Ejercicios para abdominales (OBLICUOS, SUPERIORES Y MEDIOS)

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Ejercicios para abdominales (OBLICUOS, SUPERIORES Y MEDIOS CON GRAN EFECTO)

 

Ejercicios de Giros Rusos para abdominales oblicuos.

Los ejercicios de giros rusos son una formidable forma de fortalecer los músculos abdominales, en particular los oblicuos. Hasta usted puede hacerlo privado de equipo personal para ejercicios, pero para beneficios más veloces, intente con una mancuerna o con un balón medicinal a la altura de sus pectorales. Vea este vídeo para algunas variaciones de torsión rusos, o continue con estos pasos:

  • Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los talones sobre un pie de su trasero.
  • Inclínate ligeramente hacia atrás y sin arquear la columna vertebral en absoluto. Es considerablemente vital, y complicado, conservar la espalda recta, de este modo no permita que se curve.
  • Coloca tus brazos hacia fuera delante de ti con tus manos sosteniendo ambos lados de la mancuerna. Tus manos tienen que quedar a la altitud con la parte inferior de la caja torácica.
  • Tira de tu ombligo hacia la columna vertebral, y gira pausadamente hacia tu lado izquierdo. El movimiento no es grande y viene de las costillas que están en movimiento, no de tu oscilación de brazos.
  • Inhala por el centro, y gira a la derecha.
  • Esto completa una repetición.
  • Levanta los pies del piso para una variación más avanzada.
  • Haz 16 vueltas completas.

 

 

Ejercicios de Toques del dedo del pie para abdominales superiores

Si muy seguido haces abdominales clasicos, siempre busca empujar la intensidad con toques del pulgar del pie. El objetivo aquí está en atender de no doblar las rodillas para preparar generalmente a los abdominales superiores. Sigue estos útiles pasos:

Acuéstate boca arriba en el piso. Eleva los brazos a tus oídos o claramente encima de tu torso. Sin levantar las caderas del suelo, eleva las piernas, manteniéndolas allí en tanto que realizas la serie. Usa los abdominales para enrular pausadamente los hombros del suelo, con lo que su alcance sea hasta los pies. Ahora baja paulatinamente los hombros al suelo, haciendo una pausa en la posición inicial para completar una repetición. No uses tu cuello como un impulso para hacer esta actividad. Haz 20 repeticiones.

 

Ejercicios de planchas con el codo para abdominales medios

Una plancha con codo tradicional ofrece el tono de todo el cuerpo y es una gran manera de dirigirse a todo el medio del abdomen. Hay muchas variaciones de desafiar su plancha, pero primero hay que dominar la plancha con codo básica siguiendo estos pasos:

Comienza en el suelo apoyada en los antebrazos y rodillas. Pasa tus pies hacia fuera uno a la vez, entrando en una posición de tabla. Contrae los abdominales para evitar que se pegue o se hunda. La columna vertebral debe estar paralelo al suelo, con los abdominales tirando hacia el techo. Mantenga esta posición durante 30 segundos; su forma de trabajo es hasta un minuto a medida que construye la fuerza de sus abdominales con estos ejercicios en casa..

 

Incoming search terms:

  • define abdominales Wikipedia
  • ejercicios para altos y oblicuos
  • ponerse en el banco de abdominales boca abajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *