Dieta De La Papaya | Empieza este mes a quemar grasa como LOCO!

Dieta de la Papaya

Antes de ver la dieta de la papaya, corrígeme si estoy equivocado, es posible que hayas visto la papaya en una lista de las 10 mejores frutas que ayudan a bajar de peso. Indiscutiblemente, la papaya es una de las frutas más saludables en este mundo, pero solo unos pocos sabían que también es una fruta excelente para adelgazar. Su pulpa viene repleta de papaína, que se sabe que ofrece un profundo efecto terapéutico para el cuerpo.

Hace mucho tiempo, la papaya figuraba entre las frutas exóticas, pero ahora se ha convertido en una fruta tropical y está disponible en casi todas las regiones del mundo.

Dieta De La Papaya | Empieza este mes a quemar grasa como LOCO!

Beneficios de la papaya para adelgazar:

Es una fruta maravillosa para perder peso y combatir la celulitis. Algunos de los beneficios de la papaya es que es útil para derretir la grasa excesiva en tu cuerpo al mejorar el metabolismo del organismo. Al tener bajo contenido de calorías y grasas, mantiene el colesterol corporal bajo control y permite arrojar las calorías adicionales de tu cuerpo, lo que te permite adelgazar.

Es rica en vitaminas, calcio, hierro y algunas enzimas que son útiles para fortalecer el sistema digestivo del cuerpo. El sistema digestivo más fuerte significa que usted quema más calorías y pierde peso rápidamente.

La papaya es la mejor cura para los problemas de salud relacionados con la digestión, como el estreñimiento, la cinetosis, etc. Optimiza su sistema digestivo y su sistema excretor para hacerte perder peso de manera efectiva. Además una dieta de papaya sirve para desintoxicar.

Además, las semillas de papaya tienen la capacidad de evitar que el cuerpo absorba las grasas o que engordes en exceso. Es decir, actúa como un regulador. Entonces, ¿cómo puedes usarlas? ¿Cómo se pueden consumir las semillas? Es fácil. Hay muchas opciones disponibles. Algunas personas prefieren mezclarlas, mientras que otras prefieren tomarlas como pastillas. Idealmente, debes hacer esto en el desayuno, comer entre 8 y 10 semillas. Es más fácil tomarlas cuando se cortan en cubitos. Combinarlos con un vaso de pomelo es aún mejor.

Sigue la dieta de la papaya dos días a la semana, durante dos o tres meses. Consume las semillas de papaya a la hora del desayuno durante 15 días seguidos. Luego descansa durante 15 días o, en cualquier caso, cuando sea más fácil para ti.

 

¿Como Comer Papaya Para Adelgazar?

Antes de decirte cómo comer papaya para adelgazar, hay una recomendación para ti. No siempre elijas la papaya que esté demasiado pero demasiado madura, y siempre opta por la fresca. Pero en ocasiones puede que se ocupe medio madura para un rico licuado.

Estas son las formas de comerla:

Desayuno de Papaya

El desayuno es el momento ideal para comer papaya. Pero confiar solo en papaya para el desayuno es el mayor error que probablemente cometerás. Come alimentos ricos en fibra con un buen vaso con leche, y una ensalada en el desayuno. Esta es la manera más nutritiva de comenzar tu día.

En el almuerzo

Haz una ensalada de papaya y granos enteros para tu almuerzo. Puedes hacer ensalada agregando algunas verduras, tomates cortados en cubitos, hojas de espinaca, aceite de oliva, aceitunas, un diente de ajo y jugo de limón. También puedes beber el jugo de papaya en ayunas o un licuado de papaya y platano.

Bocadillos

Puedes beber licor de piña y papaya mezclándolos para obtener refrigerios.

En la cena

Puedes cocinar una taza de caldo de verduras para la cena con cebolla, apio y jugo de limón.

Y luego puedes comer papaya como postre.

 

Semillas De Papaya Para Bajar De Peso

No solo la pulpa de la fruta sino también las semillas de papaya son muy beneficiosas para bajar de peso. Las semillas son muy recomendadas, ya que se sabe que tienen propiedades saludables increíbles.

  1. Las semillas de papaya son muy efectivas para los riñones y evitan que fallen (Cuidan los riñones cuando sufren de insuficiencia renal).
  2. Desintoxican el cuerpo al eliminar las toxinas dañinas del cuerpo (Eliminar toxinas y posibles parásitos intestinales).
  3. Las semillas de papaya protegen al hígado de la cirrosis.
  4. Son conocidas por poseer propiedades antiinflamatorias, también cuidan tu sistema digestivo (tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias).

Las semillas de papaya también evitan que el cuerpo absorba grasa extra y fortalece su sistema digestivo. Para consumir semillas de papaya, puedes mezclarlas o simplemente comerlas en forma de píldoras.

 

Batido de Papaya, Linaza y Coco

La papaya es extremadamente rica en vitamina C, así como una excelente fuente de folato, potasio, vitamina A y fibra dietética. Este rico batido de papaya y linaza con coco te ayudará a adelgazar.

 

Ingredientes

No hay nada mejor que usar tus propios productos frescos o materiales de casa.
Si te falta una o dos cosas, marca los elementos que necesitas agregar a tu lista de compras.

  • 1/2 papaya madura
  • Media taza de leche de coco
  • Otra media taza de agua filtrada
  • 1 cucharada de semillas de linaza

 

Qué hacer

1. Mezcla la papaya, leche de coco y agua filtrada.

2. Cubre con las semillas de linaza y ¡disfrútalo!

 

Disfruta de esta deliciosa dieta saludable!