JUGO DE NARANJA y PiÑA ✅✅

RECETA DE JUGO DE NARANJA Y PIÑA – Zumo de fruta muy refrescante y helado

La receta del jugo de naranja y piña tiene buen sabor dulce y ligeramente ácido. Le gustará la llanura de zumo de naranja natural. Pero a veces me gusta combinarlo con la piña. Esta combinación será la favorita de su pareja. Confía en mí, esta combinación tendrá un sabor fantástico.

Siempre me ha gustado hacer jugos de frutas frescas caseras. Hechos en casa son mucho mejor que comprarlos en la tienda. El hecho es de que podemos controlar la cantidad de azúcar en ella. Y no tiene ninguno de los sabores artificiales.

He añadido una sola cucharadita de azúcar para 2 porciones. Pero se puede ajustar o saltar de azúcar de acuerdo a la dulzura de su fruta. Se puede sustituir con miel también.

Si sus frutos no son refrigerados, para esto entonces, agregar unos cubitos de hielo en el jugo y luego servir. El jugo refrigerado siempre sabe bien y se siente muy refrescante y helado.

 

Tiempo de preparación del jugo de naranja y piña: 15 minutos

Receta de jugo de naranja y piña - Receta refrescante del jugo de frutas
Autor: Kanan
Tipo de receta: bebidas
Tipo de cocina: mundo
Rendimiento: 2 porciones
Ingredientes
2 Naranjas medianas
1 ½ taza de Piña picada
Una pizca de pimienta en polvo negra
Sal al gusto
De azúcar - 1 cucharadita o al gusto
1/2 taza de Agua o cubos de hielo refrigerados

Instrucciones

Exprimir el jugo de naranjas. Y mantener a un lado hasta que sea necesario.
Tome la piña picada, agua, pimienta negra, sal y azúcar en una licuadora.
Se mezcla hasta que se integren.
Agregar el jugo de naranja y removerlo una vez, así que todo se incorpora.
Verter en el vaso y servir, a disfrutar de una deliciosa bebida de naranja y piña.

 

Las naranjas son un miembro de la familia de los cítricos, la misma familia a la que mandarinas, limones y limas pertenece. Hay un montón de diferentes variedades de naranjas que se han desarrollado y cambiado con el tiempo. Las naranjas son un viejo tipo de fruta, existen grabaciones de ellos siendo cultivadas hace más de 4000 años.

A los árboles de naranjos no les gustan las heladas, y prefieren crecer a temperaturas moderadas, lo que requieren bastante sol, y también agua. Las regiones donde se cultiva una gran cantidad de naranjas son la Florida y California en los EE.UU., así como Brasil, Oriente Medio y los países mediterráneos de Europa.

A diferencia de los plátanos, las naranjas no pueden continuar la maduración una vez cosechado. Por lo tanto, deben ser cosechados cuando están maduros. Las naranjas son de color naranja y, al parecer, el nombre para el color naranja se deriva de la fruta de naranja. Su estructura (cáscara gruesa, con pulpa acuosa en el interior) se llama hesperidio. Curiosamente, la cantidad de jugo y la cáscara se determina durante el periodo de crecimiento y está influenciado por la cantidad de nutrientes disponibles. La piel de la naranja contiene una gran cantidad de aceites, éstos mantienen a los insectos y a los hongos a distancia, prolongando su vida útil y asegurándose de que las naranjas sean comidas por animales grandes que pasearán las semillas a lejanos y nuevos lugares.

Otra propiedad importante de las naranjas es que son dulces (aunque algunas pueden ser amargas) y tienen un pH muy bajo de aproximadamente 3 – 4. Esto significa que son agrias y influirán en la manera en que ciertas reacciones llegan a procede o tienen lugar, por ejemplo, la activación de bicarbonato de sodio.

Las naranjas contienen una amplia variedad de vitaminas, una de las principales es la vitamina C. También contiene bastantes azúcares y algunas fibras, que van a volver más tarde a este último grupo. Las Naranjas (al menos la parte comestible) casi no contiene nada de grasa y proteínas. Las grasas que están presentes se sientan en su mayoría en la piel que no es comestible.

 

JUGO DE NARANJA y PiÑA

 

Incoming search terms:

  • formula quimica del jugo de naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.