Como quitar las estrias

Como quitar las estrias rapido y naturalmente!

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Quieres aprender como quitar las estrias?

Si quieres aprender como eliminar las estrias mira esta información: Las estrías son muy antiestéticas y, a veces puede arruinar toda la apariencia de tu vestido hasta la rodilla, o blusa sin mangas que tenías ganas de llevar durante años. Estas cicatrices feas se ven generalmente en el abdomen, los muslos y los brazos superiores.

Las causas incluyen la pérdida drástica y repentina o aumento de peso, un cambio repentino en el tamaño corporal, factores hereditarios, y el estrés. Cuando la piel se estira, el colágeno de la piel se vuelve débil y causa la formación de líneas finas debajo de la capa superior de la piel. Al iniciar este proceso, las estrías pueden ser de color rosas o rojas. Conforme va pasando el tiempo, una línea de plata muy fina, se va produciendo en la superficie de la piel, y con esto se da a luz a las estrías molestas.

Remedios para las estrias

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Hay ciertos remedios para las estrias que pueden ayudar a prevenirlas y también reducen la aparición de otras nuevas y viejas líneas. Hay muchas maneras de eliminar las estrías y, generalmente, aunque parezca increible la combinación de distintos métodos funciona mejor que uno solo. Dentro de unas semanas, te darás cuenta que esas líneas antiestéticas tiene un aligeramiento y van haciéndose menos visibles.

Te preguntas como eliminar las estrías? A continuación, este post es una lectura obligada para ti!

La base de tu exito para lograr eliminar estas lineas y rompimientos de la piel serán la dedicacion y paciencia que puedas tener con este tratamiento de estrias casero.

Remedio casero para quitar las estrías

A continuación se presentan los remedios caseros eficaces para la eliminación de las estrías. Facilemnet se puede lograr una piel sana y sin estrías con base uses estos remedios en casa.

1. La manteca de cacao es buena para las estrías

Necesitarás:

Manteca de cacao 1/2 taza
Aceite de germen de trigo 1 cucharada
2 cucharaditas de cera de abeja
Aceite de albaricoque 1 cucharada
1 cucharada de aceite de vitamina E
Aceite de almendra de 1 cucharada

Lo que tienes que hacer

Preparar una mezcla de todos los ingredientes y se calienta hasta que la cera se ha derretido por completo.

Almacena esta mezcla en un traste o tupperware hermético en tu refrigerador.

Aplicar la mezcla sobre las estrías y masajear durante unos minutos hasta que es bien absorbido por la piel.

¿Con qué frecuencia necesitas hacer esto?

Aplicar esto dos o tres veces al día.

Por qué esto funciona

La manteca de cacao es también muy eficaz para las estrías porque los que hará será hidratar tu piel y hacerla más suave. Penetra en las capas profundas de la piel, reponiendo y reparando las células dañadas. También se puede aplicar simplemente la manteca de cacao en la zona afectada unas 2 veces x día.Y al cabo de casi 2 de meses, las estrías se desvanecerán por completo.

 

Como quitar las estrias

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *