COMO BAJAR DE PESO EN 3 DIAS 10 LIBRAS NATURALMENTE

COMO BAJAR De PESO EN 3 DÍAS: DIETA DE LA PAPA Y MILITAR [COMPROBADO]

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

CoMo BaJaR De PESO En 3 dias con la DieTa de la Papa y la DieTa MiliTar, las 2 grandes dietas para adelgazar

Como todos queremos bajar de peso rapido en una semana o menos, somos capaces de hacer cualquier cosa para lograr el objetivo, pero muchas veces las dietas rapidas que hacemos no funcionan, por lo tanto caemos en la creencia de que todas las dietas en vez de ser rapidas y efectivas, son nada más puro mito. Esto nos frustra demasiado, y empezamos de nuevo a subir de peso en vez de adelgazar como debe ser. Pero hoy te traemos estas generosas dietas rapidas y efectivas que han sido probadas por miles de personas con resultados positivos, estas son la dieta de la papa y la dieta militar con las cuales podrás bajar de peso en 3 dias, asi como lo vez, así que sin mas quitarte el tiempo, pasa a ver de que se trata y como se hace. Por cierto, Te damos una gran bienvenida y sigue visitandonos porque habrá mucha más información interesante diariamente.

Dieta de la patata – Como Bajar de peso hasta 11 libras en sólo 3 días!

Como el título indica, esta dieta se basa en la papa como alimento principal. Esta dieta también incluye el yogur bajo en grasa, y si se mantiene esta dieta, usted puede perder hasta 11 libras en un período de 3 días.

El almidón de las patatas y un ácido láctico de la leche agria baja en grasa permite suministrar a su cuerpo con suficientes calorías durante la dieta. Cuando se mezcla con agua, el almidón logra proveer a su cuerpo con una sensación de saciedad, incluso cuando se consume una pequeña cantidad de alimentos. Esta dieta tiene una duración de 3 días. Recuerde que bajar de peso rapido lleva algunas consecuencias de la mano, es arriesgado que usted esté buscando como bajar de peso en una semana o menos, porque normalmente aunque se puede hacer esto, hay deficiencias en el organismo, Está dieta de 3 dias para adelgazar así como otras más primero deben verse con un especialista médico antes de implementarlas, Usted aquí apredenderá como bajar de peso rapidamente en una semana, pero es recomendable lo anteriormente dicho..

Pues bien, veamos como hacer para bajar de peso en 3 dias con una variación de la dieta de la papa.

Sigue los pasos que siguen, y suerte en tu camino para perder peso, si eres hombre o mujer funcionará bien para ambos sexos, sobre la edad, se recomienda ver a un especialista primero, son excelentes tip para adelgazar que no puedes dejar pasar por nada, mucha buena suerte con tu dieta para adelgazar rapido.

 

Bueno pues veamos los tips para bajar de peso en 3 dias:

Día 1 de la dieta de la papa

Desayuno: 1 patata hervida sin sal, 1 vaso de leche agria baja en grasa;

Almuerzo: 2 patatas cocidas sin sal, 1 vaso de leche agria baja en grasa;

Cena: 2 vasos de leche agria baja en grasa.

Dia 2

Desayuno: 1 vaso de leche agria baja en grasa;

Almuerzo: 2 patatas cocidas sin sal, 1 vaso de leche agria baja en grasa;

Cena: 1 patata hervida sin sal, 1 vaso de leche agria baja en grasa.

Día 3

Desayuno: 1 patata hervida sin sal;

Almuerzo: 1 patata hervida sin sal, 1 vaso de leche agria baja en grasa;

Cena: 1 vaso de yogur bajo en grasa.

Importante: No se debe reemplazar una patata hervida con una papa al horno o a la parrilla. La patata hervida se cree que es un producto sano, mientras que con la papa al horno se puede ganar un poco de libras debido a la utilización de aceite de cocina. La patata hervida es rico en fibras saludables que mejora la digestión, y proporcionará a su cuerpo con un montón de vitaminas y minerales.

3 y 1/2 onzas de patatas contiene sólo 75 calorías, que es menos de un vaso de zumo de naranja natural. La leche agria regula el sistema digestivo, y elimina el exceso de agua y toxinas del cuerpo.
Antes de utilizar esta dieta, consulte con su médico para evitar posibles complicaciones.

Ahora bien, esa fue la dieta de la papa para bajar de peso en 3 dias 10 a 11 libras naturalmente, pero a continuación le presento la dieta militar de 3 días para bajar de peso en menos de una semana, espero que la disfrute, es una de las mejores dietas para adelgazar rapido .

¿Como bajo de peso en una semana con la dieta militar?

¿La dieta militar es la mejor dieta para bajar de peso? R: Pues si le puede ayudar a Enflacar en 3 Días, se la presentamos a continuación, le ayudará a perder incluso 10 libras en 1 semana. En primer lugar, aquí hay un plan para los 4 días de esta dieta: se trata de un plan de 1.500 calorías, es una estricta dieta para bajar de peso rapido, por lo cual no es una dieta facil para bajar de peso, se requiere un gran esfuerzo.

Bebidas:

Si bien en LA DIETA MILITAR, se puede beber tanta agua como quiera. Debe evitar los edulcorantes artificiales ya que son perjudiciales para los niveles de azúcar en la sangre. Por otra parte, se puede consumir infusiones de hierbas libres de cafeína en grandes cantidades, sólo asegúrese de que utiliza la Stevia como edulcorante.

Cuando se trata de café (! A todo lo que los adictos al café), tener en cuenta el siguiente hecho: una taza de café Negro contiene menos de 5 calorías, lo que significa que usted puede sentirse libre para consumir todo el tiempo que se corta en el mismo cantidad de calorías en otra cosa. Una vez más, no se debe añadir ningún azúcar o crema, excepto la Stevia.

Día 1 de la potente dieta rapida para adelgazar

Desayuno

1/2 pomelo
2 cucharadas de mantequilla de maní
1 taza de café o té (con cafeína)
1 rebanada de pan tostado

Almuerzo

1/2 taza de atún
1 tajada de pan dorado o tostadito
1 tacita de café o té (con cafeína)

Cena

3 onzas de cualquiera clase de carne
1 tacita de judías verdes
1/2 banana
1 manzana pequeña
1 tacita de helado de vainilla

DIA 2

Desayuno

1 huevo
1 tajada de panecillo tostadito o dorado
1/2 banano

Almuerzo

1 tacita de queso cottage es muy rico
1 huevo duro o cocido pues 🙂
5 galletitas saladitas de la marca de su elección

Cena

2 hot dogs (sin bollo)
1 tacita de brócoli
1/2 tacita de zanahorias
1/2 banano
1/2 tacita de helado de vainilla

DÍA 3

Desayuno

5 galletitas saladitas de la marca de su preferencia
1 rebanada de queso cheddar
1 manzana pequeña

Almuerzo

1 huevo duro o huevo cocido (opcionalmente)
1 rebanada de pan tostado

Cena

1 tacita de atún
1/2 banano
1 taza de helado de vainilla

Consejos del regimen alimenticio para bajar de peso

Si la dieta militar para bajar peso en una semana te hace sentir débil, enfermo o mareado, detenerla inmediatamente, perder peso en tres dias es muy fuerte para todos, es mejor una dieta en la que se vean los resultados después de algunas semanas que una dieta de 3 días, pero aún así funciona, pero sin duda si tú buscas como bajar de peso mas rapido, esta es una de las maneras más veloces que encontrarás en general sobre dietas para adelgazar.

Tomar descanso de 1 día de ejercicio. Su cuerpo necesita tiempo con el fin de recuperarse después de un extremo ejercicio o un plan de dieta que ha sido estricto. Asegúrate de estirar antes y después del ejercicio. Si mantienes los músculos ágiles, sin duda evitarás los espasmos musculares y los esguinces.
Si tú no eres capaz de hacer un entrenamiento intenso, a 20 minutos a pie sería suficiente.
Si tú eres es un novato en el ejercicio, empieza con los entrenamientos de baja intensidad y desarrollarse paso a paso a los niveles más altos y los ejercicios más intensivos, con esto tú ya sabes como adelgazar en pocos dias, pero es aconsejable ver a un médico siempre antes de empezar cualquier dieta. La dieta militar es estricta, la dieta de la papa no tanto, y pues con esto dicho, tú ya sabes como bajar de peso en 3 dias por lo tanto disfruta de tus resultados.COMO BAJAR DE PESO EN 3 DIAS 10 LIBRAS NATURALMENTE

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *