CoMo LimpiAr Las ArTeRiAs DeL CoRazÓn NaTuralMenTe

CoMo LimpiAr Las ArTeRiAs DeL CoRazÓn NaTuralMenTe

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Cómo limpiar las arterias del corazón de forma natural?

Nuestro cuerpo tiene su propio mecanismo de desintoxicación, que limpia y purifica el sistema de una manera compleja, pero a la  vez eficaz. La limpieza de las arterias es muy importante si se quiere un corazón sano. Además, las arterias limpias no obstruídas también pueden bajar la presión arterial y reducir la inflamación, que son la principal causa de enfermedad cardiovascular, así que ayuda a tus arterias tapadas del corazon.

 

A continuación se presentan algunas de las frutas y verduras que te ayudarán a limpiar y destapar las arterias tapadas y mantener un corazón sano, pues a disfrutar de los siguientes alimentos buenos para el corazon.

Las mejores verduras y frutas para el corazon que te servirán para el endurecimiento de las arterias se te presentan a continuación para que goces plenamente de sus beneficios de forma rápida.

Espárragos:

El espárrago es uno de los mejores vehículos vegetales para la limpieza y desobstrucción de las arterias. Ya que está lleno de fibra y vitaminas y minerales incluyendo K, B1, B2, C y E, que ayudan a bajar la presión arterial y prevenir los coágulos sanguíneos que pueden causar enfermedades cardiovasculares graves.
Aguacate o Avocado:

Los estudios han demostrado que de todos los alimentos que limpian las arterias el consumo diario del aguacate proporciona una gran mejora atacando el colesterol en la sangre con una reducción en los triglicéridos y LDL en un 22%, y un aumento del 11% HDL  el colesterol “bueno” que ayuda a mantener las arterias libres de obstrucciones.

 

Brócoli:

El brócoli es otro vegetal que está cargado con la vitamina K, que ayuda a limpiar y que no se calcifiquen las arterias o se endurezcan de cualquier manera, manteniendolas sanas. Este hermoso vegetal saludable también ofrece una buena dosis de fibra al corazón que ayuda a regular la presión arterial y reducir el estrés que puede causar desgarros (y eventualmente la acumulación de placa) en las paredes arteriales.

 

Ajo:

Los estudios han demostrado que el ajo puede retroceder la acumulación de placa en las arterias, entre muchos otros beneficios para la salud potencialmente salvar vidas.

 

Granada:

Se encontró que esta súper fruta tiene curación al retroceder la acumulación de placa en las arterias, y ha sido demostrado que proporciona docenas de beneficios para la salud validados, incluida la sustitución de la función del ovario mamífero.
Otros alimentos:

Otros alimentos que destapan las arterias tapadas del corazon y ayudan a limpiarlas,  son el repollo o col fermentado (kimchi de col), la cúrcuma (Curcuma longa), semillas de sésamo, café, uvas, cerezas, fresas, manzanas, patatas dulces, y el té verde.

Con todo esto a la mano tú ya sabes como destapar las arterias de forma natural y sencilla, por lo cual se te invita cordialmente a que uses esta lista para que puedas limpiarte desde dentro y proyectes ese estado de salud maravilloso y ejemplar que te encantará.

 

CoMo LimpiAr Las ArTeRiAs DeL CoRazÓn NaTuralMenTe

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *