El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

El top 3 de errores que el hombre hace al aumentar masa muscular

Mientras que la pérdida de grasa es sin duda la meta superior para los

Errores al aumentar masa muscular
Errores al aumentar masa muscular

hombres y mujeres de hoy, estoy esperando que la construcción de músculo haga una reaparición para los hombres.

Es hora de superar el deseo de parecerse a Justin Bieber y flacas estrellas del pop adolescente. Claro, las mujeres piensan que es lindo.

Pero quieren exprimirlo y abrazarse con él, no tener relaciones sexuales. Para eso, ellas quieren un hombre fuerte.

Tener la masa muscular y la fuerza bruta que viene con esto es a la vez práctico y masculino, por no mencionar saludable. Por otra parte, no importa lo delgado que seas – si tú no tienes una base sólida de músculo, entonces no te verás bien desnudo (qué tengo que explicar los males de la grasa flaca? ).

Sin más preámbulos, aquí están los 3 errores principales que los chicos hacen al construir el músculo.

1 . La sobrecarga de licuados o batidos de proteínas para aumentar masa muscular

La proteína se ha convertido en sinónimo de músculo. A pesar de que contiene los aminoácidos que actúan como bloques de construcción para el músculo, es esencial que tú reconozcas qué cantidad realmente es la que necesitas.

Las recomendaciones del culturismo son falsas. Comer un gramo de proteína por kilo de peso corporal o más cada día es excesivo. Si bien esto no va a hacerte daño físicamente, te va a hacer daño económicamente, ya que las fuentes de proteínas son mucho más caras que las grasas o los carbohidratos.

La recomendación científica actual para la máxima ingesta diaria de proteínas para los atletas de fuerza es de aproximadamente 0,8 gramos por libra ( 1,75 g / kg ) de peso corporal ( 1 ). Creo que esta cifra es incluso un poco alta. Pero es un buen número para disparar y para estar a salvo.

Lo más importante es darse cuenta de que se puede lograr este número mediante la incorporación de una fuente de proteína (pollo , carne, pescado , huevos , etc) en cada una de sus comidas. Tú no necesitas confiar a fuerza en los batidos de proteínas.

 

2 . Levantar pesas 5 o 6 días a la semana

Todos sabemos que el levantamiento de pesas lleva a la respuesta anabólica del cuerpo que da lugar a la hipertrofia ( la síntesis de nuevo tejido muscular). No voy a debatir este punto. Pero el uso de la lógica al revés, las personas a menudo usan esto como justificación para el levantamiento de pesas, casi todos los días. Más elevación = más ganancias musculares, ¿verdad?

Error. El período anabólico tiene lugar durante un período de aproximadamente 36 horas después de levantar ( 2 ) . Por golpear más y más sesiones de levantamiento, no te estás haciendo un favor.

Los procesos anabólicos en el cuerpo requieren un descanso adecuado y la nutrición para trabajar a su máxima capacidad, no levantar más pesas. La lección que llevas a casa aquí es: ir duro en el gimnasio, y luego concentrarse en el descanso y comer para recuperar y aumentar masa muscular para que puedas ir igual de duro en tu próxima sesión, si no aún más difícil.

 

3 . Hacer demasiados ejercicios diferentes (también conocido como confundir a los músculos )

La confusión muscular es un concepto que ha ganado popularidad en los últimos años. Gira en torno a la idea de que por el constante cambio de los ejercicios que haces, tus músculos no se acostumbrarán a ellos, y luego seguirán creciendo como resultado.

Es una mierda total y absoluta.

Los músculos no tienen cerebro. No se está confundiendo a nadie, excepto tal vez a ti mismo. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que al centrarse en cada vez más fuerte a través de un pequeño conjunto de ejercicios, usted va a construir músculo de manera eficiente. Para entender esto, es importante tener en cuenta las dos formas principales en que usted consigue ser más fuerte para cualquier ejercicio dado.

La primera forma es a través de adaptaciones neurales. Al hacer un nuevo ejercicio para los primeros 10 a 20 veces, siempre se verá un rápido incremento en la fuerza. No se deje engañar, esto no se debe a que su cuerpo sintetiza gran cantidad de tejido muscular cuando se encuentra con un nuevo ejercicio.

Esto sucede porque el cerebro y el sistema nervioso están familiarizando con el movimiento, y cada vez se hace más eficiente en hacerlo, con más o menos la misma cantidad de músculo ( 3 ).

La segunda forma en que su cuerpo se adapta para ser más fuertes, en un ejercicio en particular, es a través de la hipertrofia – por creación de nuevo tejido muscular ( 3 ) .

Así que cuando tú cambias constantemente de ejercicios, tú adquirirá la eficiencia neural para una amplia gama de ejercicios pero que descuidan la mayor parte de la hipertrofia del músculo, que entonces tú podrías lograr si sólo te apegaras con un puñado de movimientos que afecten a todos los músculos de tu cuerpo.

También puede interesarte: Dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, resultados rápidos, plan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *