¿Vale la Pena Comprar Esteroides Anabolicos?

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Antes de comprar mira que son Esteroides Anabolicos

¿Piensas comprar esteroides anabolicos? Veamos que son los anabolicos, su definicion: Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas de la hormona sexual masculina testosterona. El término adecuado para estos compuestos son los esteroides anabolizantes androgénicos. “Anabólico” se refiere a la construcción de músculo, y “androgénico” se refiere al aumento de las características sexuales masculinas.

Los proveedores de servicios de salud pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como retraso en la pubertad. Los esteroides también pueden tratar enfermedades que causan la pérdida muscular, como el cáncer y el SIDA. Pero algunos atletas y culturistas abusan de estas drogas para aumentar el rendimiento o mejorar su apariencia física muscular.

¿Vale la Pena Comprar Esteroides Anabolicos?

¿Cómo las personas abusan de los esteroides anabólicos?

Las personas que abusan de los esteroides anabólicos generalmente los toman por vía oral o los inyectan en los músculos. Estas dosis pueden ser de 10 a 100 veces más altas que las dosis recetadas para tratar afecciones médicas. Los esteroides también se aplican a la piel como una crema, gel o parche.

Algunos atletas y otras personas que abusan de los esteroides creen que pueden evitar los efectos secundarios no deseados o maximizar los efectos de las drogas al tomarlos de maneras que incluyen:

  1. La toma de dosis por ciclos durante un período de tiempo, deteniéndose por un tiempo y luego reiniciar.
  2. El apilamiento: combina dos o más tipos diferentes de esteroides.
  3. La piramidación: aumentando lentamente la dosis o la frecuencia del abuso, alcanzando una cantidad máxima y luego disminuyendo gradualmente.

No hay evidencia científica de que ninguna de estas prácticas reduzca las consecuencias médicas dañinas de estos medicamentos.

 

Esteroides Anabolicos y sus efectos en el cerebro:

Los esteroides anabólicos funcionan de manera diferente a otras drogas de abuso; no tienen los mismos efectos a corto plazo en el cerebro. La diferencia más importante es que los esteroides no desencadenan aumentos rápidos en la dopamina química cerebral, que causa lo “alto” que impulsa a las personas a abusar de otras sustancias.

Sin embargo, el abuso de esteroides a largo plazo puede actuar en algunas de las mismas vías cerebrales y productos químicos, incluidos la dopamina, la serotonina y los sistemas de opioides, que se ven afectados por otras drogas. Esto puede provocar un efecto significativo en el estado de ánimo y el comportamiento.

Efectos a corto plazo de los esteroides anabolicos

El abuso de esteroides anabólicos puede ocasionar problemas mentales, como:

  1. Celos paranoicos (extremos, irrazonables).
  2. Irritabilidad extrema.
  3. Delirios-creencias o ideas falsas.
  4. Alteración de juicio.

 

Los cambios de humor extremos también pueden ocurrir, incluyendo “ira de roid”, sentimientos y comportamiento enojados que pueden llevar a la violencia.

 

¿Cuáles son los otros efectos a la salud de los esteroides anabólicos?

Además de los problemas mentales, el uso de esteroides comúnmente causa acné severo. También causa que el cuerpo se hinche, especialmente en las manos y los pies.

Efectos a largo plazo

El abuso de esteroides anabólicos puede ocasionar problemas de salud graves, incluso permanentes, como:

  1. Problemas renales o falla.
  2. Daño hepático.
  3. Corazón agrandado, presión arterial alta y cambios en el colesterol en la sangre, todo lo cual aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, incluso en personas jóvenes.

Varios otros efectos son específicos de género y edad:

En hombres:

  1. Testículos encogidos
  2. Disminución del recuento de espermatozoides
  3. Calvicie
  4. Desarrollo de los senos
  5. Mayor riesgo de cáncer de próstata

 

En mujeres:

  1. Crecimiento de vello facial o exceso de vello corporal
  2. Calvicie de patrón masculino
  3. Cambios en o detenerse en el ciclo menstrual
  4. Clítoris agrandado
  5. Voz más profunda

 

En adolescentes:

  • Retraso en el crecimiento (cuando los altos niveles de hormonas de los esteroides hacen señal al cuerpo para detener el crecimiento óseo demasiado temprano)
  • Altura de retraso en el crecimiento (si los adolescentes usan esteroides antes de su crecimiento acelerado)
  • Algunos de estos cambios físicos, como la reducción de los órganos sexuales en los hombres, pueden aumentar los efectos secundarios mentales, como los trastornos del estado de ánimo.

 

¿Los esteroides anabólicos son adictivos?

A pesar de que los esteroides anabólicos no causan lo misma cantidad que otras drogas, de todas maneras puede conducir a la adicción. Los estudios han demostrado que los animales se autoadministrarán esteroides cuando tengan la oportunidad, al igual que lo hacen con otras drogas adictivas.

Las personas pueden seguir abusando de los esteroides a pesar de los problemas físicos, los altos costos de comprar los medicamentos y los efectos negativos en sus relaciones.

Estos comportamientos reflejan el potencial adictivo de los esteroides. La investigación también ha descubierto que algunos usuarios de esteroides recurren a otras drogas, como los opiáceos, para reducir los problemas de sueño e irritabilidad causados ​​por los esteroides.

Las personas que abusan de los esteroides pueden experimentar síntomas de abstinencia cuando dejan de usar, como:

  1. Cambios de humor
  2. Fatiga
  3. Inquietud
  4. Pérdida de apetito
  5. Problemas para dormir
  6. Disminución del deseo sexual
  7. Antojos de esteroides

Uno de los síntomas de abstinencia más graves es la depresión, que a veces puede conducir a intentos de suicidio.

 

¿Tratamiento para la adicción a los esteroides anabólicos?

Algunas personas que buscan tratamiento para la adicción a los esteroides anabólicos han encontrado que la terapia conductual es útil. Se necesita más investigación para identificar las opciones de tratamiento más efectivas.

En ciertos casos de adicción severa, los pacientes han tomado medicamentos para ayudar a tratar los síntomas de abstinencia.

Por ejemplo, los proveedores de servicios de salud han recetado antidepresivos para tratar la depresión y analgésicos para dolores de cabeza y dolores musculares y articulares. Se han usado otros medicamentos para ayudar a restablecer el sistema hormonal del paciente.

 

Puntos para recordar

  1. Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas de la hormona sexual masculina testosterona.
  2. Los proveedores de atención médica pueden recetar esteroides para tratar diversas afecciones médicas. Pero algunos atletas y culturistas abusan de estas drogas para aumentar el rendimiento o mejorar su apariencia física.
  3. Las personas que abusan de los esteroides anabólicos generalmente los toman por vía oral o los inyectan en los músculos. También se aplican a la piel como crema, gel o parche.
  4. Algunos atletas y otras personas abusan de los esteroides al pedalear, apilar y piramidalmente.
  5. El abuso de esteroides anabólicos puede provocar efectos a corto plazo, como problemas mentales. Cambios de humor extremos también pueden ocurrir, incluyendo “ira de roid”, sentimientos y comportamiento enojados que pueden llevar a la violencia.
  6. El abuso continuado de esteroides puede actuar en algunas de las mismas vías cerebrales y productos químicos, incluidos la dopamina, la serotonina y los sistemas opioides, que se ven afectados por otras drogas.
  7. El abuso de esteroides anabólicos puede ocasionar problemas de salud graves a largo plazo, incluso permanentes. Varios otros efectos son específicos de género y edad.
  8. Las personas que se inyectan esteroides aumentan el riesgo de contraer o transmitir el VIH / SIDA o la hepatitis.
  9. A pesar de que los esteroides anabólicos no causan la misma cantidad que otras drogas, pueden conducir a la adicción.
  10. Algunas personas que buscan tratamiento para la adicción a los esteroides anabólicos han encontrado que la terapia conductual es útil. En ciertos casos de adicción severa, los pacientes han recibido medicamentos para ayudar a tratar los síntomas del síndrome de abstinencia.