Como hacer crecer el busto rapidamente y natural!

232 0 0
Como hacer crecer el busto
Home MUJER Como hacer crecer el busto rapidamente y natural!
Published on August 19, 2016

¿Quieres saber como hacer crecer el busto?

Si no estás conforme con el tamaño de tu busto, este articulo te prepara para tener unos senos mas grandes y firmes sin necesidad de recurrir al aumento de busto con cirugía plastica.

¿Sientes que debes tener los senos más grandes pues serían más atractivos para los hombres? ¿O eres de la opinión de que las mujeres con senos más grandes tienen más confianza en sí mismas y tienen una fuerte personalidad?

Bueno, no te preocupes! Sigue leyendo para saber como aumentar el tamaño del busto.

Hay miles de mujeres en todo el mundo que como tú piensan de manera similar y empiezan a recurrir a diversos métodos para cumplir sus sueños de hacer crecer el busto. Mientras que algunas mujeres recurren a los medios naturales para aumentar el tamaño de los senos, otras optan por medios quirúrgicos. Pero, se recomienda seguir los consejos para aumentar el tamaño del pecho de manera natural.

Los medios naturales para aumentar el tamaño de mama pueden traerte grandiosos resultados y de manera permanente aunque se diga lo contrario. Definitivamente, tú puedes aumentar el tamaño del busto por una copa o dos, simplemente siguiendo estos consejos de aumento de busto de forma natural.

Opta por Ejercicios de aumento de senos

Trabajar esos músculos! Comienza a hacer ejercicio para los músculos del pecho o los músculos pectorales, como se les llama. Construir los músculos debajo de los senos no sólo mejora el tamaño y la firmeza de tus senos, sino también añade un poco de chispa al busto. Hacer ejercicios como el press de pecho y flexiones impulsará radicalmente a tus senos.

Aquí están las instrucciones detalladas sobre cómo hacer estos ejercicios para aumento de busto.

Lagartijas

Tumbarse en el suelo con el estómago hacia abajo con la posicion de tus palmas en forma planas hacia el piso y dobla los brazos hacia los lados. Manteniendo las rodillas rectas y los dedos de los pies en el suelo, vas a empujar hacia arriba con los brazos y levantarás tu torso. Prosigue presionando hacia la posicion de arriba hasta que tus brazos esten rectos. En un principio, puedes tratar con las rodillas en el suelo para hacer las flexiones un poco más fácil. Poco a poco baja de nuevo al suelo. Repetir todo el ciclo de nuevo y seguir flexionando tus músculos pectorales.

Al comienzo puedes mantener 15 flexiones por serie y hacer 3 series por día. En las etapas iniciales puedes empezar con 3 series alternando cada día. Puedes aumentar el número de flexiones de brazos por serie una vez que tus brazos y músculos pectorales se hagan más fuertes.

Press de pecho con mancuernas

Otro gran ejercicio para que los músculos pectorales se hagan fuertes y aumenten el pecho es el press de pecho con mancuernas. Elije una pesa de gimnasia con la que puedas trabajar con comodidad, preferiblemente en un intervalo de 4-6 kilos.

  • Acuestate sobre el banco inclinado y manten las pesas a los lados. Si tú no tienes ningún banco inclinado, una bolsa de frijoles también puede servir.
    Levantar las pesas de gimnasia sobre tu pecho y enderezar tus manos de manera que los extremos de las mancuernas se toquen entre sí. Poco a poco, bajar tus manos. Repetir el ciclo de nuevo.

En un principio, puedes mantener 10 prensas de pecho con mancuernas para cada conjunto o serie. En las etapas preliminares se puede empezar con 3 series dos o tres veces a la semana. A continuación, puedes aumentar gradualmente el número de prensas para cada serie.

Y al hablar de los ejercicios, no se olvide de ejercitar los músculos de la espalda y los hombros, ya que también son importantes para dar fuerza y la firmeza de tus senos. Tonificar otros músculos alrededor de tu pecho también puede tener un efecto saludable sobre el tamaño del busto.

Ahora voy a contarte sobre algunos ejercicios para fortalecer la espalda y los musculos de tus hombros. Puede parecer un simple efecto del ejercicio, pero es ideal para el aumento de senos.

  • Ponte de pie y sosten una pesa 2-3 kilos en cada una de tus manos. Deja que sus brazos cuelguen a los lados mientras se mantiene la espalda recta.
    Levantar los dos brazos de tal manera que tus brazos queden paralelos a tu cuerpo mientras tus brazos inferiores se llevan a cabo directamente a nivel del pecho. Mantener esta posición hasta la cuenta de cinco. Vuelve a la posición inicial. Repetir el ciclo de nuevo.

Comienza con 5 repeticiones por serie. Haz 3 series de esto todos los días.

Sin embargo, hay que tener precaución aquí. No te excedas en estos ejercicios ya que dará lugar a la reducción en el tamaño de los senos.

Si eres delgada, es muy probable que tus senos puedan parecer pequeños, y por esto es mejor que comiences a considerar subir de peso aunque sea un poco. Ya que si eres flaca y tienes busto pequeño, ponerte un par de kilos arriba o sea engordar un poco va a hacer maravillas para tu busto. Sin embargo, ten cuidado – no engordes más de lo necesario o de lo contrario tendrás que hacer frente a problemas de obesidad.

 

Trata los masajes para aumentar el busto

El aumento de senos a través del masaje o usar cualquier crema para aumentar el busto es uno de los métodos más populares y no incurre en ningún efecto negativo en tu presupuesto. Si tú das masajes a tus senos durante unos 30 minutos al día, puedes aumentarlos hasta una copa en 30-40 días. Uno de los beneficios del masaje es que aumenta la circulación sanguínea, mientras que el otro es la producción de prolactina.

La prolactina es la hormona que es responsable del crecimiento de las mamas y se desencadena por la estimulación de los pechos y los pezones.

Aquí están las instrucciones detalladas para hacer un masaje de mama:

Masaje de mano caliente

  1. Frota ambas manos juntas para generar calor y energía.
  2. Comprueba si se han puesto algo tibias o calientes.
  3. Coloca las palmas de las manos sobre tus senos y frota hacia adentro y continuar en un movimiento circular. Gira en direccion a las manecillas del reloj de tu seno derecho y masajeandote circularmente hacia la derecha, mientras que harás círculos de masaje con tu mano a tu seno del lado izquierdo en muchos movimientos contrarios a las manecillas del reloj. Hacer unos 100-300 frotaciones. Repite esto en la mañana y por la noche. Hacer una pausa intermedia para calentar las manos.

Masajeando con aceite

Recuerda que debes utilizar un aceite eficaz cuando masajeas tus senos. Tú puedes utilizar el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de sésamo o aceite de alholva.

  1. Poner la cantidad suficiente de aceite en tu busto.
  2. Coloca tres dedos en su seno.
  3. A partir del pezón de empuja los dedos hacia abajo.
  4. Mueve los dedos lentamente y no ejerzas demasiada presión.
  5. Rota tu pecho con las dos manos y hacer movimientos en dirección a como giran las manecillas del reloj y también en sentido contrario del reloj.

No hay que esperar ningún milagro inmediatamente. El secreto aquí es ser paciente, y sin duda verás algunos buenos efectos de crecimiento después de un par de meses.

Una de las principales ventajas de un masaje de senos es que vas a estar constantemente al tanto del estado de salud de las mamas. El masaje regular te hará consciente de cualquier bulto o crecimiento en la mama que pueda indicar cáncer de mama. Y, recuerda, la detección temprana del cáncer puede hacer una gran diferencia para ti – la diferencia entre la vida y la muerte.

Los implantes mamarios

Tú puedes entrar en el camino de los implantes mamarios para hacer que los senos se vean más completos, más grandes y más redondos. Esto se hace quirúrgicamente donde se insertan implantes mamarios salinos o de silicona implantes dentro de tus pechos. Como pueden surgir complicaciones, las mujeres no prefieren este método.

La terapia hormonal

Progesterona y estrógenos, las hormonas femeninas y hormonas de crecimiento; puede inducir al crecimiento del busto.

Sin embargo, no hay que tomarlos sin consultar a tu médico o experto. El uso innecesario de hormonas de crecimiento podría provocar complicaciones incluso graves que amenacen tu vida. El estrógeno, se utiliza en el caso de aumento de senos en hombres transexuales. Puede también conducir a problemas del corazón, tumores, etc.

Por lo tanto, la terapia hormonal es un asunto serio y debe realizarse bajo estricta supervisión médica.

Otros Consejos para aumentar los senos o tan siquiera mejorarlos.

Encorvarse es malo

La Postura juega un papel muy importante para tu figura. Las mujeres con un aspecto hundido o encorvado para nada complementan su figura, sino por el contrario, haces que se vean deterioradas. Empuja el pecho hacia fuera cuando te pones de pie o caminas; o un simple enderezamiento de la cabeza o el hombro hará magia considerable a tu apariencia.

Vestir correcto

¿Sabías que tu estilo de vestir o ropa dice mucho acerca de ti?

Aprende a usar los vestidos que se complementan contigo y tu personalidad, usar camisas que mejoren tu busto. Elige el traje que acentue tus curvas naturales. Usa vestidos que realmente mejoren tus senos y hagan que parezcan más grandes de lo que realmente son.

Estar bien asesorado para evitar los sujetadores de encaje fino – mientras añaden una gran cantidad de empuje, están destinados sólo para las que tienen una figura más completa.

Muchas mujeres piensan usar un sujetador con relleno push-up creyendo que hará que sus senos se vean más completo mientras que les da un aumento. Pero, piensa antes de empezar a utilizarlos – los contras de ellos son muy superiores a los pros.

Los Bras restringen sus senos hasta cierto punto y evitan que los vasos linfáticos sean lavados naturalmente de las sustancias nocivas y toxinas en el tejido mamario. Los sujetadores con relleno restringen los pechos, más aún son más perjudiciales.

  • El uso de un sujetador con relleno restringe los ganglios linfáticos y el líquido linfático, lo que lleva a la formación de grumos y quistes de mama.
  • La restricción causada por sujetadores con relleno reduce la melatonina en el cuerpo. La melatonina es conocida para regular el patrón de sueño, proceso de envejecimiento, y el funcionamiento del sistema inmune. También se conoce por frenar el cáncer de mama.
  • El sujetador con relleno reduce la circulación en el tejido mamario, pero en casos extremos puede conducir a tejido que está siendo separado del tejido principal.

En conclusión, se puede decir que aunque hay un gran número de maneras para aumentar el tamaño de los senos, el más seguro y más efectivo es sólo a través del uso de métodos naturales, tales como ejercicios, masajes y cremas de aumento de busto.

Como hacer crecer el busto

 

Category:  MUJER
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *