Como hacer crecer la barba rapidamente

¿Quieres saber como hacer crecer la barba rapido?

Así que has decidido renunciar a tu vida como un tipo con cara de niño americano (o Nueva York Yankee) y quieres hacer crecer tu barba. Felicidades. (No, en serio: La Barba hace que los hombres se vean como el material novio en los ojos de una mujer, según la investigación.)

Pero al igual que cualquier transición, para hacer crece una barba masculina lleva algún ajuste. Cuando te inicies en tu viaje hacia Paul Bunyanhood-o al menos la robustez intrépida de tu bisabuelo hubiera estado orgulloso de mantener estos puntos claves en mente.

Tendencia a esperar que crezca la barba

Por lo general, al pasar de un afeitado limpio a una barba ni remotamente completa tardará al menos un mes, dependiendo de la rapidez (y qué tan grueso sea) que crezca el pelo. Mide tu tiempo y resiste el afeitado o recorte excesivo. Este es el momento en el ciclo de crecimiento de la barba que divide a los hombres de los muchachos pequeños. Además de averiguar si realmente puedes crecer la barba, descubrirás lo fuerte que es tu fuerza de voluntad por resistir la necesidad de afeitarte.

El picor del crecimiento de la barba no es nada de qué preocuparse

Si no estás acostumbrado a dejar que brote tu vello facial, es probable que empieces a tener comezón alrededor de la primera semana. No te preocupes, esto no es el signo de una erupción o la Fase 1 de una ETS Enfermedad de transmisión sexual). Es natural, porque el vello facial está creciendo hará que tu cara sea tan seca, que prácticamente va a recoger el polvo. Para ayudar a resistir el impulso de garra en su cara y para suavizar la textura gruesa de la barba, aplica un poco de loción para bebés a tu taza peluda.

También puedes tratar con un aceite de barba o acondicionador, lo que ayudará a mantener las cosas sin problemas y refrescará tu pescuezo a medida que crece la barba hacia fuera.

Como hacer crecer la barba

Incoming search terms:

  • como crecer las barbas en 1 semana
  • como hacer crecer la barba yahoo
  • hacer crecer la barba con vaselina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *