EJERCICIOS PARA PECTORALES CASEROS O EN EL GYM

[TOP 10] Ejercicios PaRa PeCtOraLeS Caseros o PaRa HaCeR en el Gym con Mancuernas

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Top 10 Mejores Ejercicios para pectorales

Hay dos tipos de ejercicios dominantes en los entrenamientos de pecho: prensas y flexiones. Inclinado, declinado, barra y mancuernas, presionando el peso lejos de su pecho crecerán sus pectorales. El mismo principio se aplica para su propio peso del cuerpo. Los pectorales fuertes son un activo de gran alcance, tanto para hombres como para mujeres. Ayudan con la postura, prevenir la lesión en el hombro, y que facultan con fuerza funcional que ayuda en situaciones cotidianas. Ponte a la orden con estos ejercicios para pectorales .

EJERCICIOS PARA PECTORALES CASEROS CON MANCUERNAS

Press de banca para pectorales

El padrino de ejercicios de creación de pecho; el press de banca es intimidante para los novatos, pero muy confiable para los levantadores de largo plazo. También puede ser peligroso si no tienen experiencia, así que asegúrese de que tiene un observador y no tratar de levantar más peso del que se sienta cómodo. Se puede hacer ya sea con mancuernas o una barra, y se recomienda que se incorporen ambos en su entrenamiento.
Coloque directamente en un banco plano y cavar los omóplatos en el banco, arquear la espalda ligeramente e ir hinchando su pecho hacia fuera. Levante la barra y bloquear los codos, por lo que la barra está recta por encima de usted. Una vez que tenga una idea de que el peso y los brazos están equilibrados, baje lentamente hasta que toque la parte media del pecho. Los brazos deben estar en un ángulo de 90 grados. Presione hacia arriba, exhalando a medida que levanta.

 

Aperturas de cable para pecho

Las moscas son un gran complemento para las prensas tradicionales. Las moscas de cables aseguran que sus pectorales están haciendo el trabajo y ayudan a estabilizar el movimiento de un movimiento suave y fluido. Plantear dos estribos a la posición más alta en una máquina de cables cruzados. Con los brazos extendidos ligeramente doblados, agarre cada uno de estribo y acerque sus manos juntas. No curve la espalda o sus pies. Una postura escalonada ayuda a permanecer estacionario.

 

Prensa con mancuernas inclinadas

El press inclinado con mancuernas y barra de prensa tradicional se complementan entre sí como una playa tranquila y una puesta de sol radiante, excepto que lo que crean son grandes pectorales en lugar de relajación serena. El press de banca plano trabaja los pectorales inferiores, mientras press inclinado con mancuernas trabaja la parte superior del pecho para que se haga “pop”. Ajustar un banco de entrenamiento para que sea a una ligera inclinación. Levantar dos pesas desde las rodillas hasta que descansen encima de su pecho. Presione hacia arriba hasta que los codos estén extendidos, acercándolos ya que el ascensor avanza. Volver atrás en el mismo movimiento.

 

Lagartijas ampliadas para hacer en casa, ejercita ahora tus pectorales!!

Este ejercicio de peso corporal clásico es una gran manera de construir su pecho sin necesidad de visitar el gimnasio. Póngase en una posición de plancha, pero colocar las manos más anchas o abiertas que la longitud de los hombros para realmente dirigir los pectorales. Se debe hacer 3 veces a la semana para empezar a ver una mejora rápida.

 

Lagartijas con diamante, más doloroso que lo anterior, ejercita tus pectorales muy bien!

Otra variación de la plancha que es ideal para el interior del pecho. Coloque las manos lo suficientemente cerca que sus dedos índices y pulgares para que se toquen en un ángulo que formen un triangulo.

 

Inmersiones en el pecho

Una inmersión estándar, con su torso hacia arriba y hacia abajo, trabaja el tríceps. Si se inclina hacia adelante un poco más entonces las inmersiones se convierten en un poderoso ejercicio de construcción de los pectorales. Levántese hasta que los brazos estén completamente rectos. Baje el cuerpo doblando los brazos, inclinándose hacia adelante con su torso. Hacer una pausa cuando sus hombros queden por debajo de los codos. Los codos permanecen bloqueados y estacionarios durante todo el ejercicio. Levante su cuerpo hacia atrás hasta la posición inicial y bloquee los brazos.

 

Cable cruzado

Nuevos estudios muestran que los cruces del cable alcanzan casi tanto la activación del músculo del pecho como el press de banca. Para este ejercicio, bajar las poleas a la parte inferior del cable de la máquina. Con las palmas hacia fuera y hacia arriba, tire el mango hacia arriba a través de su cuerpo a la altura de los ojos.

 

Moscas o mariposas con mancuernas declinadas

El banco de la declinación es un poco más intimidante que sus primos planos e inclinadas, pero es una gran manera de alcanzar el éxito de los pectorales y el núcleo de forma simultánea. Hay que acostumbrarse a él haciendo algunos algunos crujidos en primer lugar. Añadir los pesos cuando se sienta cómodo. Para una mariposa con mancuernas declinadas, asegurar sus pies en su lugar y tener dos pesas que descansen sobre los muslos. Colocar y mover las pesas por lo que se ciernen sobre los hombros, con las palmas frente a frente. Mover los pesos desde encima de su pecho en amplios arcos, manteniendo el codo ligeramente doblado. Apriete los músculos del pecho y devolver las mancuernas a la posición inicial. No se olvide de respirar!

 

Disminución de lagartijas

¿Ha notado cuán grande las flexiones son para su pecho todavía? Este es uno de los ejercicios profesionales más avanzados de push-up. Coloque sus pies en una superficie elevada, como un banco de sofá o entrenamiento. Mantenga su cuerpo para arriba en condiciones de competencia. Descienda hacia abajo hasta que el pecho toque el piso. Respirar y empujar hacia arriba. Los verdaderamente valientes y bien equilibrados pueden intentar la disminución de flexión de brazos con los pies plantados en un balón medicinal.

 

Aperturas de peso corporal gran ejercicio para pectorales

Este es otro gran ejercicio del peso del cuerpo que impacta con fuerza en los pectorales del pecho. Coloque dos pesas o barras redondeadas EZ-enrollamiento de la anchura del hombro-piso. Póngase en la posición de flexión de brazos con una mano en cada mancuerna. Más abajo en una plancha, rodar los pesos distanciados el uno del otro para acomodar el movimiento. Exhale y empujar hacia arriba, rodando los pesos de nuevo juntos.

Esperamos que estos ejercicios para pectorales caseros o no caseros te hayan sido de gran utilidad para tu repertorio de ejercicios o entrenamiento, gracias por tu visita y recuerda suscribirte y compartir esta información en tus redes sociales. Vuelve cada día porque habrá más información para tu entrenamiento!!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *