Batido o licuado para aumentar masa muscular rapido

SUPER Batidos para ganar masa muscular

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Batido para aumentar masa muscular rapido: INFORMACIÓN POWER

Esta receta de batido para ganar masa muscular o subir de peso está lleno de proteínas. Un batido alto en proteína y bajo en calorías es ideal para perder grasa mientras se aumenta masa muscular, o para ganar masa muscular sin ponerse un montón de grasa no deseada. Este batido verde también está lleno de grandes vitaminas y minerales. Incluye las vitaminas A, C, K, hierro, calcio, fibra, ácido fólico, luteína, magnesio, y potasio!

Ingredientes:

1 plátano
1 taza de col rizada
Mantequilla de semillas de cáñamo 1 cucharada
3 / 4 taza de leche descremada
1/2 taza de yogur yogur griego

Direcciones:
Coloque los ingredientes en la licuadora y licuar todo hasta deshacer. No ponga la mantequilla de semillas de cáñamo como el primer ingrediente, ya que no quiere que se pegue en el fondo de la batidora por debajo de donde las cuchillas de la licuadora no puedan alcanzarla.

Giros:
No dude en utilizar un plátano pelado previamente congelado.
Las espinacas puede ser un sustituto de la col rizada. Usted recibirá un poco menos de proteínas, pero el sabor de las espinacas es más suave que el de la col rizada. La espinaca también tiende a tener menos calorías que la col rizada.
La leche de soya es una buena alternativa para la leche normal (Pero no es obligatorio) y tiende a tener aproximadamente la misma cantidad de proteínas.
La Mantequilla de semillas de cáñamo tiene más proteínas que otras mantequillas de frutos secos y semillas, pero las semillas de girasol o mantequilla de maní son perfectas como sustitutos.

Información Nutricional:
Calorías Proteínas Carbohidratos Grasas
Batido o Smoothie            338            27                  3                       51
Plátano                                   105            1.3                0.4                   27
Kale                                            33                3                 0                         6
Cañamón Mantequilla      72,5          5,5               2,5                    3,5
La leche sin grasa               62,25            6                   0                        9
Yogur Griego                        65              11.5                 0                        5

Licuado o batido de alto valor proteico con ingredientes distintos al polvo de Proteina o Suero de leche

El polvo de proteína de suero de leche es una gran manera de conseguir un aumento de la ingesta total de proteínas al día. En realidad, es una muy buena relación calidad-precio en términos de dinero gastado para la cantidad de proteína que se obtiene. Sin embargo, no todo el mundo quiere aditivos en su licuado o batido. Algunas personas prefieren los alimentos enteros como su única fuente de proteínas y nutrientes. Otros no les gusta el sabor de polvo de proteína.

La proteína de suero típico tendrá aproximadamente 24 gramos de proteína por cada 120 calorías. Se trata de una relación superior a casi cualquier alimento, pero hay un montón de alimentos que tienen una gran proporción de proteínas de calorías.

Aquí está una lista de grandes fuentes de proteínas que no son proteína en polvo. Puede utilizar estos ingredientes de batidos como una alternativa a la proteína en polvo en sus licuados de elección. Estos son el top de las proteínas al ratio de calorías de los ingredientes alternativos que se pueden utilizar.

Productos lácteos

El suero proviene de la leche. Si desea un sustituto de alimentos integrales para la proteína de suero de leche, la leche y otros productos lácteos son un gran lugar para comenzar. La leche tiene 8 gramos de proteína por cada 100 calorías. Esto no es tan condensado como el polvo de proteína, pero todavía es muy grande y generoso.

El yogur griego es incluso mejor. Es a la altura de la proteína en polvo en términos de la cantidad de proteína que se obtiene por calorías. El yogur griego tiene 23 gramos de proteína por cada 130 calorías!

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde son algunos de los alimentos más saludables del mundo. También tienen una muy alta proporción de proteínas en relación a las calorías. Las hojas de espinaca tienen alrededor de 1 gramo de proteína por cada 7 calorías. A pesar de que son saludables para el paquete y una gran cantidad de proteína por caloría, Los vegetales de hojas verdes no tienen una gran cantidad de calorías o proteínas en total, por lo que generalmente no se puede confiar en los términos de ingesta diaria de proteínas. Dicho esto, añadir un poco de verde a un batido siempre es una buena idea, no se debe descartar.

Las mantequillas de frutos secos

Las nueces y mantequillas de frutos secos no solo son una gran fuente de grasas, sino que también proporcionan una buena cantidad de proteínas. Son especialmente grandes si se está buscando un gran trabajo en abultarse, ya que tienen una alta concentración de calorías para una pequeña cantidad de comida.

Si desea una alta concentración de proteínas con respecto a calorías, echa un vistazo a la mantequilla de semillas de cáñamo. Tiene 5,5 gramos de proteína por cada 73 calorías. Otras cremas de frutos secos no se quedan atrás en esta relación.

Leches vegetarianas

La soja y leche de soja tienen también una buena cantidad de proteínas. De hecho, algunas marcas de leche de soja tendrán igual de tantas proteínas como la leche animal. Una marca de leche de soya común podría tener 8 gramos de proteína por cada 110 calorías. Esto es casi lo mismo como la leche de vaca.

Otros tipos de leches vegetarianas no son tan grandes como la leche de soja en términos de contenido de proteínas, pero a veces se pueden encontrar leches fortificadas de almendra y otros tipos de leche que se han añadido proteínas a ellos.

Polvo de cacao

Aunque es posible que desee evitar los polvos de proteína, es posible que todavía se quiera un sabor a chocolate a su batido para aumentar masa muscular. El cacao en polvo es en realidad bastante alto en proteínas. Una cucharada tendrá alrededor de 10 calorías y un gramo de proteína. Eso es en realidad una muy buena proporción de proteínas sobre calorías. Un batido simple podría ser una taza de leche con un par de plátanos y un poco de polvo de cacao.

Semillas

Las semillas de lino, semillas de chía y las semillas de cáñamo tienen un alto contenido en proteínas. La harina de semillas de lino es común en la mayoría de tiendas de alimentos saludables y se puede añadir a un batido de la misma manera que se podría añadir las proteínas en polvo. Una cucharada de linaza tiene alrededor de 2 gramos de proteínas y 55 calorías.

Otros tipos de proteína en polvo

Si usted está buscando recetas de batidos y sin polvo de proteínas, ya sea que es vegetariano o alérgico a ciertos tipos de proteínas, considere el uso de un tipo diferente a los de proteína en polvo. La proteína del suero de leche no es el único tipo de proteína en polvo disponible. Usted puede obtener soja vegana o arroz o proteínas de guisantes o incluso la proteína de cáñamo. La adición de cualquiera de ellos en su licuado o batido para ganar masa muscular golpeará un poco más fácil a su meta diaria de proteínas, se debe considerar seriamente.

Batido para aumentar masa muscular de Proteína estilo Frappuccino

Si te gusta el café helado o bebidas estilo Frappuccino”, es hora de ahorrar algo de dinero y hacer el tuyo propio. Si lo haces, te permitirá agregar proteínas y omitir el jarabe de maíz que se puede encontrar en otras variedades de café frío. En lugar de sentirte culpable por beber un frappuccino azucarado, te sentirás muy bien pues sabrás cómo obtener las proteínas en tu dieta.

El siguiente batido para ganar masa muscular de proteínas estilo Frappuccino te ayudará a levantarte, te enfriará, y hará que bombees un gran lleno de energía.

Ingredientes:

2 tazas de café helado
2 cucharadas de proteína de chocolate
1/4 taza de crema de leche
1 cucharada de aceite de coco

Direcciones:

La manera más fácil de hacer café helado es simplemente hacer café caliente regular y se vierte sobre los cubos de hielo, o dejarlo reposar en el congelador hasta que se haga medio frío o medio congelado.
Una vez que el café se medio congeló (el hielo no es sólido, sólo frío con trozos de hielo en ella) vertir todo en una licuadora y mezclar con poder.

Giros:

Puede utilizar las proteínas de vainilla, o incluso añadir un par de gotas de extracto de menta para este estilo de Frappuccino como batido de proteínas para simular su bebida favorita de café helado.

Información Nutricional:
Calorías Proteínas Carbohidratos Grasas
Licuado Smoothie            564           49                 38                       8
Café                                              2               0                    0                      0
Proteina                                240           48                    2                      6
De crema de leche             205           22                  1,25                  1,5
El aceite de coco                117             0 13,              6                        0

Tenga en cuenta que el Frappuccino es una marca de Starbucks. La receta anterior no está asociada con Starbucks en modo alguno, aparte de también tener una gran degustación como bebida congelada.Batido o licuado para aumentar masa muscular rapido

LOS PEORES Ingredientes PARA UN BATIDO

En términos generales un batido es una comida sana o un aperitivo. Un batido se hace fuera de los alimentos enteros y por lo general contiene frutas y verduras, dos cosas que muchas personas no consiguen obtener en su dieta. Las verduras de hoja verde, avena y nueces son ingredientes comunes en batidos y todos son naturales no procesados y, en general son buenos para la salud.

Sin embargo, hay ciertos ingredientes para batidos saludables que se debe evitar. La siguiente lista de alimentos puede destruir todas las cualidades positivas de la salud y calidad de un batido, y en su lugar se gira el batido en otra comida llena de calorías vacías y poco valor nutritivo. Mezcalr chatarra poco saludable va a crear un batido poco saludable.

Al igual que con todos los consejos de nutrición, los beneficios para la salud de un determinado ingrediente dependerá de lo que son sus objetivos de fitness. Si usted está buscando ganar peso y masa muscular, a continuación pues pruebe, la leche entera, es grande. Si eres vegetariano o buscas perder peso, a continuación, la leche entera podría no ser el mejor ingrediente de batido para ti. A veces lo ‘no saludable’ depende de sus objetivos, pero los siguientes tres ingredientes de batidos saludables casi nunca van a ser una buena elección.

Lo siguiente son los 3 ingredientes del batido más insalubres que se encuentran comúnmente en las recetas de batidos.

Zumo de frutas

Las frutas son grandiosas y muchas personas simplemente no comen lo suficiente de ellas. Pero cuando alguien como los nutricionistas recomiendan comer más frutas, significa la fruta entera, no sólo el jugo. El Jugo es el proceso de eliminación de la fibra de una fruta, dejando sólo el líquido. Ahora bien, este líquido todavía tiene calorías, vitaminas y sabor. Sin embargo, carece de la fibra.

La fibra natural retrasa la absorción de azúcar. Si se quita la fibra, su cuerpo va a obtener un gran aumento de azúcar en la sangre y luego una caída en los niveles de azúcar en la sangre, una vez que se absorba el azúcar del zumo de fruta. Uno de los principales beneficios del consumo de alimentos de origen vegetal es la fibra, y si se utiliza solo el jugo de la fruta entera se está privando a tu cuerpo de la fibra saludable, sin dejar de consumir las calorías y azúcar que vienen de forma natural en la fruta.

El jugo de fruta es ciertamente mejor que las bebidas gaseosas, ya que contiene vitaminas que se encuentran en la fruta, pero hay poca razón para no usar una fruta entera en sus batidos.

La alternativa: Las frutas enteras

Jugo de vegetales

Igual que con el zumo de fruta, los jugos de vegetales eliminan toda la fibra natural. Mucha gente no se da cuenta de que algunas verduras, en especial los utilizados comúnmente en jugos tienen una gran cantidad de azúcar en ellos. Las hortalizas de raíz en especial, como las zanahorias y remolachas son altos en azúcar.

Las verduras pueden ser más difíciles de mezclar que los frutos. Dependiendo de su licuadora es posible que simplemente se tenga que mezclar un poco más de tiempo para conseguir unas verduras totalmente mezcladas. Si tú tienes una licuadora más barata que no mezcla bien las verduras, puedes simplemente dejar las verduras fuera del batido y te las comes todas.

La alternativa: Las verduras enteras

Helado

La adición de helado a un batido para aumentar masa muscular es una buena manera de conseguir un montón de calorías y una buena cantidad de proteínas. Sin embargo, el helado tiende a tener una gran cantidad de azúcares procesadas, que añaden una gran cantidad de calorías, pero ningún otro valor nutricional. Estas calorías de azúcar a menudo son arbitradas como “calorías vacías” y es mejor evitarlas siempre que sea posible. Muchos tipos de helados tienen otros aditivos tales como colorantes alimentarios, que no añaden ninguna nutrición a tu cuerpo.

El helado se compone realmente de unos ingredientes base, y todo lo demás es aditivos. Crema, huevos, azúcar y aroma. No soy un fan de comer huevos crudos o azúcar procesada. La crema de leche es un producto lácteo que tiene un montón de calorías y se pueden comprar directamente en cualquier tienda de comestibles. Es un gran aditivo si quieres una base más gruesa que lo más rico de la leche regular proporciona. Yo lo uso a menudo cuando simulo batidos de leche.

El azúcar puede provenir de fuentes más saludables que el azúcar de caña procesada. Las frutas son, por supuesto, la primera cosa que vienen a la mente. Frutas proporcionan una gran fuente de azúcar, ya que también incluyen fibra, vitaminas y antioxidantes. Las frutas también añaden sabor al batido. Muchos helados tienen sabores artificiales, mientras que el sabor que se encuentra en la fruta es todo natural.

En lugar de añadir helado a tu batido para ganar masa muscular es mejor probar una crema de leche y la combinación de frutas. Desde aquí se puede intentar sustituir un poco de extracto de vainilla en lugar de fresas para hacer un batido de vainilla saludable.

La alternativa: crema de leche+plátanos congelados+tu saborizante de helado favorito.

Esos son los únicos ingredientes de batidos comunes a evitar. Otros ingredientes de batidos lácteos tales como frutos secos o de alto contenido calórico mantequillas tienen su lugar, dependiendo de sus objetivos nutricionales. Sin embargo, los ingredientes anteriores tienen alternativas saludables.

LIBRO RECOMENDADO

44 batidos proteicos

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *