ComO QuEmAR GrASa AbDoMiNAL RaPiDA y NaTuRaLmENTe

ComO QuEmAR GrASa AbDoMiNAL o CorPORaL RaPiDA y NaTuRaLmENTe
Home Como bajar de peso ComO QuEmAR GrASa AbDoMiNAL RaPiDA y NaTuRaLmENTe
Published on March 2, 2016

Contenido del artículo

ComO QuEmAR GrASa AbDoMiNAL o CorPORaL RaPiDA y NaTuRaLmENTe: TOP 25 MEGA TIPS

¿COMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL? Sin dudas esta es la pregunta del millón en muchos idiomas, y si llegaste aquí es tú no eres la excepción. Mira, la pérdida de grasa es una experiencia completamente diferente para cada uno. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, y, a pesar de lo que la industria de la dieta intenta llevarnos a creer, que nunca hay una talla única para todos, hay enfoque para reducir la grasa en el estomago o corporal y conseguir un apoyo.

El truco es hacer uso de ciertos conocimientos y técnicas para que funcionen con tu cuerpo y se ajusten a tu estilo de vida. Un plan para quemar grasa abdominal o del estomago que mantenga el hambre, la ansiedad y la energía todo esto equilibrado, y además manteniendo un déficit de calorías para quemar grasa abdominal o corporal es realmente la clave del éxito.

Los siguientes consejos le pueden servir a casi cualquier adulto sano que está tratando de reducir o quemar su grasa en el estomago o corporal, sobre todo porque son muy abiertos y flexibles. Se pueden ajustar como prefieras, incluso adaptarse a tus gustos personales, hábitos y metas, no son comidas para eliminar grasa son unos pasos excelentes.

ComO QuEmAR GrASa AbDoMiNAL o CorPORaL RaPiDA y NaTuRaLmENTe

Como quemar grasa abdominal o Corporal

1. Cuando empieces tu camino sobre quemar grasa abdominal o corporal, evita hacer cambios que no son sostenibles.

Antes de iniciar un plan para quemar grasa abdominal o corporal, tú tienes que ser principalmente realista. Cambiar drásticamente demasiados malos hábitos a la vez es a menudo imposible de mantener por más de unos pocos días, y mientras tu motivación y fuerza de voluntad puede ser alto para empezar, desde luego, no se mantendrá así.

Realiza unos pequeños cambios y busca que sean una segunda naturaleza mediante la implementación de todos los días durante unas pocas semanas. Una vez que poseas unos buenos hábitos que se hayan transformado en una parte sólida de tu rutina, puedes incluir un par más.

2. Establece mini metas.

Para aprender como adelgazar el abdomen lee lo siguiente: Si tú estás tratando de perder 50 libras en una proporción de 1 a 2 libras por semana, tendrás que fijarte en que el resultado de un extremo grande puede aturdir y desalentar fácilmente. En lugar de ello, rompe tu gran objetivo en metas pequeñas como de a cinco libras para el final del mes.

Puedes hacer lo mismo para tu alimentación y hábitos de ejercicio. Por ejemplo, organizar un propósito para cortar el azúcar por completo durante 30 días, o marcar a un incremento semanal de 3 a 5 más flexiones durante tu entrenamiento.

3. ¿Como pierdo grasa abdominal? Come alimentos reales.

Hay un sinnúmero de bebidas, barritas energéticas, suplementos y nutrimentos especializados de salud por ahí que dicen ayudar a quemar grasa corporal como si fueran antorchas y mejoran tu formación corporal en general. Pero nada se compara con el valor nutricional que se obtiene de comer comida de verdad.

Muchos suplementos y productos de alimentos naturales son altamente procesados, y si bien pueden prometer algo que es de gran sabor, alta en proteínas o baja en calorías, tu cuerpo funciona mejor cuando le pones nutrientes como las frutas, verduras, granos enteros, grasas saludables y carnes magras. Si tú vas a utilizar suplementos, o cualquier otro producto alimenticio procesado y comercializado como “saludable”, asegúrate de que tú los utilizas de una manera que complementan tu dieta saludable actual.

4. Para sacar grasa del abdomen Llenate de fibra.

Para lograr quemar grasa abdominal o corporal, es necesario que se quema más calorías de las que tú estás tomando, y una dieta rica en alimentos ricos en fibra es clave para ayudar a mantenerte completo cuando al mismo tiempo mantienes un déficit de calorías. La fibra también mejora la digestión y promueve los movimientos intestinales normales.

De acuerdo con la WebMD, la mujer debe tener el objetivo de consumir 25 gramos de fibra al día, mientras que los hombres deben planificar consumir 38 gramos. Esto no debería ser tan difícil de conseguir si tú estás incorporando una gran cantidad de frutos sanos, verduras y granos enteros en tus comidas y refrigerios.

5. Para perder grasa del abdomen: No temas a la grasa!!.

Suena contradictorio, pero tienes que comer grasa para perder grasa. Grasas saludables, eso es!

Algunas de las mejores fuentes de grasas saludables se incluyen en los aguacates, aceite de oliva, aceite de coco, nueces, semillas y ácidos grasos omega-3 de pescado, como el salmón salvaje. Sólo asegúrate de ver los tamaños de las porciones ya que los alimentos ricos en grasas saludables también son altos en calorías.

6. Disfruta de los hidratos de carbono complejos para  rebajar grasa abdominal .

Si estabas buscando una dieta para reducir grasa esto es importante: Contrariamente a la creencia popular, los carbohidratos no son el enemigo de la pérdida de grasa en el estomago. Son los carbohidratos simples los que hay que tener fuera de nuestro alcance, los cuales consisten en azúcares que causan los aumentos repentinos en la insulina y una señal al cuerpo para detener la quema de grasa.

Los carbohidratos complejos como el pan de grano entero o pasta, arroz integral, avena, patatas, maíz y frijoles contienen fibra que ayudan a regular el azúcar en la sangre. Estos también están llenos de vitaminas y minerales que muchos carbohidratos simples procesados no tienen.

7. Asegúrate de que estás recibiendo suficiente proteína.

Muchos se olvidan de las proteínas cuando tienen su dieta para reducir grasa: Si tú estás comiendo y haces ejercicio para mantener un déficit de calorías para quemar grasa abdominal o corporal, se necesita trabajar en mantener tus músculos, que también se puede perder durante períodos prolongados de la restricción calórica. Con el objetivo de comer más proteínas esto ayudará a preservar tu masa muscular. Cuanta más masa muscular tienes, mayor es tu tasa metabólica.

La proteína también es mucho más llenadora que la grasa y carbohidratos, por lo que la incorporación de una generosa ración en cada comida puede ayudar a mantenerte satisfecho y lleno por horas. Las fuentes de proteína magra como pechuga de pollo, claras de huevo, mariscos, carne magra y lomo de cerdo son algunas de las mejores opciones que tú tienes para mantenerte lleno por períodos largos, mientras tus calorías se mantienen bajas, esto te hará bajar grasa abdominal rapido .

8. Tren de fuerza con pesas pesadas.

Además de consumir una cantidad adecuada de proteína, el entrenamiento de la fuerza es otra estrategia esencial para mantener tu masa muscular. Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, es probable que incluso puedas aumentar tu masa muscular en la etapa inicial de tu viaje de pérdida de grasa, lo que le dará a tu metabolismo un buen impulso.

Al levantar grandes pesos, básicamente estás rompiendo los músculos por lo que tienen que recuperarse y repararse a sí mismos para ser aún más fuertes. Continuamente desafia tus músculos de esta manera y esto ayudará a mantenerte fuerte y evitará que tu cuerpo se cambie a quemar músculo en lugar de grasa.

9. Trata entrenamientos de intervalos de alta intensidad en lugar de cardio de estado estacionario para bajar grasa del abdomen .

Si tú has estado realizando ejercicio durante un tiempo y no tienes condiciones de salud graves, es posible que desees conocer esta forma de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), que es una forma de ejercicio cardiovascular que involucra a pequeños momentos de actividad muy intensa, seguido por breves períodos de descanso. Esto se mantiene corto, en alrededor de 20 a 30 minutos en el tiempo total, y trabaja forzandote a un estado anaeróbico que puede quemar calorías y grasa con mayor eficacia que el cardio de estado estacionario.

A modo de ejemplo, una típica sesión de HIIT podría implicar un calentamiento de cinco minutos seguido de ocho rondas de ejercicio duro (burpees, saltos, sentadillas sumo, etc.) que son de un minuto y medio de longitud. Cada ronda consigue un descanso de 30 segundos. El entrenamiento ha terminado con un enfriamiento de cinco minutos y algo de estiramiento.

10. Programa tu entrenamiento en tu día.

Si no está programado, es probable que no vaya a pasar. Planificar una hora específica del día para conseguir meterte o involucrarte en tu entrenamiento. Establecer un recordatorio en tu teléfono si lo necesitas.

Mejor aún, ser coherente con la hora del día que vas hacer tu entrenamiento para ayudar a que sea un hábito. Si se va a hacer antes de que salga el sol o después de un día completo de trabajo, se vuelve más arraigado en tu rutina diaria cuando lo haces el mismo tiempo todos los días, si quieres quemar grasa de abdomen hazte un hábito simple.

11. Planea sus comidas y aperitivos antes de tiempo.

Tú tienes que convertirte en un maestro planificador si deseas mantener las calorías bajo control y además una elección de alimentos saludables. Hacer un paquete de comida sana para el trabajo en la noche anterior, hacer tu planificación de comidas de la cena y hacer las compras para toda la semana el domingo, y es aconsejable llevar bocadillos saludables en tu coche o en tu bolso cuando estás en movimiento.

Tú puedes hacer más fácil el proceso de planificación escogiendo algunas recetas que realmente te gusten y te apegues a esto regularmente. Por ejemplo, si te gusta la avena para el desayuno, se puede cocinar un gran lote de avena con una pequeña cantidad de jarabe de arce mezclado, en el fin de semana para mantenerlo en el refrigerador, el cual se puede calentar en el microondas rápidamente durante los días de la semana .

12. Como bajar grasa fuera: Investiga la información nutricional de los restaurantes cuando se sabe que vas a comer fuera.

Acéptalo: vas a tener trato con los acontecimientos sociales que implican ingerir de vez en cuando alimentos distintos a los tuyos. Si tú estás comiendo en un restaurante, es bastante fácil hacer una rápida búsqueda en Google para el menú y la información nutricional de cada plato o alguna comida quema grasa, antes de salir fuera a comer.

Si no puedes encontrar la información nutricional en línea, siempre se puede mirar hacia arriba en los elementos de menú, elegir una comida que parezca bastante saludable y utilizar una herramienta como MyFitnessPal para estimar las calorías. Puede que no sea perfecto, pero es mejor ir preparados.

13. Controla el estrés con actividades, en lugar de calmarlo con los alimentos.

Para las personas que tienen dificultades con la alimentación emocional, cualquier situación estresante puede enviarlo fácilmente hacia los chips de helados y papas. Si tú eres alguien que da vuelta a la alimentación en momentos de estrés, trata de gestionar esto mediante la participación en actividades que calman tu mente y tu cuerpo.

Se puede ir a dar un paseo al aire libre, leer un libro, tomar una siesta, beber té de hierbas, llamar a un amigo para hablar, tomar un baño caliente, hacer un poco de yoga o práctica de la meditación. Estas actividades para aliviar el estrés también ofrecen la ventaja de ser buenas distracciones en vez del deseo de comer.

14. Uso “buffer” de alimentos para frenar las ansias.

“Buffer de alimentos” es un término que fue acuñado por la gente de El Efecto metabólico, que se utiliza para describir los alimentos sanos, pero un poco más indulgentes que se pueden utilizar para evitar los antojos. Por ejemplo, el chocolate negro o una pequeña porción de queso se podrían utilizar para ayudar a combatir unas mordidas de dulces.

El punto de usar estos alimentos de amortiguamiento es dejar que los accidentes de ansia inducidos sucedan. Esto de consumir o comer chocolate o queso te puede costar otras 100 calorías, pero si se impide el consumo de un donut glaseado de 500 calorías, entonces vale la pena.

15. Reemplaza la báscula con una cinta métrica.

Las básculas son grandes para medir la pérdida de peso total y la ganancia de peso incluyendo grasa, músculo y agua. Para la pérdida de grasa, sin embargo, no es la herramienta más eficaz.

En lugar de dar un paso en la báscula todos los días y preguntarte por qué te mantienes fluctuante cuando se te has estado pegando a tu plan, obten mejor una cinta métrica para realizar un seguimiento de las pulgadas que pierdes todas las semanas. La báscula no puede demostrarlo, pero si tú estás perdiendo pulgadas alrededor del pecho, la cintura, las caderas y los muslos, entonces tú estás definitivamente perdiendo grasa.

16. Obtener 7 a 8 horas de sueño cada noche para  bajar grasa de abdomen .

El sueño es muy importante para la pérdida de grasa eficaz, ya que permite al cuerpo trabajar en la restauración de sí mismo y de sus funciones. El sueño adecuado promueve la reparación de tejidos, la síntesis de proteínas, disminuir la presión arterial, la inmunidad y la liberación de la hormona del crecimiento, todos los cuales juegan un papel importante en el apoyo de pérdida de grasa saludable.

Otro punto importante a tener en cuenta sobre la relación del sueño para la pérdida de grasa es que el hambre y los antojos tienden a agravarse cuando estás privado de sueño. La mayoría de los adultos sanos necesitan de 7 a 8 (a veces hasta 9) horas de sueño cada noche, por lo que hay que centrarse en la duración y la calidad de tu sueño si quieres quemar grasa abdominal o corporal.

17. Esperar a tocar mesetas.

Es posible que hayas sido llevado a creer que se puede perder grasa a un ritmo saludable de 1 a 2 libras por semana, pero en realidad las mesetas son una parte normal del proceso. Aun cuando todavía se está comiendo bien y haces ejercicio, tu cuerpo está constantemente tratando de adaptarse a tus hábitos, y cuando lo hace, la pérdida de grasa a menudo se ahoga.

Prepárate al esperar que suceda y de comprometerte a pegarse a él, incluso cuando el progreso se detiene durante días, semanas o posiblemente incluso meses. Cambia tu rutina de ejercicios, trata de añadir más verduras a tu dieta o plan, toma más tiempo para descansar y recuperarte para desbloquear la situación.

18. Si tú vas a hacer más ejercicio, asegúrate de comer lo suficiente.

Mucho ejercicio y además comer lo menos posible es una receta para el desastre a largo plazo. Se hace estragos en tu cuerpo, provocando finalmente deseos muy fuertes y posiblemente incluso hacer daño a tu metabolismo.

Recuerda que si tú estás haciendo ejercicio muy intensamente de 5 a 6 días de la semana, necesitas más calorías de alimentos saludables de lo que lo harías si estuvieras haciendo ejercicio ligero o ningún ejercicio en absoluto. Un déficit de calorías que es demasiado grande puede ayudar a perder una gran cantidad de grasa muy rápidamente, pero puede causar problemas más grandes para tí en el camino si sigues así.

19. Algo para quemar grasa: Si vas a hacer menos ejercicio, asegúrate de que no comas demasiado.

Todavía se puede perder grasa sin hacer mucho ejercicio, pero hay que estar en el mantenimiento de una dieta saludable y la cantidad correcta de calorías como si tuvieras un láser centrado en el objetivo. Una persona que es sedentaria durante la mayor parte del día tendrá que trabajar en evitar los bocadillos innecesarios y mantener el tamaño de las porciones adecuadas.

Hacer menos ejercicio y comer menos te permite centrarte más en tu dieta, que es realmente el factor número uno cuando se trata de quemar grasa abdominal o corporal. También es ideal para tus niveles de estrés más frecuentes ya que el ejercicio a veces puede exagerar tus hormonas del estrés que causan que la quema de grasa corporal o abdominal se pierda.

20. Como quemar abdomen: Ciclo entre los períodos de ejercicio/y comer más y el hacer ejercicio/y comer menos.

Si te mantienes precipitandote más y más difícil en tu rutina de ejercicios o sigues bajando el consumo de calorías más y más, tú finalmente vas a llegar a un límite. La mejor manera de mantener la quema de grasa corporal o abdominal a un ritmo saludable sin tener que matarte en el gimnasio o morirte de hambre de todo lo que amas, está cambiando continuamente las cosas.

Prueba con un período de dos semanas de ejercicio más intenso durante 5 a 6 días a la semana y come más de 200 a 400 calorías al día. Después de eso, cambia a un período de dos semanas de ejercicio ligero durante 2 a 3 días a la semana y comer 200 a 400 calorías menos al día. Justo cuando a tu cuerpo comienza a llegarle el mensaje para adaptarse a sus nuevos hábitos, es el momento de cambiar de nuevo, lo cual es clave para mantener tu cuerpo equilibrado y el progreso se mueva a lo largo.

21. ¿El mejor quema grasa abdominal? Caminar todos los días tanto como sea posible.

Si puedes ir a caminar a paso lento durante 1 a 2 horas todos los días, se podrá ver mucho mejor como quemas la grasa abdominal o corporal con grandes resultados de pérdida, de lo que lo haría si simplemente te esfuerzas durante una hora todos los días en el gimnasio y te quedas sedentario durante el resto del día. El caminar pausado es una de las mejores actividades para aliviar el estrés que puedes hacer que, naturalmente, ayude a equilibrar tus hormonas necesarias para mantener una buena salud y mantener la quema de grasa abdominal o corporal.

Un montón de ejercicio duro sin el apoyo de actividades para aliviar el estrés pueden alterar el equilibrio hormonal cuando se hace por períodos prolongados de tiempo. Aunque caminar no quema tantas calorías, puede ser muy poderoso para ayudar a quemar grasa cuando se utiliza junto con una dieta saludable y un régimen de ejercicio más intenso, ya estás aprendiendo como perder grasa, todos los punto te ayudarán complementandose entre sí.

22. Permítete tener una comida trampa a la semana.

Una hamburguesa o un gran trozo de tarta de chocolate no cae exactamente en la categoría de alimentos saludables para la pérdida de grasa abdominal o corporal, pero si te mantienes cuerdo, esto te da algo que esperar, y te ofrece la motivación para volver a la pista una vez que te has consentido, entonces vale la pena derrochar de vez en cuando. El aumento de tus calorías de vez en cuando también es bueno para la restauración de tus hormonas del hambre, que se adaptan a tu menor ingesta de calorías y hacen más difícil quemar grasa cuando las guardas durante tanto tiempo.

Debes darte un plazo de dos horas una vez a la semana para comer lo que quieras. Es probable que tú puedas sentir un poco de distensión al día siguiente, si se trata de un capricho de carb-pesado, pero es por lo general sólo el peso del agua que desaparece un día o dos después de volver a la pista con tus hábitos alimenticios saludables.

23. No te obsesiones con las calorías.

¿Como bajar grasa del estomago? Ha habido una gran cantidad de mención de las calorías ya en este artículo, y es verdad que las calorías son importantes para la quema de grasa abdominal o corporal. Pero esto no cuenta la historia completa. Tu metabolismo es único, y en función del estado actual de tu salud, tus niveles de estrés, tus bacterias intestinales,tu estilo de vida, tu régimen de ejercicio y los alimentos que tú elijas para comer, cualquier calculadora de calorías podría estar lejos en la estimación de lo que en realidad se está quemando.

Las herramientas de conteo de calorías son ideales para la planificación de comidas y logran una mejor comprensión de la nutrición, pero no ofrecen una solución completa para la quema de grasa corporal eficaz. Si vas a contar las calorías, asegúrate de que también sintonizas tu cuerpo y escuchas las señales que están diciendote que puedas tomar las medidas necesarias para equilibrar cualquier problema que tengas con hambre, antojos o falta de energía.

24. Toma un día a la vez.

Puede ser un momento de enormes proporciones imaginar cómo vas a seguir con tus hábitos saludables en los meses del camino, incluso a través de todos los encuentros familiares, viajes de vacaciones y días festivos. En lugar de preocuparte por el futuro, trata de permanecer en el presente, centrándote en lo que tienes que hacer ahora para mantenerte en la pista.

La planificación anticipada es todavía relevante (como se explica en el punto # 11), pero ponerte ansioso por cualquier cosa que esté lejos y fuera de tu control no es digno de atención seria. Trabaja en hacer un buen hoy, el plan para eventos sociales o situaciones estresantes de la próxima semana, solo hay que dejar que la naturaleza del tiempo haga su trabajo.

25. Premiate cuando alcances un objetivo.

Si tú sigues estas recomendaciones y las adaptas a tus necesidades personales y hábitos de vida, entonces es muy probable que tengas éxito con la tala de tu quema de grasa corporal o abdominal. Al llegar a una de tus mini metas, asegúrate de que te reconoces a ti mismo. Reconociendo los objetivos que te motivan para llegar a los siguiente, y a la vez te entrenas para seguir con los hábitos saludables para el resto de tu vida.

Una buena recompensa podría incluir el recibir un buen masaje, un super corte de cabello, la compra de una nueva pieza de ropa para complementar tu figura más delgada, la planificación de una noche de cita con tu pareja, reunirse con los amigos que no has visto en mucho tiempo, la compra de un nuevo libro, o cualquier otra cosa que no esté relacionada con los alimentos y que puede traer una sensación de satisfacción. Una mejor estrategia es tomar un poco de tiempo al comienzo de tu viaje de quema de grasa abdominal o corporal para que lleguen las ideas de recompensa para que así puedas escribir en tu calendario o ponerlos en un tablero de visión para mantenerte motivado todos los días.

Hay un arte en quemar grasa abdominal o corporal de una manera sana y sostenible. Con estos consejos anteriores, tú estarás muy por delante de todos aquellos que buscan resultados rápidos que no duran. Recuerda hablar con tu médico antes de comenzar un plan para perder de grasa corporal o abdominal, para asegurarte de que está haciendo la manera más saludable posible, y si intentas saber como quemar grasa en un mes, pues es recomendable seguir este blog porque lo harás posible, más adelante información.

Category:  Como bajar de peso
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *