COMO ELiMiNAR LA CELULITIS RAPIDO DE FORMA NATURAL

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

COMO ELIMINAR LA CELULITIS RAPIDO DE FORMA NATURAL CON LOS MEJORES CONSEJOS

La gran mayoría de nosotros hoy en dia encontramos un trato de amor y odio con nuestros cuerpos y no sabemos como eliminar la celulitis rápidamente: eso si, somos rápidos para descubrir desperfectos con nuestra figura corporal, y no obstante, no podemos separarnos de este cuerpo que es nuestro vinculo con la existencia y dejarlo atrás. Esta es una de las quejas mucho más habituales que los seres humanos mantienen sobre su apariencia física y es (adivinaste) la busqueda de grasa. En proporciones geniales para una buena salud, la grasa es una parte natural de nuestro organismo humano y tiene que ser respetada como tal; en cantidades poco saludables esta grasa causada por demasiadas hamburguesas y patatas fritas, puede adoptar formas desagradables y letales. En los últimos años, la celulitis (una palabra creada por los franceses y sostenida por las industrias cosméticas, no ciencia) se ha vuelto en particular denostado como aquella forma de “hoyuelos” de grasa que salen hacia fuera alrededor de los gluteos, los muslos y el abdomen. Y como la ciencia y la industria cosmética son algunas de las fuerzas impulsoras en la forma en que nos miramos a nosotros mismos, entonces como podemos eliminar celulitis de nuestro cuerpo hermoso? ;)

Si tú estás luchando para eliminar la celulitis y te asomas desde tu traje de baño, no te desanimes. Eres igual que el 99,9% de otros cuerpos con bikini. Antes de ir a cuantiosos esfuerzos si pretendes lograr una manera digna de aerografía, primero hay que tener en cuenta tus motivaciones. ¿Quieres ser similar a la última portada de Cosmo, o construir un cuerpo más sano y la elevar la autoestima? Antes de empezar a cambiar tu cuerpo, es importante pensar en tu motivación – y elegir el camino sano sobre el antinatural.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es realmente sólo un término glorificado para la grasa – en concreto, las colecciones de las células de grasa que se expanden y empujan contra el tejido conectivo de la piel, creando la famosa imagen de hoyuelos en apariencia de “requesón”. La celulitis es el resultado del exceso de grasa corporal, y como tal, por lo general se acumula en áreas de alto contenido de grasa de tu cuerpo, tales como el trasero, muslos y estómago. Debido a que las mujeres generalmente tienen una mayor cantidad de grasa corporal que los hombres, las mujeres tienden a tener una mayor incidencia y aparición de la celulitis.

 

Las mejores maneras de ELIMINAR CELULITIS

Debido a su estructura, la celulitis puede ser más difícil de eliminar que otras formas de la grasa corporal. Si Tú estás teniendo dificultades para conseguir los resultados que deseas con dieta y ejercicio, no te rindas. Incluso las supermodelos pueden tener celulitis – es sólo más difícil de verla sobre todo por la super-confianza y aerografía que las rodea. Centrate en el logro de un cuerpo sano, y con el tiempo tú comenzarás a ver menos celulitis y más músculos. Incluso si tú no puedes eliminar por completo la celulitis, será menos notable a medida que se vuelva más tonificada y delgada.

Al igual que con cualquier otra grasa, la celulitis se puede reducir con una dieta saludable, baja en grasa. La aparición de un bulto u hoyuelo de grasa localizada no puede cambiar, pero la celulitis en general puede disminuir con una dieta baja en grasas saturadas y ácidos grasos trans – ambos de los cuales son comunes en los alimentos procesados y son más difíciles para el cuerpo procesar. Vuelve a colocar los alimentos procesados con frutas y hortalizas frescas y granos enteros. Reducir tu consumo de grasas en general y elegir grasas “saludables” (como la carne magra o frutos secos) sobre la comida basura. Limitar tu ingesta calórica diaria en una cantidad saludable para el tamaño y estilo de vida óptimo. Toma complejo multivitamínico y bebe mucha agua.

 

EJERCICIO PARA LA QUITAR CELULITIS

Combinar el ejercicio con una dieta sana para reducir la grasa y la celulitis. Sin ejercicio, incluso las dietas más saludables pueden mostrar resultados mínimos. Una combinación de cardio (como correr o andar en bicicleta) y el entrenamiento de fuerza puede ayudar a tu cuerpo a metabolizar los alimentos de manera más eficiente, la disminución de la acumulación de exceso de celulitis y la apariencia general de grasa en tu cuerpo. Si tú no estás acostumbrada a una gran cantidad de ejercicio, comienza despacio; trata de caminar una milla o dos todos los días antes de tomar jogging. Si tú tienes un tiempo duro con la motivación, pide a un amigo que te acompañe o encontrar un gimnasio cercano para unirte y hablar con un entrenador personal. Sé realista en tus expectativas para tí misma, y recuerda que 30 minutos diarios de cualquier ejercicio (caminar con el perro) hará una diferencia. Si deseas empezar con el ejercicio aeróbico esto ayudará, tú puedes sacar las colecciones de videos disponibles, algunos gratuitos a través de internet y sitios reconocidos de videos.

Algunas personas recomiendan masajes intensos diseñados para eliminar la celulitis. El raciocinio atrás de los mismos masajes yace en que la presión del tejido escondido puede “emparejar” o “nivelar” los depósitos de la antiestética celulitis. En realidad, la mayoría de estos masajes simplemente reducen la apariencia de la celulitis al causar que su piel se expanda o se infle de forma temporal. Habla con un profesional o terapeuta de masaje médico acerca de esta opción antes de intentarlo. Si bien esto puede funcionar en corto plazo, la celulitis volverá sin cambios significativos en tu dieta y estilo de vida. También hay que tener en cuenta la intensidad del masaje requerido para obtener resultados incluso temporales, lo más probable es que pueda ser doloroso e incluso puede causar moretones.

Los procesos clínicos como la liposucción se ven a manera “de disolventes de grasa” y ofrecen eliminar la celulitis casi de manera instantánea. La realidad es que la grasa no puede nunca ser eliminada por completo y sin repercusiones graves para la salud. Incluso después de la liposucción, la grasa y la celulitis van a volver y los peligros de un proceso de este tipo invasivo son a menudo mucho peor que el problema entiestético de la celulitis.

 

Los tratamientos comerciales para eliminar celulitis

Pareciera que no hay un fin a los remedios y tratamientos comerciales para eliminar la celulitis, de cremas para la piel a una descarga eléctrica, a los suplementos de hierbas a las píldoras de dieta, y a la cirugía estética. Todos estos llamados remedios para la celulitis mantienen una situación en común entre ellos: y es que prometen resultados inmediatos y duraderos, espectaculares con poco o ningún esfuerzo. ¿Le parece demasiado bueno para ser verdad?

Bueno, debería, porque si estos tratamientos realmente estuvieran a la altura de sus reclamaciones para eliminar la celulitis estaríamos todos con un parecido a Heidi Klum. En realidad, la mayoría, si no todos, de estos tratamientos no hacen más que enviar a tu cuerpo al estrés innecesario y la tensión y posible peligro. Algunas cremas e inyecciones poseen ingredientes que consiguen responder mal respecto a muchos tratamientos o alterar las condiciones de salud, y la cirugía estética puede causar hematomas extremadamente dolorosos, cicatrices, desfiguración, e incluso la muerte. Las píldoras de dieta y suplementos no aprobados por la FDA pueden ser peligrosos y hacer más daño que bien a tu cuerpo. Antes de desembolsar el bolsillo para la última crema anticelulítica infomercial, habla con tu médico acerca de las formas realistas y saludables para eliminar la celulitis.

 

Métodos naturales para quitar la celulitis, CONTROL

¿De cuántas formas podemos decir que la dieta y el ejercicio son lo máximo? Esto no sólo es tal vez la forma más natural para controlar la celulitis, la correcta combinación de dieta y ejercicio es realmente la única manera garantizada para quitar la celulitis de forma natural.

Los ejercicios que se dirigen a las zonas de piel de naranja específicas del cuerpo pueden darte más control sobre tu pérdida de grasa. La celulitis tiende a acumularse más en los muslos y las nalgas, los ejercicios que se dirigen a estas áreas igualmente se destinarán a la celulitis. Ascender las piernas, sentadillas, aparatos de escalera, y elípticas todas estas áreas pesadas de destino celulítico. También es posible que desees invertir en un conjunto de bandas de resistencia, ya que esto ayudará tu salud y belleza.

como eliminar la celulitis rapido de forma natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *