CoMo HaCer UN PrOyEcTo De ViDa O AlCanZaR TuS MEtaS u ObJetiVoS

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

COMO CREAR UN PROYECTO DE VIDA O ALCANZAR TU METAS Y OBJETIVOS

¿Sabes como hacer un proyecto de vida? ¿Cuantos años tienes? 20? 34? 45? ¿Aún no puedes alcanzar tus metas u objetivos? ¿Tienes una visión? ¿Tú sabes lo que quieres en la vida? ¿Tienes un propósito, algo para trabajar?

Si tú eres como yo, entonces te han dicho que debes ir a la universidad, conseguir un trabajo normal, realizar el pago de tus deudas y trabajar hasta que tengas 70 años de edad para obtener el pago de jubilación.

Tú escuchaste a tu familia y los consejos de tus compañeros y terminaste en un trabajo que apesta que incluso podrías disfrutar de ello, pero nunca se podrá llegar a ser financieramente libre de esa manera, y mucho menos libre en un sentido para viajar el mundo visitando otros países y, de hecho experimentar la vida.

Lo único que va a cambiar la condición miserable y patética que tú estás pasando en este momento, es tomar medidas. Pero la acción ciega no te llevará muy lejos por lo que tienes que aprender cómo hacer un proyecto de vida.

Como carajos vas hacer un proyecto de vida, para muchos esto es complicado de aprender y poco alcanzable porque el Internet se inunda con las ideas vagas de como “establecer una hoja de ruta o meta o” elaborar un rotafolio de múltiples pasos para tu hoja de ruta o meta” ¿Pero, qué diantres significa eso?

Olvida todo esto, es absurdo, como un hombre que eres no es necesario un woo-woo basura para averiguar lo que quieres, cómo conseguirlo y cuánto tiempo va a tomar. Lo único que se necesita es un lápiz, papel y tiempo.

como hacer un proyecto de vida o alcanzar tus metas

El Primer paso para crear tu proyecto de vida o realizar tu metas es: Pensar y no Actuar

La planificación está en pensar, no en actuar. La Planificación es estarse cuestionando. Así que lo que necesitas con el fin de comenzar son dos cosas. En primer lugar un lugar tranquilo y ordenado, literalmente, sin distracciones en absoluto durante al menos 1 hora (te puedes sentar en un parque, o tu habitación, no importa en donde realmente, sólo asegúrate de que estás tranquilo y sin distracción) y Segundo lápiz y papel, que es la magia de la receta allí mismo. No hay absolutamente ninguna necesidad de marcadores multicolores, Post-Its, nublar tu mente y rotafolios que comen espacio en tu habitación.

“Pensar es el trabajo más duro que existe, es la razón probable por lo que unos pocos se dedican a ello.” -Henry Ford.

Siempre Pregúntate Lo Que Quieres Como Prioridad!

¿Qué quiero? Cuando uno se formúla esa pregunta en su mente entonces esta comienza a trabajar. Vas a pensar en el dinero, carrera, relaciones, metas mentales, y las metas físicas. Este proceso es donde la mayoría de las personas fracasan porque todavía tienen esa mentalidad de perdedor y dicen cosas como “Esto es demasiado,” Estoy demasiado ocupado “,” no tengo tiempo “” Yo nunca podría lograr eso. ” Hay que superar este mal modo de pensar o incluso la ansiedad.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que vas a aumentar exponencialmente tus problemas haciendo más y más preguntas, por ejemplo: “¿Qué es lo que quiero de mi carrera”, “¿Qué quiero de mi cuerpo?, etc.”

Para evitar que tú te quedes atrapado en el ciclo interminable de preguntas, tienes que preguntarte “¿Qué quiero lograr en X meses?”

Piensa en una cosa que tú quieres lograr en los próximos, digamos, ocho meses. ¿Quieres transformar tu cuerpo y alcanzar un nuevo nivel de forma física? ¿Quieres construir tu propio negocio? ¿Quieres crear un presupuesto?

Sea lo que sea que tú quieras lograr, anótalo. Mientras que escribes tu meta, quiero que te permitas liberar tu mente de tus otras necesidades o metas. La planificación requiere paciencia. Es un ejercicio de resistencia. Mientras que todo lo demás en la vida está golpeando duro y es agresivo, la planificación está en calma.

Que tus metas, objetivos o proyecto de vida sean alcanzables

Cuando tú tienes tu objetivo en mente, asegúrate de que es alcanzable. Yo sugeriría hacer caso omiso de los consejos corrientes, que te dicen que “el cielo es el límite” y “que puedes ser lo que quieras ser”. Cuestiona tu objetivo, es posible que sea alcanzable en el tiempo o momento en que tú te has establecido para tí mismo? Si no es así, replantear el objetivo de modo que sea alcanzable.

“Alcanza las estrellas” no es necesariamente un mal consejo, incluso Donald Trump te dice que hay que pensar en grande! Pero sin un plan sobre cómo hacer un proyecto de vida o alcanzar tus objetivos, vas a desperdiciar tiempo y puedes fallar.

Para que tu proyecto de vida empiece a tomar empuje: Hay Que Tomar acción

Ahora, después de mucho pensar ya es hora de tomar medidas. Con el fin de alcanzar tu meta hay que poner trabajo en ello y hay que hacerlo de manera consistente.

La consistencia es la previsibilidad y fiabilidad.

Veamos otro ejemplo, si tú eres nuevo en el gimnasio y levantas pesas, tienes que aprender la forma apropiada con el fin de hacer aumentar tu masa muscular y hay que hacerlo de manera consistente por lo menos 3 veces a la semana para transformar tu cuerpo. Tú tienes que ser coherente con el fin de alcanzar tus objetivos, no hay manera de evitar esto.

Supervisa o monitorea tu progreso siempre, siempre monitorea tu proyecto de vida o tus planes

Haz una lista de las cosas que vas a hacer con el fin de hacer tu proyecto de vida o lograr tu único objetivo, ¿qué es lo que tienes que hacer? Por ejemplo construir un sitio web / crear perfiles en redes sociales, escribir artículos potentes, compartirlos y ponerte en contacto con personas de ideas afines.

La Excelencia rara vez se manifiesta entre lo ordinario.

Después de una hora de pensamiento enfocado, tus meses X para tu plan de objetivos está listo para ser utilizado.

Eso es todo lo que hay que hacer y es bastante sólido. He estado usando esta técnica para el último par de meses, funciona y todo sólo se pone mejor! Espero que te resulte útil y que seas capaz de alcanzar el éxito a través de esta técnica, así que adelante, empieza ahorita!

Te deseo de todo corazón todo lo mejor para ti y gracias por leer.

Hasta la próxima vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *