►COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS. ARTÍCULO DE AYUDA

¿Qué problemas pueden ser causa de bajo peso?

Las personas que tienen bajo peso normalmente no están recibiendo suficientes calorías para alimentar sus

►COMO ENGORDAR O SUBIR DE PESO: REMEDIOS Y CONSEJOS
Como subir de peso

cuerpos. A menudo, también están sufriendo de desnutrición, ya que no están tomando suficientes vitaminas y minerales de los alimentos. Si usted es de peso insuficiente, puede estar en riesgo de los siguientes problemas de salud:

Crecimiento y desarrollo inhibido. Esto es especialmente en niños y adolescentes, cuyos cuerpos necesitan gran cantidad de nutrientes para crecer y mantenerse saludable.

Huesos frágiles. Una deficiencia de vitamina D y calcio, junto con el bajo peso corporal puede conducir a la debilidad de los huesos y la osteoporosis.

Sistema inmunitario debilitado. Cuando usted no toma suficientes nutrientes, su cuerpo no puede almacenar energía y también puede tener dificultad para combatir la enfermedad. También puede ser difícil para su sistema inmune recuperarse después de estar enfermo.

La anemia. Esta condición puede ser causada por deficiencia de hierro, la deficiencia de ácido fólico y la deficiencia de vitamina B12, lo que resulta en mareo, fatiga y dolores de cabeza.

Problemas de fertilidad. En las mujeres, bajo peso corporal puede llevar a períodos irregulares, falta de períodos y la infertilidad.

Pérdida de cabello. El bajo peso corporal puede hacer al cabello adelgazar y caerse fácilmente. También puede causar problemas de salud, piel y dientes finos secos.

¿Qué causa el bajo peso corporal?

El bajo peso corporal puede deberse a una variedad de causas. Mientras que algunas personas con bajo peso son de otra manera por decir sanas mientras otras están sufriendo de algunas dificultades en su salud que por supuesto tienen que ser tratados por un experto. Las siguientes son algunas de las posibles causas de la insuficiencia ponderal:

Genética. Si usted ha estado delgado desde la escuela secundaria y de ser algo en su familia, es probable que usted haya nacido con un metabolismo más alto de lo habitual. Usted también puede tener una forma natural poco apetito.

Alta actividad física. Si usted es un atleta, usted probablemente sabe que los entrenamientos frecuentes pueden afectar su peso corporal. Sin embargo, una alta actividad física también puede fluir de un trabajo activo o una personalidad enérgica. Si usas tus pies con regularidad, es muy probable que quemes más calorías que otras personas especialmente las que tienen una vida sedentaria (son problemasinactivos).

Enfermedad. Estar enfermo puede afectar el apetito, así como la capacidad del cuerpo de usar y almacenar los alimentos. Si usted ha perdido recientemente una gran cantidad de peso sin tratar, puede ser un signo de enfermedad, tales como diabetes, enfermedades de digestión, dificultades o enfermedades de tiroides, o incluso por ir más alla, el cáncer. No dude ni un instante en ir con su con su especialista en medicina y decirle sobre la pérdida de peso repentina que está sufriendo.

Medicamentos. Algunos medicamentos recetados pueden causar náuseas y pérdida de peso. Algunos tratamientos, pueden suprimir el apetito, tal es la quimioterapia, y en consecuencia empeorar la pérdida de peso de la enfermedad.

Problemas psicológicos. Nuestro bienestar mental afecta cada parte de nuestras vidas. Factores como el estrés y la depresión pueden interrumpir los hábitos alimenticios saludables. Temores y distorsiones de imagen corporal graves también pueden conducir a trastornos de la alimentación. Si usted está sufriendo de daños o problemas emocionales, asegúrese de hablar con su médico de familia. Él o ella pueden ayudarle a obtener la atención, asistencia o asesoramiento que pueda necesitar.

¿Es posible engordar o subir de peso de manera saludable?

Un programa para subir de peso puede parecer como una oportunidad para la indulgencia. Sólo tienes que arrastrar algunas papas fritas y tienen en él! Por desgracia, al igual que la pérdida de peso saludable requiere un enfoque equilibrado, un aumento de peso saludable significa más que la adición de comida chatarra a sus comidas diarias.

Mientras que comer comida chatarra puede provocar aumento de peso, no se encargará de las deficiencias de la nutrición que vienen con tener bajo peso. Además, incluso si la grasa, azúcar y sal común en la comida chatarra no aparecen con un peso extra, aún pueden dañar tu cuerpo. Para maximizar las ventajas de su salud, pruebe con confianza los siguientes consejos, que le ayudarán mucho.

Añadir calorías saludables. Sin cambiar radicalmente su dieta, puede aumentar su consumo de calorías en cada comida mediante la adición de frutos secos o semillas, queso y platos saludables. Trate de alimentarse de almendras, semillas de girasol, frutos o de grano entero de trigo, pan tostado.

Ir en nutrientes densos. En vez de comer una gran cantidad de calorías vacías y la comida chatarra, se centrará en el consumo de alimentos que son ricos en nutrientes. Considere la posibilidad de carnes altas en proteínas, que pueden ayudar a construir músculo. Además, elegir los carbohidratos nutritivos, tales como arroz integral y otros granos integrales. Esto ayuda a asegurar que su cuerpo está recibiendo tanto alimento como sea posible, incluso si usted está tratando con una disminución del apetito.

Bocado de distancia. Disfrute de bocadillos que contienen gran cantidad de proteínas y carbohidratos saludables. Considere opciones como la mezcla de frutos secos, barras de proteína o bebidas y galletas con hummus o mantequilla de maní. También podrá disfrutar de bocadillos que son de gran importancia para la salud de su corazón pues los que tienen “grasas buenas”, le serán de gran beneficio. Ejemplos son las nueces y los aguacates.

Coma comidas pequeñas. Si usted está luchando con un apetito frenado debido a problemas médicos o emocionales, tener grandes porciones de comida puede no parecer atractivo. Considere la posibilidad de comer comidas pequeñas durante el día para aumentar su ingesta de calorías.

Realizar grandes trabajos. Mientras que el exceso de ejercicio aeróbico quema calorías y finalmente trabaja en contra de su meta de peso, el entrenamiento de la fuerza, como levantamiento de pesas o yoga, pueden ayudarle a subir de peso mediante la construcción de músculo.

Antes de comenzar cualquier programa importante de aumento de peso, tiene que consultarlo con su experto o médico de cabecera. Recuerde, el bajo peso puede indicar problemas de salud subyacente, que no va a ser corregido por cambios en la dieta. Su médico es el que será capaz de ayudarle a realizar un seguimiento de su progreso y asegurarse de que los cambios saludables se están llevando a cabo y le están dando el apoyo que usted quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *