Como conseguir o hacer abdominales inferiores en casa Y NO MORIR EN EL INTENTO

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Como conseguir o hacer abdominales inferiores en casa con excelentes resultados

Usted puede hacer definir sus abdominales inferiores rápidamente, pero usted tendrá que controlar su dieta y trabajar duro en su programa de ejercicios. Los Abdominales como hacer abdominales inferioresinferiores se encuentran entre la zona más dura de los abdominales para entrenar, así que es muy importante que usted se apegue a su rutina una vez que comience. Mientras usted no verá resultados de la noche a la mañana, usted comenzará a ver cambios después de unas pocas semanas.

Dieta y Ejercicio para los abdominales inferiores

Paso 1

Hay un viejo adagio que dice “los abdominales se conciben en la cocina.” Eso quiere que con el fin de conseguir abdominales definidos, abs especialmente inferiores, usted va a tener que trabajar duro en su dieta. Esto significa no más basura o alimentos procesados. Eliminar elementos tales como refrescos, galletas y papas fritas. Concéntrese en comer alimentos sanos, totalmente naturales, y obtener gran cantidad de proteínas. Las claras de huevo, pollo y pescado son opciones de proteínas inteligentes cuando se trata de tonificar los músculos abdominales. Igualmente, comer muchas verduras y frutas. Reduzca su consumo de productos lácteos a una o dos porciones por día. Trate de evitar los artículos de harina blanca, que poseen el panecillo blanco y las pastas, y cambie mejor hacia los granos enteros o productos integrales.

Paso 2

Haga mucho ejercicio cardiovascular. Esto ayudará a su cuerpo a quemar grasa y calorías. Si usted tiene exceso de grasa alrededor de su abdomen, cardio ayudará a eliminar esa grasa, por lo que sus abdominales inferiores se pueden mostrar más prominentes. Elija una actividad que le guste, por lo que es más probable que usted lo adhiera a su programa. Ejemplos de actividad cardiovascular incluyen caminar, trotar, nadar, aeróbicos y ciclismo. Trate de añadir ráfagas de mayor intensidad durante toda la sesión de cardio. Esto se conoce como entrenamiento de intervalo. Por ejemplo, si usted está haciendo caminatas o trotando, añadir en algunos estallidos de carreras de velocidad. Esta es una forma divertida de añadir intensidad a su rutina. Los Organismos para la Inspección de Enfermedades encargan por lo menos 30 minutos al día, la mayoría de los días de la semana.

Paso 3

Fuerza entrenar tus abdominales inferiores para obtener mejores resultados. Haga tres series de ocho a doce repeticiones, tres días a la semana.

Abdominales inversas son en ejemplo de tal ejercicio. Comience acostado boca arriba, con los pies apoyados sobre el piso. Coloque sus manos debajo de su espalda baja. Lentamente rodar las rodillas hacia el pecho. Cuando haya ido tan lejos como sea posible, levante las caderas ligeramente fuera del tatami. Luego, poco a poco la espalda baja para empezar, golpeando los pies suavemente en el piso antes de pasar a la siguiente repetición.

Ascensores de doble pierna son una forma efectiva de orientar su abs inferior. Acuéstese boca arriba en el suelo. Coloque las manos, las palmas hacia abajo, debajo de su espalda baja. Levante ambas piernas a la vez hasta que estén perpendiculares al suelo, y luego bajar de nuevo hacia abajo. Para aumentar la dificultad; cuando se baja las piernas de nuevo hacia el suelo, deje de una pulgada por encima del suelo y levante las piernas de nuevo desde esa posición.

También puede intentar hacer abdominales modificados de bicicleta. Comience acostado en una colchoneta o sobre un banco de ejercicio. Si usted está en una alfombra, coloque un rodillo de espuma o una almohada bajo su espalda baja. Si usted está en un banco, usted debe estar en el borde, por lo que sus piernas están colgando. Traiga su hombro de la colchoneta poco lo que tiene que estar en posición de crunchs. Lleve una rodilla hacia el pecho, luego cambiar lentamente las piernas para completar una repetición. Si siente dolor en la zona lumbar, hacer el ejercicio con las piernas un poco más alto en el aire, la rodilla doblada. Si el dolor no se disipa, deje este ejercicio.

Advertencias

Analice con su médico anticipadamente de empezar un programa de ejercicio de abdominales o de cualquier tipo por primera vez o si ha estado fuera de los programas de acondicionamiento corporal por un lapso, o si usted cuenta con algún inconveniente de salud crónicos.

Consejos

Para obtener los mejores resultados, hacer ejercicio todos los días. Los Abdominales inferiores responden bien al ejercicio, pero tiene que llevarse a cabo con regularidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *