como dejar de fumar

Como dejar de fumar rapido

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Tecnicas sobre como dejar de fumar

Si bien hay un gran número de maneras o tecnicas sobre como dejar de fumar, no todos ellas son igualmente exitosas. Aquí vamos a romper la curva de aprendizaje para llegar a las formas más efectivas para dejar de fumar que se han utilizado con más éxito por aquellos que dejan de fumar. Tenga en cuenta que las tasas de éxito no serán las mismas para todos. Al final, dejar de fumar se reduce a una decisión personal, la cantidad de fuerza de voluntad que se tiene y una variedad de factores que afectan a su vida diaria. Pero si usted quiere la mejor oportunidad de éxito, entonces estos son los métodos que debería tratar.

Metodo para dejar de fumar de reemplazo de nicotina

Más gente que tiene éxito para dejar de fumar utilizan algún tipo de terapia de nicotina que casi cualquier otra medida. Esto podría implicar la aplicación de un parche de nicotina, utilizando pastillas de nicotina, o cualquier otra forma de terapia de nicotina.

Lo que esto hace es, con suerte, reducir la cantidad de nicotina que entra en su cuerpo. Poco a poco, también disminuyen las cantidades que está tomando cada día y, finalmente, logrará deshacerse de la sustitución de la nicotina y la nicotina en su totalidad. Este tratamiento aparta a su cuerpo de fumar poco a poco sin tener que acabar de cortar la cantidad de cigarrillos a través del tiempo. Aún sentirá los efectos de la nicotina en su cuerpo, pero no va a sufrir de todos los efectos negativos de fumar un cigarrillo. No es la forma más segura para dejar de fumar, pero funciona mejor para el mayor número de personas.

Remedio para dejar de fumar evitando los disparadores

Para todos los que fuman, hay ciertos factores desencadenantes que le hacen tener un ansia de fumar más de lo que en la mayoría de las otras situaciones. Para algunas personas, el gatillo es una situación estresante. Para otras, simplemente se tiene un tiempo determinado y lugar donde se fuma, quizás cuando están en descanso del trabajo o cuando están hablando por teléfono.

Estos disparadores serán aún más potentes a la creación de los antojos. Si desea dejar los antojos, es necesario asegurarse de que los factores desencadenantes no se activen. Significa evitar activamente las situaciones que le hacen sentir como que necesita un cigarrillo. Y si usted está acostumbrado a tener un cigarrillo en algo que hace todos los días, mejor ocúpate de lo contrario en esos momentos.

Si usted normalmente fuma mientras habla por teléfono, a continuación, mantenga un lápiz y papel a mano para simplemente hacer garabatos y dibujos mientras habla. Si desea fumar en su hora de almuerzo, haga algo para mantenerse comprometido y distraído de fumar durante ese tiempo.

Tecnica para dejar de fumar: DEJARLO DE GOLPE

Puede ser difícil de creer, pero la mayoría de las personas que han dejado de fumar con éxito lo han hecho al dejar de fumar de golpe. Ellos decidieron que nunca tomarían otro cigarrillo y siguieron con esa promesa a sí mismos.

Ahora bien, puede parecer extraño que más gente pueda salir de este modo que cualquier otro, sobre todo porque la mayoría de los expertos aconsejan que nunca se intente dejar de fumar de golpe. Sin embargo, todas estas estadísticas han llegado desde la Sociedad Americana del Cáncer, por si no lo sabía. Más del 80% de los que han logrado dejar de fumar lo hicieron por el método de golpe. Ahora no se puede simplemente decidir dejar de fumar y no tener un plan más allá de eso y esperar tener éxito. Muchos de los que han dejado de fumar de golpe lo hicieron con una gran cantidad de apoyo de otras personas.

Estas personas estaban rodeadas de gente que se preocupaba por ellos y su éxito, además hicieron un plan detallado de cómo se iba a dejar de fumar. Esto implica mucha fuerza de voluntad, constantes recordatorios de por qué estaban dejando de fumar y las personas que estaban mirando desde afuera para su bienestar.

Remedio para dejar el tabaco o cigarrillo: Lento pero seguro

También se podría tratar de dejar de fumar con sólo recortar el consumo de cigarrillos hasta que ya no necesite un cigarrillo más. Esto es ideal para los fumadores empedernidos que están muy profundamente en su hábito. Usted sólo puede cortar lentamente la cantidad que fuma al día, y la cantidad semanal.

Usted por decirlo así fumará un paquete al día hasta llegar a un paquete a la semana y luego un cigarrillo cada dos días, es lento pero es seguro. Esto agota gradualmente la cantidad de nicotina en su cuerpo y hace que los antojos sean más fácil resistir, pero puede no funcionar para todos.

Y esa es la historia con cada uno de estos métodos para dejar de fumar. Estos van a funcionar bien para algunas personas, pero no para todos. Usted puede conocer a alguien que abandona de golpe el cigarro, pero eso no significa que usted será capaz de hacerlo. Dejar de fumar es algo personal, y cada individuo tiene que encontrar su propia mejor manera de hacerlo.

 

como dejar de fumar

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *