Como quitar el estres rapido

Como quitar el estres

Aprende como quitar el estres con las siguientes tecnicas que pondrán mas liviano tu ser completo por mucho mucho tiempo. No dudes en aplicarlas todas, porque traerán enormes beneficios a tu vida por dias enteros a pesar de tus problemas.

Como combatir el estres: Reduzca sus redes sociales

Para sólo tres veces por día. Eso es: mañana, tarde y noche. Todo el desplazamiento intermitente que (sí, he estado allí también) hacemos aumenta el estrés debido a que estamos sometidos a la sobrecarga de información constante. Pero no sólo información sencilla que estamos buscando, marketing y publicidad, eventos, foodspo, fitspo y todas las cosas que potencialmente nos distraen de lo que estamos haciendo, se chupan el tiempo de nuestro día innecesariamente y lo peor – nos hacen sentir como si estuviéramos perdiendo lo importante de nuestra vida. Limitar los medios sociales, y esto le limita sus niveles de estrés también.

Como quitar la ansiedad: Pasar el rato en el piso

Con las piernas para arriba contra la pared. Es una inversión en el yoga, pero para algunos de nosotros no yoguis, sólo puede hacer esto recostado con las piernas o pies hacia arriba de la pared. Y los beneficios son enormes, pero sobre todo es para reducir el estrés, ya que esta postura ayuda a estimular la circulación de nuevo hacia la parte superior del cuerpo y la cabeza, aumenta la energía y alivia el dolor de espalda baja, donde muchos de nosotros tenemos estrés. Durante la práctica de esta postura, se está practicando lo contrario de la acción, que es la recepción. Estamos más dispuestos a recibir en lugar de actuar en nuestra vida diaria y de que que hablar montañas por asi decirlo de sobrecarga que la damos a nuestro ser, entonces esto sirve para aliviar la carga que nos damos a nosotros mismos, física, mental y emocionalmente.

Como controlar el estres: Hacer una desintoxicación en casa

Es tan bueno como cualquier tipo de desintoxicación, ya que puede actualizar por completo el sistema de la cabeza en lo que respecta a su salud y la vida. Eliminar el desorden, la limpieza del viejo espacio y permitir que dentro de la casa, la oficina, nevera, despensa, armario (donde quiera que flote su barco) sea una maravillosa manera de expulsar el estrés. No hay nada como un nuevo comienzo y un poco de espacio para moverse, inyectar buenos elementos sanos para la vida y dejar de lado el pasado un poco. Todos los factores que pueden ayudar a reducir el estrés.

Otro de los remedios para el estres: Diga no’

Nos animamos a ser positivos, abiertos y nos ayudamos a buscar oportunidad de no rechazar invitaciones, ¿verdad? Esto es absolutamente cierto, pero sólo si sirve a su “por qué” o propósito en esta vida. Saltando demasiado a menudo y decimos “sí” a todo lo que puede resultar en una lista de una milla de largo de “cosas” que hacer, y estas ‘cosas’ pueden causar algo de estrés grave.

¿Por qué? Simplemente porque no se puede marcar todo eso y cuidar de su propia salud mental, emocional y física, al mismo tiempo. Algo tiene inevitablemente tiene que darse, y por lo general es nuestra salud la que se está dando. No podemos sacrificar nuestra salud por el bien del juego del “si”, en su lugar tenemos que permanecer fiel a nuestro porqué y sólo decir “sí” a aquellas cosas que nos son 100% importantes y las que somos apasionados.

Espero que con estas tecnicas hayas aprendido como quitar el estres de tus dias pesados y puedas combatirlo siempre que se te presente ese momento de ansiedad.

como quitar el estres

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.