos llamados índoles que ayudan a bajar ciertos estrógenos, que por su parte pueden ayudar a reducir los efectos inhibitorios del estrógeno en la producción de la hormona.

El ajo puede levantar niveles de la testosterona porque contiene un compuesto fuerte llamado allicin que puede aumentar los niveles de la hormona de manera efectiva.

¡Evite la soja!

¡La soja baja niveles de la testosterona aumentando el Estrógeno! La soja ha sido un relleno en muchos productos alimenticios. Los hombres que buscan como tener mas testosterona deberían evitar productos que incluyen la soja.

También, los antiandrogenos que incluyen el té de la menta verde reducen niveles de la testosterona

 

A menos que sea necesario, Los Suplementos de la Testosterona no son Recomendados debido a Efectos secundarios.

Los profesionales médicos le enseñan a usted como producir mas testosterona, pero también recomiendan que si ha reducido niveles del deseo sexual, hagan comprobar su nivel de la hormona inmediatamente. Esto es así sobre todo ya que los niveles de la testosterona bajos aumentan el riesgo de ataque cardíaco.

Si sus niveles de la hormona son muy bajos o tiene falta de testosterona grave, necesitan ser más rápidamente aumentados con suplementos o Medicamentos para Aumentar La Testosterona recomendados por su doctor, los modos naturales de aumentar niveles de la testosterona también pueden ser provechosos.

Puede rellenar sus almacenes de esta hormona con inyecciones, geles, píldoras o remiendos. Hable con su médico antes de tomar suplementos de la testosterona. Pregunte a su doctor como aumentar testosterona de forma natural y sobre los efectos secundarios potenciales de tomar suplementos de la testosterona, que podría incluir acné, colesterol alto, testículos encogidos y daño al hígado. Adelante, no tome suplementos como DHEA o androstenedione para incrementar esta hormona; podrían aumentar sus riesgos de cáncer de próstata y enfermedad cardíaca.

Hay un poco de debate y preocupación si la toma de suplementos de la Testosterona disminuye la capacidad del cuerpo de producir naturalmente la testosterona.

 

Tags:

  1. excelente artículo por fin unos alimentos buenos para aumentar la testosterona, estuve mucho tiempo buscando como aumentar la testosterona pero me gustó más tu artículo que otros, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *