Como aumentar masa muscular en los brazos al estilo ARNOLD Schwarzenegger

Como aumentar masa muscular en los brazos al estilo ARNOLD Schwarzenegger
Home Como aumentar masa muscular Como aumentar masa muscular en los brazos al estilo ARNOLD Schwarzenegger
Published on February 8, 2016

TODOS QUEREMOS AUMENTAR MASA MUSCULAR EN LOS BRAZOS!!

Todo el mundo desea saber como obtener masa muscular en los brazos para tenerlos más grandes. ¡Tu también lo quieres! Aquí está el plan de Arnold Con los Ejercicios para agrandar los brazos y estallarlos al máximo!

Arnold Schwarzenegger es una leyenda. Fue uno de los mejores culturistas de su tiempo.

El sabía como desarrollar masa muscular rapidamente, sabía cómo enfocar mentalmente en sus contracciones y lleva a cabo un montón de movimientos deComo aumentar masa muscular en los brazos al estilo ARNOLD Schwarzenegger aislamiento que nadie había oído hablar en esos días. Esta era de culturistas sigue influyendo en el entrenamiento de hoy. Y, hasta hoy en día, hay muchas personas que desean desarrollar órganos similares a los suyos.

Por supuesto que eran culturistas con tiempo de sobra para hacer precisamente eso: Construir sus cuerpos. Usted, y la mayoría de los demás, no pueden centrarse días y semanas enteras en sus músculos. Sin embargo, usted puede aumentar su masa muscular de forma significativa con una formación adecuada y una dieta. El Entrenamiento físico provoca a sus músculos el crecimiento. La dieta proporciona los nutrientes para que sea posible.

¿Quieres el secreto sobre como agrandar los brazos como los de Arnold Schwarzenegger o al menos mucho más grandes de lo que ya los tienes actualmente? Entonces sigue leyendo y obten la información que necesitas para superar los límites normales en la hipertrofia muscular.

Estas son las cosas a tener en cuenta en el crecimiento para aumentar la masa muscular.

¿Como hacer musculo en los brazos? Bueno, mira, Arnold fue capaz de alcanzar todos los logros que se sabe por que el tenía mucha técnica con su entrenamiento, ya metió muy dentro de sí el conocimiento sobre como ganar masa corporal. El entendió que hay más en el entrenamiento que solo centrarse en un grupo muscular como conjunto, el realmente supo como hacer musculos en los brazos rapido.

Por ejemplo, en vez de hacer un ejercicio para el tríceps, hizo un ejercicio que se centró en las cabezas de músculos específicos en el tríceps. Hacía 20 series del mismo ejercicio para ver qué área de los tríceps serían los que tenían más dolor. Por supuesto, esto le permitió conocer que ejercicio se centraba en qué área específica, ya estaba conociendo el secreto de como sacar musculos rapidamente.

No vamos a estar haciendo esto en este momento, pero es bueno entender que se necesita algo más que levantar un peso y moverlo. Veamos algunos de los otros detalles más finos que podemos poner en práctica en su entrenamiento para los brazos al estilo Arnold.

Movimientos de supinación de curling se realiza para ayudar a aumentar el efecto pico de bíceps a través del uso de la braquial.

La construcción de movimientos de masas se realizan utilizando cargas pesadas y bajas repeticiones. Los movimientos musculares de definición se realizaron con cargas más ligeras y concentración pesada durante las contracciones. Se utilizaron repeticiones parciales en la que sólo la mitad realizaba el movimiento.

Todos estos detalles técnicos todavía se implementan en la actualidad. Y, encontrará que definitivamente va a beneficiar mucho más a su entrenamiento de brazos mezclando estos conceptos a lo largo de diferentes días.

Usted, evidentemente, tiene un programa de entrenamiento que hay que seguir si se quiere brazos como Arnold. Sin embargo, hay diferentes factores que van a ser utilizados para crear un programa de este tipo. Conocer estos términos – frecuencia, carga y volumen – es la mejor manera de seguir un programa y, a continuación, llevarlo a cabo, y establecer uno nuevo que te crees. Serás mejor en el entrenamiento sabiendo que creaste tu propio programa de ejercicios.

¿Como entrenar para ganar masa muscular? Vamos por pasos, ¿Qué papel desempeña la Obtención de carga para brazos como Arnold?

La carga es la cantidad de resistencia que se va a utilizar para su programa de entrenamiento. No tiene por qué indicar una cantidad específica de peso a utilizar. La mayoría de los programas creados para el público en general no tendrían los valores del peso real. ¿Por qué? Cada persona requiere una carga diferente. Así que para mantener la sencillez nos instalaremos en la configuración de carga leve, moderada / medio y pesado.

Este es un factor importante porque el exceso de peso de ejercicios específicos puede causar lesiones. Sin embargo, si el peso es demasiado ligero para la cantidad de repeticiones que se está haciendo, entonces no se estará ganando mucho de él tampoco. Cargar también determina si se dirigen a un crecimiento muscular, definición o incluso la resistencia.

¿Qué efecto tiene el volumen cuando ya entiendes como aumentar brazos?

Volumen, como de carga, también tiene efectos similares para su cuerpo. Este término se refiere esencialmente a la cantidad de conjunto y repeticiones que haces para un ejercicio. Por ejemplo, este programa contempla 5 x 8s. ¿Qué significa eso? Significa que quieres específicamente el volumen a ser de 5 conjuntos de 8 repeticiones.

El número de series y repeticiones que haces coincide con la carga elegida. Si la carga es del 85% de su máximo de un representante de la prensa de banco, entonces seguramente no tiene un volumen de cinco series de 10 repeticiones. En resumen, cuanto mayor sea la carga, menor es el volumen. O, para decirlo de otra manera, la carga más baja, mayor será el volumen. Por supuesto, una carga moderada significa que usted debe utilizar un volumen moderado.

¿Por qué es la frecuencia un factor para subir masa muscular?

La frecuencia es importante, ya que se centra más en tus procesos de recuperación mientras que también tiene que ver con tus  ejercicios para masa muscular o entrenamiento. Este término significa básicamente la cantidad de entrenamiento que se utiliza. Esto podría ser dividido en dos subcategorías: los días de entrenamiento y los días de entrenamiento muscular.

Los días de entrenamiento son más vagos, porque no son más que indicadores de cuántas veces a la semana se entrena. Esto nos dice con qué frecuencia se entrena, pero no con qué frecuencia se entrena un área.

Mientras tanto los días de entrenamiento muscular explica la frecuencia con la que se entrena un grupo muscular esa semana. Permite un mejor análisis para otros y ayudar si es necesario. Se podría pensar que suena como que es cada vez un poco demasiado técnico, pero ayuda a mantener un mejor seguimiento de sus programas de formación mediante la comprensión de la frecuencia.

Estos son algunos temores que vienen con formación especializada para ganar masa muscular .

La formación especializada para ganar masa muscular es cuando usted está centrando la frecuencia de entrenamiento en una región específica del músculo. Quieres esencialmente todo el esfuerzo puesto en esta zona durante estos días de entrenamiento y su dieta es específica para ellos también. Por ejemplo, usted entrenará sus brazos tres días a la semana y las piernas un día de la semana. Esto le permite mantener su cuerpo en buen estado, mientras que orienta su región específica del músculo.

Un temor común es que se pierde sus ganancias y la fuerza en las áreas que no se entrena. Por ejemplo, algunos podrían temer que van a perder algo de fuerza en su pecho. Usted no va a hacer todos los ejercicios que se centran en el pecho. Sin embargo, el pecho se usará como un músculo secundario. El entrenamiento especializado está diseñado para tres a cuatro semanas. A partir de ahí, usted vaya de nuevo a su ciclo de entrenamiento regular de todas las regiones. No perderá ningún beneficio si se come los nutrientes suficientes para mantenerlos. Asegúrese de comer!

Pero esto es demasiado extremo y causa exceso de entrenamiento, ¿verdad? No necesariamente. La gente es correcta en creer esto en una medida ya que podría ser sobreentrenamiento en el límite si no haces las cosas de la manera correcta. Sin embargo, todo depende de qué tan bien su cuerpo puede adaptarse a la formación, su experiencia en el entrenamiento y la dieta.

Sabiendo como crear masa muscular, El sobreentrenamiento a veces se sobrestima cuando se obtiene brazos como Arnold…

Esa es una afirmación polémica, pero es muy cierto. Las personas a menudo creen en las mismas enseñanzas de ponderación de la escuela de elevación. Usted sabe cuales son. Haces pecho los lunes. Entonces haces ejercicios para la espalda de los martes. Usted se centra en los hombros de los miércoles y así sucesivamente. Con estas personas, en realidad nunca quieren escuchar como alguien pueda decirles lo contrario. Se sienten que sólo se pueden orientar a cada región importante del músculo una vez a la semana.

El cambio es aterrador para algunas personas. ¿Por qué? Se les obliga a salir de su rutina de hábitos. La verdad es que también es ideal para impulsar el potencial de formación. El sobreentrenamiento es bastante difícil de hacer, a menos que se dirija a un grupo muscular cinco días a la semana sin días de descanso. Esto entonces disminuirá sus ganancias musculares en lugar de impulsarlas. Es por ello que los programas bien establecidos hacen un gran uso de la frecuencia de entrenamiento.

Si quieres aprender como ganar musculos rapidamente, no te olvides de descansar y recuperarte.

Los músculos no crecen adecuadamente o de manera eficiente sin descanso para ayudarles a recuperarse. Mira el ejemplo de los niños. Que necesitan un montón de descanso para permitir que sus cuerpos en desarrollo les de la oportunidad de crecer, literalmente. Los patrones de sueño terribles pueden obstaculizar su crecimiento natural. Lo mismo se aplica a su cuerpo. Es necesario dormir para permitir la reparación muscular que conduce a un crecimiento dentro de sus fibras musculares.

El descanso requerido entre los días de entrenamiento es de 24 a 36 horas. El mínimo de 24 horas se debe a que la síntesis de proteínas podría durar hasta esta cantidad de horas y que desea dejar que siga su curso natural para un mejor crecimiento muscular. Durante este período de descanso no se debe hacer nada que pueda apuntar a esa región del músculo en reposo como una contracción primaria. En los días de no entrenamiento simplemente no levantar pesos. Si se obtiene el gusanillo de entrenar, a continuación, ir a correr a paso ligero al aire libre. Nada debe ser intenso cuando se está llevando a cabo.

Durante el proceso de recuperación de un programa de formación especializada usted necesita estirarse de forma activa para mantener los músculos del brazo en refuerzo o tener espasmos musculares. Los estiramientos estáticos serían los más adecuados para esto, ya que están destinados a estirar un músculo a su mayor potencial al mismo tiempo que la colocación de esa articulación particular para el movimiento en su alcance máximo de movimiento. Las investigaciones muestran que el estiramiento reduce el dolor muscular y ligeramente acelera el tiempo de recuperación.

Hay muchas tecnicas para aumentar masa muscular, pero te presento el entrenamiento de brazos de Arnold a continuación.

Usted tiene todo el conocimiento que necesita para un programa de entrenamiento exitoso. Ahora tú tienes que hacer la parte difícil. Así es, la formación o entrenamiento de como ganar musculatura real! El programa de Arnold Schwarzenegger se basa de la siguiente frecuencia:

Los ejercicios para sacar masa muscular en los días de la semana:

Día 1 – Brazos

Día 2 – Piernas

Día 3 – Brazos

Día 4 – * Descanso – Uso caminadora o elíptica para cardio ligero

Día 5 – Brazos

Día 6 – Descanso

Día 7 – Descanso

Repetir esta rutina semanal para un total de 4 semanas. No vaya más de un mes de formación especializada.

Tecla de volumen:

6-8 – Carga pesada

8-10 – carga media

10-12 – Carga ligera

Superconjunto: Segundo ejercicio sigue inmediatamente sin descanso.

Este es el día 1.

Ejercicio Series Repeticiones

Barbell 4 6-8

De pie con mancuernas ejercicio tríceps extensión de 4 6-8

Superconjunto o set

1ª – Supinación de pesa 4 8-10

2º – Cable tríceps cuerda desplegables 4 10-12

Superconjunto o set

1ª – Curls inversos de un solo brazo 4 8-10

2º – Contragolpes para tríceps de 1 solo brazo  4 10-12

Trituradoras de cráneo con mancuerna en banco plano 4 10-12

Mancuernas Curls de martillo 1 de fallo

Este es el día 2.

Ejercicio Series Repeticiones

Se pone en cuclillas 4 6-8

Peso muerto Rumano 4 6-8

Mancuerna dividida en cuclillas búlgaras  4 8-10

Extensiones de pierna 4 10-12

Curls para piernas 4 8-10

Aumentos o elevaciones del talón 4 10-12

Prensas para piernas 4 10-12

Este es el día 3.

Ejercicio Series Repeticiones

Agarre de prensa Estrecho –inverso de tríceps 4 6-8

Curl de predicador EZ-Bar 4 6-8

Superconjunto o super set

1º – Declinar o Disminución de Trituradoras de cráneo con mancuernas 4 8-10

2º – Curls de bíceps por cable o cuerda 4 10-12

Superconjunto o super set

1ª – Tríceps de barra recta de prensadowns 4 8-10

2º – Curls de pie con cable Flex 4 10-12

Curls inclinados con mancuernas 4 10-12

Extensiones de mancuernas sentado para tríceps sobre mi cabeza  1 de fallo

Este es el día 4.

* Descanso – Haga 30 minutos de ejercicio cardiovascular a paso ligero.

Este es el día 5.

Ejercicio Series Repeticiones

Barbell o barra con pesas 4 6-8

Press de banca con agarre estrecho 4 6-8

Superconjunto o SuperSet

1ª – Trituradoras de cráneo en banco plano 4 8-10

2º – Curls inversos con cable 4 10-12

Superconjunto o SuperSet

1ª – Cerrar agarre supino pull-ups 4 8-10

2º – tríceps EZ-Bar prensa-downs 4 10-12

Curls de aislamiento 4 10-12

Tríceps por cable o cuerda desplegable 1 fallo

Este es el día 6.

Descanso – No hay que hacer ningún entrenamiento.

Este es el día 7.

Descanso – No hay que hacer ningún entrenamiento.

Este entrenamiento de brazos necesita ser repetido durante tres semanas más por un total de más de 4 semanas. El programa sólo funcionará si está comiendo suficientes calorías nutritivas para apoyar el crecimiento muscular. Eso significa que necesita consumir más calorías de lo que está siendo utilizado, no olvides los alimentos para aumentar musculos pues estos te serán de gran impulso .

Conclusión

Si quieres ser como Arnold, tienes que entrenar como Arnold. Este ejercicio le ayudará a construir los brazos como Arnold. Sin embargo, es necesario atenerse a ello y saber de dietas para subir musculo, no te estanques. También es necesario consumir una nutrición adecuada. Y, no se olvide de que haya tiempo para el descanso y la recuperación.

Si sigue estas reglas y el plan de entrenamiento que se ha ideado, se estará más que feliz con los resultados. Es posible que incluso se encuentre obligado a pronunciar una frase Arnold, y que hayas puesto en marcha los ejercicios para agrandar los brazos que te hemos compartido!

Category:  Como aumentar masa muscular , Uncategorized
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *