¿Como quitar la celulitis? Estos poderosos trucos te ayudan a eliminarla!

433 0 0
como quitar la celulitis, haz esto.
Home MUJER ¿Como quitar la celulitis? Estos poderosos trucos te ayudan a eliminarla!
Published on January 6, 2017

¿No sabes como quitar la celulitis? Mira lo siguiente:

El envejecimiento, las hormonas y los cambios de peso en cada persona pueden desempeñar un papel en la apariencia de celulitis antiestética y molesta. “Estos factores pueden hacer que las bandas de tejido conectivo debajo de la piel se endurezcan y las células de grasa que están rodeando se vuelvan más grandes y empujen hacia arriba en la piel – lo que crea el efecto de “requesón” que todos “detestamos”, dice Natasha Sandy, MD, -certificada dermatóloga que practica en la ciudad de Nueva York y Maryland.

Pero no se preocupe pues tiene nuevas opciones sobre cómo lidiar con ella – y la mayoría de estas opciones están muy lejos de la cirugía plástica principal utilizada durante décadas. “La liposucción nunca funcionó realmente en la eliminación de la celulitis, mientras que trata con la cantidad de grasa debajo de la piel, no se dirige a las bandas estrechas y fibrosas que crean el aspecto de hoyuelos o piel de naranja”, explica Babak Dadvand, MD, un cirujano plástico certificado Con sede en Beverly Hills, California. Sin embargo, los procedimientos, productos y trucos que aparecen a continuación funcionan.

 

1.- Las famosas Sentadillas ( Realmente funcionan para quitar la celulitis)

“Los músculos fuertes hacen que la celulitis sea menos obvia”, dice la entrenadora Lacey Stone, que ha trabajado con Nicole Kidman. Apenas exprima su cuerpo y piernas con estas sentadillas para tonificar el área, se observa que la sangre verdaderamente fluye: Sólo hay que Pararse con los pies a la anchura de los hombros, su extremo hacia fuera mientras que dobla sus rodillas a una posición sentada; Mantener durante dos segundos, y luego volver a estar de pie. Repetir 15 veces, 3 días a la semana.

 

2.- Frecuencia de radio contra la celulitis

“No invasivo con poco o ningún tiempo de inactividad, la tecnología de radiofrecuencia básicamente calienta las células de grasa para ayudar a licuar y reducir la apariencia de la celulitis”, dice Dadvand. El procedimiento dura unos 30 minutos y se siente como un masaje tibio. Usted debe ver los resultados en unas pocas semanas, y aunque la radiofrecuencia – también llamada ultrasonido o cavitación de grasa ultrasónica (los nombres de marca incluyen Velasmooth y Velashape) – no es permanente, después de unos 6 tratamientos, se verá a largo plazo pero temporales Resultados (los resultados se agotan en pocos años).

 

3.- Endermología contra la piel de naranja

La Endermologia, que ha existido durante décadas, es básicamente un masaje profundo que abre el sistema linfático para ayudar a deshacerse de la hinchazón. “Muchas celebridades hacen endermologia antes de un premio o evento de alfombra roja”, dice el Dr. Davand. Al igual que un masaje de drenaje linfático super-cargado, el procedimiento utiliza lo que es básicamente una máquina de masaje de rodillos. Los resultados son bastante inmediatos, pero temporales. “Después de un procedimiento en la oficina como Cellulaze o Cellfina, la endermologia también puede ayudar a reducir cualquier hinchazón”, dice el Dr. Davand.

 

4.- Cellfina como tratamiento para la celulitis

Si la reducción de la grasa y el endurecimiento de la piel no es su problema – pero el hoyuelo de la celulitis es persistente – eche un vistazo a la nueva Cellfina, que dura más tiempo que la radiofrecuencia, pero no tiene el tiempo de recuperación de los láseres tradicionales. Es Mínimamente invasivo, el procedimiento funciona de esta manera: Primero, los hoyuelos de celulitis están marcados por su médico y se aplica anestesia local. Luego la máquina de Celfina aspira la piel hacia arriba mientras que las pequeñas agujas pasan por debajo de la piel y cortan las fibras apretadas para liberar la capa superior de grasa de la piel “La presión de la succión y liberación de las fibras apretadas da como resultado un ablandamiento de los hoyuelos de celulitis , “Explica Sandy.

 

Estas opciones para eliminar la celulitis sirven si no consideras la cirugía estética, esperamos realmente que hayan sido de tu agrado y puedas aplicar la que más te convenga. Pero eso no es todo, hay muchas opciones sencillas que proximamente estaremos publicando en este blog, asi que no dejes de visitarnos y compartirnos en tus redes sociales.

 

como quitar la celulitis, haz esto.

Category:  MUJER
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *