✔ JUGOS y BATiDOS PARA ADELGAZAR, QUEMAR GRASA Y DESiNTOXiCAR

3976 1 0
JuGoS PaRa AdELgaZar y QueMAr GRaSa
Home Como bajar de peso ✔ JUGOS y BATiDOS PARA ADELGAZAR, QUEMAR GRASA Y DESiNTOXiCAR
Published on April 19, 2016

Contenido del artículo

10 Bebidas o Jugos para adelgazar y quemar grasa de forma natural y de manera eficiente.

Todos hemos intentado dietas, lamentablemente con pobres resultados. Gastamos muchisímo capital en nutrimentos especiales como frutas y vegetales orgánicos y exóticos que para sorpresa nuestra, no nos

dietade3semanas

ESTA DIETA TE DERRITE LA GRASA DE TU CUERPO RAPIDO, HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO.

dan lo que queremos, pero podemos probar alguno que otro del mejor jugo para adelgazar o algunos licuados quemadores de grasa que tenemos por acá en este tu humilde blog. En lugar de todo lo que te presentaremos en este artículo, que es una forma sencilla de quemar la grasa con ingredientes sencillos que se pueden encontrar en tu propia cocina. No hay nada mejor que una bebida fría refrescante en un día caluroso. Tu bebida puede doblar los resultados de un quemador de grasa con nuestros jugos quema grasa con beneficios del agua. Hemos hecho las siguientes recetas de los mejores jugos para bajar de peso y no sólo para preparar tu cuerpo a que pueda eliminar las grasas y quemar calorías de manera eficiente, sino que además te de buen gusto en el proceso. Cada uno de los siguientes jugos para adelgazar o recetas de bebidas, podrán eliminar la grasa ya que contienen propiedades únicas de la salud para ayudarte a mantenerte hidratado y tener una mejor apariencia física este verano. Toma un vaso antes de cada comida para maximizar los beneficios.

JuGoS PaRa AdELgaZar y QueMAr GRaSa

Trata los siguientes 10 remedios para quemar grasa!

Los siguientes son 10 metodos para adelgazar, si bien aunque son simples de hacer, los beneficios parar tu salud y apariencia son notables en aproximadamente un mes, pero vale realmente la pena, por eso se ha seleccionado, ya que puedes encontrarlos ahora mismo en tu cocina, si no crees lo que digo mira los ingredientes y asombrate.

1. Vinagre de manzana (este no es un jugo adelgazante, pero sirve para perder peso):

Este vinagre ha demostrado que sirva para ayudar a aquellos que tratan de perder peso. Solo hay que mezclar zumo o agua con el vinagre de sidra de manzana, y luego se puede beber. Ayuda a eliminar el colesterol malo y mejora la digestión.

 

2. Como quemar grasa del cuerpo con Miel y limón en agua caliente:

Solo mezcla la miel en agua tibia de agua y ¼ de limón. Deberás tomar esta mezcla increíble en ayunas todas las mañanas. Esta bebida da a la piel una apariencia clara y también mantiene tus heces pálidas, además puedes tomar el zumo quema grasa del limón en ayunas, es bien sabido que el limon para quemar grasa es muy efectivo y práctico, aunque a mucha gente no le guste, pero para ti es muy recomendable el limón con su zumo para adelgazar, hay bastante gente que duda sobre si el limon adelgaza, pero solo es cuestión de que compruebes este punto.

 

3. El jugo de arándano ( Un gran jugo natural para quemar grasa):

Mucha gente que no sabe de alguna dieta con jugos, puede probar la abundancia de vitamina C que se encuentra en las bayas de arándano ya que es muy útil para la pérdida de peso y es rico en antioxidantes. Tú podrás eliminar las toxinas y quemar grasas también vinagre de manzana o limón dentro  del jugo de arándano casero o compra tu botellita.

 

4. Té verde (té para quemar grasa):

El té verde está lleno de antioxidantes que actúan como guardianes del cuerpo. Pero para conseguir los mejores resultados de té verde, deberás beberlo sin azúcar ni nada artificial que se le parezca, este es un te para adelgazar rapido, pero hay que leer antes de tomarlo.

 

5. Manzana hervida, uno de los grandes diureticos para adelgazar:

Una manzana hervida tiene muchos beneficios para la salud, la manzana está reconocida como una de las frutas que queman grasas. Con esto obtendrás un alimento completo con fibra y rico en hierro y otros nutrientes esenciales. Es fácilmente digerible y deliciosa. Una de las mejores maneras de vaciar la grasa de tu sistema es estar en una dieta con frutas.

 

6. Otro de los jugos depurativos para adelgazar, es una rica botella de jugo de calabaza:

La calabaza es una hortaliza muy saludable, rica en fibra y también con un efecto de enfriamiento en el estómago. Esta bebida te mantendrá lleno durante horas y habrá casi cero grasa en tu cuerpo, algo que muy pocos conocen.

 

7. El jugo de perejil es un magnífico metodo para adelgazar:

El perejil es una hierba que es buena para los riñones y no tiene casi nada de grasa. El jugo de perejil desintoxica tu cuerpo y es una forma muy rica para reducir las calorías, es uno de los jugos para perder grasa que es poco conocido, integralo a tu vida sana.

8. Otro estupendo metodo para adelgazar es la Pimienta de cayena (Cayenne Pepper) y jengibre:

Hacer una mezcla de hierbas y aplastar un poco de jengibre fresco y pimienta de cayena junto, y luego a comer. Estos dos ingredientes son naturalmente muy eficaces para el lavado de las grasas y también mantener los pulmones despejados.

9. Jarabe de arce y agua:

En agua caliente mezclar el jarabe de arce y beber por la mañana. Muchas celebridades famosas consumen esta bebida ya que una famosa dieta de desintoxicación. Tú puedes tomar esta bebida en lugar de una comida al día y tú no necesitarás permanecer con jarabe de arce y agua durante días.

10. Té de Diente de león (quema grasa natural):

Uno de los mejores diuréticos para adelgazar y además naturales para nosotros es el té de diente de león. No sólo ayuda a nuestro cuerpo para bajar de peso el agua en exceso que tenemos en nuestro organismo, sino que también ayuda al hígado y la producción de bilis y además elimina la grasa de una manera saludable.

 

Como siempre todo producto para adelgazar que uses, este sólo tendrá su efecto si eres constante y paciente, no te desesperes y sigue firme cuando empieces el camino hacia una dieta de adelgazantes naturales, y que no te de flojera, porque los resultados pueden ser lentos en algunos casos, pero también el metabolismo juega un papel muy importante en la aceleración o lentitud de los resultados, y como siempre decimos, PRIMERO busca el consejo de algún nutriologo certificado o médico especialista que te apoye en tu salud.

 

 


 

25 Deliciosos BATIDOS PARA QUEMAR GRASA y Bajar De Peso Rapido 100% NATURALES!!

Los BATIDOS para quemar grasa son el mejor amigo de la persona que se encuentra a

dietade3semanas

ESTA DIETA TE DERRITE LA GRASA DE TU CUERPO RAPIDO, HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO.

dieta, los licuados quemadores de grasa son simples de hacer, y no necesitas ingredientes extraños que puedan complicarte la existencia. Aquí te muestro una celosa selección de los deliciosos licuados alternativos que ayudan a quemar la grasa. Son sencillos de hacer y además son naturales. Basta con meter los ingredientes en una licuadora y girar hasta que esté suave y delicioso. Esas recetas que necesitan una preparación especial se han mencionado junto con los ingredientes.

Bueno pues, sin más pues te invito a ver las siguientes recetas de batidos para derretir la grasa que sin duda querrás guardar solo para ti!!

batidos para quemar grasa y bajar de peso

Bueno pues sigue las siguientes recetas de batidos para quemar grasa, son 25 delicias muy productivas.

Recuerda que los ingredientes para cada batido quema grasa son muy faciles de encontrar en tu cocina o puedes adquirirlos en tu supermercado favorito sin mucho esfuerzo ya que son simples pero con un enorme poder cuando se combinan, te encantarán los resultados, cuando empieces a notarlos no querrás cambiarlos por nada.

1. De estos licuados para adelgazar el abdomen este de avena y fruta te fascinará

Ingredientes:

1 / 4º taza de avena
1 taza de fruta congelada de tu elección
1/2 taza de cubitos de hielo (opcional)
1 paquete de stevia
Pizca de canela

Método: Poner los granos de la avena hasta hacer una pasta fina y añadir una taza de agua y los ingredientes restantes, recuerda que los batidos para adelgazar o bajar de peso no tienen porque ser necesariamente caros.

25 Easy And Delicious Fat Burning Smoothies

2. Batido para bajar de peso rapido de Melocotón Y Frijoles

Ingredientes:

1/2 taza de leche de soya sin azúcar
1 taza de duraznos rebanados
1/4 taza de frijoles blancos
Una pizca de canela y nuez moscada
Al menos el frijol blanco no se distingue fácilmente. Esta es una variante de altas proteínas.

3. Bebida para quemar grasa de Nuez de baya
Ingredientes:

1/4 de taza de anacardos
1/2 taza de leche de almendras
1 taza de una variedad de bayas
Estos batidos para quemar grasa son altos en ácidos grasos monoinsaturados de energía y proteínas.

4. Bebida para quemar grasa de Melocotón (Duraznos) y Aguacate
Ingredientes:

3/4 de taza de leche sin azúcar
1 taza de rebanadas de durazno
1/4 de un aguacate maduro
Ésta bebida para quemar grasa, (increible) además tiene propiedades anti envejecimiento. Sólo se mezcla hasta formar una pasta y no sólo te ayudará a perder peso y sentirte lleno, sino también tendrás una piel radiante y brillante.

5. Batido para perder peso de Moca
Ingredientes:

½ taza de yogur bajo en grasa
1 tamaño de la porción de un expresso
2 cucharaditas de cacao en polvo

6. Jugo de Sandía
Ingredientes:

6 tazas de sandía sin semillas agrietada
1 taza de yogur bajo en grasa de sabor vainilla
12 cubitos de hielo

Método: Con este jugo quema grasa, en primer lugar hacer una pulpa de la sandía y luego agregar el resto de las cosas y mezclar hasta que queden suaves. Repetir con el resto de los ingredientes.

7. Otro de los batidos para reducir abdomen: El Desayuno de Arándanos Perfecto
Ingredientes:

1 banana mediana
1/3 taza de leche de soja
1/2 cucharada de aceite de linaza
1/4º taza de arándanos
1/2 cucharada de miel
1 Cucharadita de semilla de psilio
El agua a la consistencia requerida
De muchos otros batidos para bajar de peso que se encuentran en la red, este es bajo en calorías, alto en fibra y rico, con propiedades antioxidantes.

8. Licuado de platano para adelgazar: Plátano Rosa

Ingredientes:
1 taza de fresas frescas o congeladas
1 banana mediana
1/2 taza de leche desnatada
1/2 una naranja en rodajas

9. Otro más de los batidos para bajar peso pero este es muy de Bayas o Berry

Ingredientes:
1 taza o una lata de bayas frescas / congeladas
1/2 taza de leche desnatada

 

10. Jugo quemagrasa de Kiwi, Gotas de Miel o Melón Dulce

Ingredientes:
2 tazas de melón dulce en cubos
1 manzana picada
1 fruta de kiwi picado
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de jugo de limón

Muchos Licuados para quemar grasa de la panza no tendrán un sabor preferido para muchos pero creeme que la mayoria de todas estas recetas te encantarán y más por sus resutados finales.

 

 

11. Batido de Mango y Aguacate

Ingredientes:
1 mango en cubos
1/4 de aguacate machacado o hecho pasta
1/2 taza de jugo de mango
1/4 de taza de yogur sin grasa
jugo de limón 1 cucharada
1 cucharada de azúcar
La presencia de aguacate hace que sea un batido muy mineral, rico y potente para controlar el peso.

De muchas recetas de licuados para bajar peso el ingrediente predilecto es el aguacate. Si no te gusta te lo recomiendo cuando se encuentra como ingrediente, así que no dejes pasar este rico fruto, Es uno de los grandes batidos quemadores de grasa que te dejarán ser de tus favoritos.

 

12. Batido de Frambuesa y de Chocolate

Ingredientes:
1/2 taza de leche desnatada
6 onzas. de yogur de vainilla
4 cucharadas de jarabe de chocolate
2 tazas de frambuesas frescas o congeladas

 

13. Batido de Durazno Omega

Ingredientes:
1 taza de leche desnatada
1 taza de melocotones en rodajas
2 cucharaditas de aceite de linaza rico en omega
Método: Mezcla la fruta y la leche por primera vez en una textura suave, y a continuación, añadir el aceite de linaza.

 

14. Jugo para bajar de peso rapido de Caramelo de Fruta cítrica

Ingredientes:
1 taza de leche de soja o leche baja en grasa
6 onzas de yogur sabor de limón
1 naranjda mediana en rodajas
1 cucharada de aceite de linaza
Método: Mezclar todos los ingredientes juntos, finalmente, añadir el aceite de linaza a la mezcla. Todos los batidos naturales para quemar grasa son efectivos y no tienen efectos contraproducentes pero no hay que ser excesivos, por lo tanto debes tener una sana alimentación, equilibrada y nutritiva. Más adelante en el blog estará una dieta de limón para quemar grasa rápido lo cual te vendrá de perlas. Ya que estos batidos para bajar de peso son una simple muestra de todo lo que verás, por esto te insto a participar en la caja de comentarios, si conoces alguna receta compartela, y si solo quieres saludar adelante, hazte ver para seguir publicando para ti, eso es el motor de un blog.

 

15. Batido o Licuado verde para quemar grasa de Tarta de Manzana Verde

De las bebidas verdes que se encuentran por la red, ha cientos que son ricas pero aglunas no tanto, por lo tanto ya no tendrás que buscar más bebidas verdes, porque esta simplemente te agraciará el paladar completo.

Ingredientes:

1/2 taza de leche de soja
6 onzas de yogur de vainilla
1/8 de cucharadita de canela en polvo
1 manzana mediana verde hecha una pulpa
1/4 taza de leche de almendras

 

16. Jugo para bajar el abdomen a de Piña Omega

Este Licuado Quema Grasa de Piña es simple por sus ingredientes, pero tiene un potente efecto para quemar, no lo subestimes por lo simple que se mira.

Ingredientes:

1 taza de leche de su elección
1 taza de piña en cubos
1 cucharada de aceite de linaza

 

17. Licuado Cremoso de Aguacate y Frambuesa
Ingredientes:
1 aguacate pequeño pelado y picado
3/4 de vaso de jugo de naranja
3/4 de taza de jugo de frambuesa
1/2 taza de frambuesas frescas o congeladas

Método: El aguacate maduro hacerlo pulpa o pasta y añadir el resto de ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia suave. Como bien sabes estos no son batidos para los musculos, son para ayudarte a bajar de peso, si quieres algo para aumentar musculatura también tengo un apartado sobre ello.

 

18. Batido casero para adelgazar de Coco Con Plátano
Ingredientes:

1 banana mediana
1/2 taza de leche de soja
1/2 taza de tofu
1 cucharada de miel
2 cucharadas de cacao

Método: Mezclar todos los ingredientes, excepto el plátano, hay que dejar la banana refrigerada. Añadir los plátanos fríos y darle un giro final y servir.

 

19. Jugo para quemar grasa abdominal de Frutas y Verduras Omega
Ingredientes:

1 plátano mediano en rodajas
1 taza de frambuesas
1 taza de jugo de naranja
1 taza de yogur con sabor a fresa
8 zanahorias pequeñas troceadas
Un Puñado de espinaca verde fresca
2 cucharaditas de aceite de linaza
2 cucharadas de proteína en polvo
1/4º taza de avena seca

Método: Colocar todos los ingredientes anteriores en la licuadora y mezclar hasta hacer una pasta fina. Es una gran alternativa tener una comida completa para el almuerzo.

 

20. Más jugos para bajar barriga, ahora uno de Nuez y Plátano Plus
Ingredientes:

1 plátano refrigerado y en rodajas
1 cucharada de pulpa de almendras
2 cucharaditas de aceite de linaza
1/2 taza de leche de almendras
Un poco de miel para endulzar
1 cucharadita de extracto de vainilla

 

21. Batido adelgazante picante verde de melón
Ingredientes:

10 hojas grandes de lechuga romana
2 tazas de melón picado
1 taza de bayas congeladas de tu elección

Método: Batir todos estos ingredientes juntos en una licuadora hasta que realmente queden suaves y tener como una buena alternativa para el almuerzo o la cena.

 

22. Frutas que adelgazan el abdomen como Dulce Desayuno
Ingredientes:

Un cuarto de taza de manzana en rodajas
Un cuarto de plátano en rodajas
1 naranja pelada completa
1 cucharada de miel

Método: Este es para cualquier momento durante el día para reducir la sensación de hambre. Sólo hay que poner éstos en una licuadora, servir y disfrutar. Este es el batido perfecto y cómodo como comida para los días en que nos sentimos que podemos tomar algo dulce y nutritivo.

 

23. Batido quemador de grasa dulce de almuerzo
Ingredientes:

1 taza de jugo de tomate
1/2 taza de puré de tomate
1/4 taza de jugo de manzana
1/2 taza de zanahorias picadas
1/4º taza de apio picado
1/2 cucharadita salsa de Tabasco

Método: Mezclar muy bien todos los ingredientes para darle a tu cuerpo una vitamina rica y comenzar un gran día con este licuado para bajar panza.

 

24. Jugo para eliminar grasa de Lima y Frambuesa
Ingredientes:

1/2 taza de rodajas de limón
1/3 taza de leche desnatada
1 taza de yogur bajo en grasa
1/2 taza de frambuesas

 

25. Bebida casera para quemar grasa de Granada y Litchi
Ingredientes:

1 1/2 taza de semillas de granada
1 taza de Litchi sin semillas
1 taza de yogur bajo en grasa
1/2 taza de leche de soja frío
Estas recetas son la apuesta más segura para una persona que está tratando de perder peso y eliminar la grasa en su dieta diaria. Estas alternativas son tan buenas que hacen la dieta divertida. Así que elije tu favorito y disfruta.

Estos Batidos para quemar grasa son excelentes para bajar de peso rápido, espero que te hayan gustado las recetas, y a implementarlas todos los días para ver resultados, por otro lado si lo que estás buscando es un batido para subir de peso en este blog podrás encontrar algunos más.

Adelante empieza ahora con estos jugos para el abdomen porque serán tu pilar para que empieces a perder grasa abdominal rapido, esperamos que hayas disfrutado de estas grandiosas recetas, pero si tu conoces algunos otros jugos reductores de grasa por favor compartelo a la comunidad del blog.

 

 

 


QUE!!!!!! AÚN HAY MÁS???!!

Y TODO PARA TI!!

dietade3semanas1ESTA DIETA FULMINA Y DERRITE LA GRASA DE TU CUERPO RAPIDO, HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER EL VIDEO.

OTROS 20 DELiCiOSOS JUGOS PARA ADELGAZAR Y QUEMAR GRASA RAPIDO SIN EJERCICIOS!!

Si usted está leyendo este artículo, supongo que usted quiere adelgazar rápidamente, sin tener que disfrutar de los entrenamientos intensos. Las frutas y los zumos de verduras son una opción sabrosa y saludable para bajar algunos kilos de mas. La sustitución de algunas comidas del día con jugos para adelgazar en su dieta diaria será ayudar en la pérdida de peso sin afectar a su salud.

Muchos jugos para quemar grasa de frutas y vegetales tienen propiedades anti-inflamatorias y son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra dietética y antioxidantes. Sin embargo, carecen de proteínas, carbohidratos y grasas que nuestro cuerpo necesita para funcionar normalmente. Por lo tanto, no es recomendable permanecer en una dieta baja en calorías solo con jugos para bajar de peso, ya que como una dieta de choque puede hacer que aumente de peso en lugar de adelgazar.

Ya se trate de la pérdida de peso o de la piel y el cuidado del cabello, estas recetas de jugos para adelgazar son sabrosos, saludables y fáciles de hacer. Echa un vistazo.

LIKE EN FACEBOOK!!

http://www.facebook.com/costaldemusculos

1. Jugo de RECORTE DELGADO

Ingredientes:

  • 1/2 manzana
  • 5 uvas verdes
  • 1/2 pomelo
  • Una pizca de sal y pimienta

Direcciones:

  • Echar los ingredientes en la licuadora.
  • Añadir un poco de sal y pimienta.
  • Agitar bien antes de beber.

 

Beneficios:

Rico en vitaminas, minerales, fibra dietética, y azúcar natural, este batido para quemar grasa te mantendrá hidratado y ayuda a perder peso, combate diversos problemas de la piel, ayuda a reducir la velocidad de envejecimiento y reducir el estrés.

 

2. JUGO DE VERDE PECADO

Ingredientes:

  • 1/2 pepino
    2 kiwis
    4 lichis
    1 cucharada de semillas de lino
    Una pizca de sal

Direcciones:

  • Se mezclan los pepinos, los kiwis, y lichis.
  • Verter bondadosamente la mezcla en un vaso de jugo y poner en la parte superior semillas de linaza esparcidas.
  • Mezcle bien y a disfrutar de ello!

Beneficios:

Esta bebida es increíble para su piel. Todos los ingredientes son ricos en diversos micronutrientes que ayudan a limpiar su sistema, ayuda a perder peso y fortalecer su sistema inmunológico.

 

3. Jugo para adelgazar y derretir la grasa

Ingredientes:

  • 2 hojas de col rizada
    Jugo de medio limón
    1/2 naranja
    1/2 melocotón
    1 cucharadita de semillas de planta de calabaza

 

Direcciones:

  • Alrededor cortar las hojas de la col rizada y el melocotón.
  • Ahora echar todos los ingredientes en una licuadora.
  • Agitar bien antes de beber.

 

Beneficios

Kaempferol y quercetina son los dos antioxidantes más abundantes que se encuentran en la col rizada. Esta bebida es rica en otros micronutrientes que apoyan a su sistema digestivo, ayudan a reducir el colesterol, ayuda para adelgazar rapido, y es bueno para el cabello y la piel.

 

4. Jugo de Mango Tango

Ingredientes:
1 rebanada de un mango maduro
2 cucharadas de jugo de limón
1/2 taza de yogur

Direcciones:
– Alrededor corte en rebanadas el mango y echar a la licuadora.

– Ahora añadir el yogur y el zumo de limón.

– Mezclar bien.

– Refrigerar durante unos minutos antes de beber este jugo par aadelgazar.

Beneficios:

Los mangos están cargados de nutrición y pueden ayudar a luchar contra muchas enfermedades. A pesar de esta bebida está en la parte superior de la tabla de calorías, el consumo de este jugo una vez por semana le hará más bien que mal.

 

5. Jugo para un vientre plano

Ingredientes:
15 cubos medianos de sandía
1 granada
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
1/2 cucharadita de polvo de canela en polvo

Direcciones:
– Ahora echar la sandía y la granada en la licuadora.

– Añadir el vinagre de sidra de manzana y canela en polvo.

– A Licuar.

Beneficios:

Todos los ingredientes de esta batido para quemar grasa ayudan a mejorar su salud en general. Es un batido Rico en antioxidantes, esta es una bebida perfecta si usted quiere perder peso muy rápido.

 

6. Jugo de Impulso de la piña

Ingredientes:
2 rodajas de piña
1/2 pepino
3-4 hojas de espinaca
agua de coco 1 taza

Direcciones:
– Ahora empezar el corte de las espinacas y cortar el pepino y piña en cubos.

– Poner todos los ingredientes en una licuadora.

– Gíralo.

– Añadir el agua de coco justo antes de servir.

Beneficios:

Esta bebida para adelgazar es dulce y deliciosa y le proporcionará a su cuerpo con electrolitos naturales, vitaminas, minerales y fibra dietética. Asimismo, fortalecerá sus huesos, ayudará en la digestión, mejorará su vista, y los protegerá del frío y de la gripe.

 

7. El Jugo del VEGETARIANO AFILADO

Ingredientes:
1 Remolacha lavada sin pelar
1 tallo de apio
1 zanahoria mediana
5 flores de brócoli
Jugo de limón 1 cucharada
Unas hojas de menta
Una pizca de sal

Direcciones:
– Ahora empiece a cortar todas las verduras y los echan en la licuadora.

– Añadir las hojas de menta finamente picadas y una pizca de sal.

– Por último, añadir el jugo de limón y mezclar bien antes de beber.

Beneficios

Esta bebida nutritiva ayudará a aumentar la inmunidad de su cuerpo, apoya el sistema digestivo, ayuda a reducir el colesterol malo, y también lucha contra el cáncer.

 

8. Giro de Agua de Coco

Ingredientes:
2 tazas de agua de coco tierno
Coco tierno
3-4 fresas
1/2 melocotón
1/2 manzana
Una pizca de pimienta negra

Direcciones:
– Es hora de empezar a cortar la manzana, coco tierno, y melocotón y poner los pedazos en la licuadora.

– Añadir las fresas y darle otro giro al licuadora.

– Añadir el agua de coco y una pizca de pimienta negra.

– Agitar bien y beber.

Beneficios:

Esta bebida baja en calorías se carga con electrolitos naturales, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Esta bebida ayuda a bajar la presión arterial, aliviar el estrés, y hacer que su cabello y la piel estén más sanas.

 

9. Jugo para adelgazar “El Fondo Púrpura”

Ingredientes:
1 remolacha lavada y pelada
1/2 pepino
3-4 arándanos
1/2 de tomate
Un puñado de hojas de cilantro
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta de cayena

Direcciones:
– Cortar el pepino, la remolacha y tomate en cubos pequeños y echarlos en la licuadora.

– Añadir los arándanos, una pizca de sal y pimienta de cayena.

– Poner a licuar.

– Añadir las hojas de cilantro picadas antes de beber.

Beneficios:

Este licuado para adelgazar rapido, es rico en minerales, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, esta bebida es una solución única para muchos problemas de salud como la obesidad, el cáncer, las enfermedades del corazón, la infección bacteriana, la indigestión y la presión arterial baja. También ayuda a reducir el estrés.

 

10. Jugo de Twitter Amargo

Ingredientes:
1 calabaza amarga
1 pulgada de hoja de aloe vera
1 pulgada de pepino
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta de cayena

Direcciones:
Lavar la calabaza amarga, se corta en dos mitades, y quitar las semillas.

Abrir una abertura a la hoja de aloe vera y quitar el gel.

Cortar la calabaza amarga y pepino en cubos pequeños.

Mezclar la calabaza amarga, pepino y aloe vera.

Añadir una pizca de sal y pimienta de cayena. Agitar bien y beber.

Consejo: No agregue sal y exprimir el melón amargo después de cortarlo ya que se pierde el 80% de lo bueno de la calabaza amarga. Si es demasiado amargo para usted, trate de beber sólo una vez a la semana.

Beneficios:

Es innecesario decir que, si usted es diabético, debe beber este elixir. Cargado con vitaminas y minerales, esta bebida ayuda en la curación de heridas, quemaduras, úlceras, y en la prevención del cáncer, acné, enfermedad hepática y mucho más.

 

11. La Tomatina

Ingredientes:
2 tomates picados
Jugo de medio limón
1 taza de berro picado
Un puñado de hojas de cilantro
Una pizca de sal y pimienta

Direcciones:
– Echar el tomate, berros y hojas de cilantro en una licuadora y dar una vuelta.

– Añadir un chorrito de jugo de limón y una pizca de sal y pimienta.

– Agitar bien antes de beber.

Beneficios:

Es un jugo Rico en beta-caroteno, licopeno, luteína, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, esta bebida es un brindis por la buena salud. Los ingredientes estimulan la inmunidad de su cuerpo, le protegerá de enfermedades como el cáncer, indigestión, obesidad, enfermedades del corazón, y también hace que su piel brille.

 

12. Jugo FUSIÓN QUEMA GRASA

Ingredientes:
2 zanahorias
6-7 cubos de sandía
1/2 manzana
2 hojas de col rizada
1/2 pomelo
Una pizca de pimienta negro

Direcciones:
Echar las zanahorias picadas, manzana, col rizada, y el pomelo en la licuadora.

Agregar los cubos de sandía y hacer girar.

Añadir una pizca de pimienta negra y beber.

Beneficios:

Este jugo es muy recomendable para aquellos que realmente quieren adelgazar rápidamente sin optar por dietas de choque. Que proporciona a su cuerpo con una buena cantidad de nutrición y energía. Esto ayuda a estabilizar la presión arterial, mejora la inmunidad, se ralentiza el envejecimiento, protege de las infecciones microbianas, y ayuda en la digestión.

 

13. Salsa de grosella espinosa y comino

Ingredientes:
2 grosellas
1 cucharadita de comino en polvo tostado
Hojas de cilantro
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta de cayena

Direcciones:
– Despepitamos las grosellas y más o menos picarlas.

– Para preparar el polvo de comino tostado, tomar 2 cucharadas de semillas de comino y freír en una sartén hasta que se vuelven de color marrón oscuro. Luego, moler las semillas para formar el polvo.

– Añadir las grosellas picadas, el comino en polvo tostado, y las hojas de cilantro en una licuadora y hacerla girar.

– Añadir una pizca de sal y pimienta de cayena antes de beber.

Beneficios:

Esta bebida picante y amarga de grosella espinosa es una manera perfecta para hacer su día. Esta bebida le ayudará a perder peso y también es bueno para la piel, el cabello y la inmunidad.

 

14. Jugo de Manzana y Jengibre QUE ADELGAZA

Ingredientes:
1 manzana
1/2 pulgada de raíz de jengibre
5-6 uvas verdes o negras
Lima
Hojas de menta

Direcciones:
– Cortar la manzana, la raíz de jengibre, y las hojas de menta.

– Poner en la licuadora.

– Añadir las uvas y hacerla girar.

– Por último, añadir un toque de limón antes de beber.

Beneficios:

Esta licuado para adelgazar rapido le proporcionará a su cuerpo con la nutrición y protegerá a su cuerpo de enfermedades del corazón, diabetes, infección intestinal, estreñimiento, cáncer, artritis. También ayuda en la reducción de los niveles de colesterol y prevenir los calambres menstruales, dolor en las articulaciones y náuseas. Puede ayudar a combatir el resfriado común y la gripe también.

 

15. Jugo para adelgazar rapido de Sandía CRUSH

Ingredientes:
15 cubos de tamaño medio de la sandía
1 pulgada de hoja de aloe vera
2-3 fresas
1 kiwi
Una pizca de pimienta negra

Direcciones:
– Abrir la hoja de aloe vera y sacar el gel.

– Echar todos los ingredientes en la licuadora y poner a girar.

– Añadir una pizca de pimienta negra y beberla.

Beneficios

Esta bebida es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales y también tiene propiedades anti-inflamatorias. Además de ayudar a bajar de peso, también le protegerá de cáncer, trastornos de la piel, e infecciones bacterianas.

 

16. Jugo para adelgazar: Fiesta de Col Rizada

Ingredientes:
3-4 hojas de col rizada
Jugo de limon
1 pera
1/2 pepino
1 cucharadita de polvo de semillas de comino tostado
Hojas de cilantro

Direcciones:
– Cortar las hojas de col rizada, pera y pepino.

– Añadir estos ingredientes en la licuadora.

– Empezar a licuar.

– Añadir una pizca de cal, polvo de semillas de comino tostado y hojas de cilantro antes de beber.

Beneficios

Este batido para quemar grasa está Lleno de vitaminas C, A y K, esta bebida proporciona nutrición a su cerebro, ayuda en la pérdida de peso, protege los ojos, ayuda a la digestión, previene los trastornos menstruales, y ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

 

17. Jugo de Naranja Dorada

Ingredientes:
2 naranjas
raíz de cúrcuma 1/2 pulgadas
1/2 zanahoria
1/2 manzana verde
Una pizca de sal

Direcciones:
– Pelar cáscara de la naranja, raíz de cúrcuma, y la zanahoria.

– Cortar la zanahoria y la manzana verde.

– Poner todos los ingredientes en la licuadora y darle un giro.

– Añadir una pizca de sal y mezclar bien antes de beber.

Beneficios:

Esta bebida está llena de vitaminas A y C y minerales. Protege a su cuerpo de una serie de enfermedades como el cáncer, la enfermedad de Alzheimer, enfermedades del corazón, artritis y enfermedades mentales.

 

18. Jugo El pasto de Trigo Tono arriba

Ingredientes:
Un puñado de hierba de trigo
3-4 hojas de espinaca
1/2 rojo / amarillo pimiento / verde
1 cucharada de semillas de linaza
1 cucharada de jugo de limón
1/2 cucharadita de canela en polvo
Una pizca de pimienta de cayena

Direcciones:
– Aplastar la hierba de trigo con un mortero y una maja y colar el jugo en la licuadora.

– Añadir las espinacas picadas en trozos y el pimiento en la licuadora y poner a girar.

– Por último, añadir el jugo de limón, polvo de semilla de lino, canela en polvo, y una pizca de pimienta de cayena.

– Agitar bien y beber.

Beneficios:

Es un jugo para bajar de peso y quemar grasa Rico en vitaminas, minerales y proteínas, esta bebida también es buena para el cabello, las uñas, la piel y el sistema inmunológico. También retrasa el envejecimiento.

 

19. Jugo de limonada para adelgazar

Ingredientes:
1 lima
1 limón
1 cucharada jarabe de arce
1/2 cucharadita de comino en polvo tostado
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta negro
Agua

Direcciones:
– Poner el Jugo de lima y el limón en un vaso.

– Añadir el jarabe de arce, comino en polvo tostado, sal y pimienta negro.

– Por último, añadir agua y mezclar bien para beber.

Beneficios:

Rica en vitamina C, calcio, potasio, magnesio, zinc, riboflavina y antioxidantes. que se mantenga hidratado y mejora su inmunidad.

 

20. Jugo de Apio y Ajo Para bajar una Talla

Ingredientes:
1 tallo de apio
1 diente de ajo machacado
1/2 pimiento verde
1/2 cucharadita de semillas de hinojo triturado
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta recién molida negro

Direcciones:
– Cortar el tallo de apio y el pimiento y echarlos en la licuadora.

– Añadir las semillas de hinojo y ajo machacados y ponerlos a girar.

– Por último, añadir una pizca de sal y pimienta negra. Agitar bien y beber.

Beneficios

Este Jugo para adelgazar es Rico en fibra dietética, vitaminas, minerales, esta bebida ayuda la digestión y a bajar de peso y le protege contra el cáncer.

 

Precaución:

No hagas una “dieta de jugos” a menos que su médico o nutricionista recomiende que lo haga. Las mujeres necesitan 2200 calorías por día. Dependiendo de su edad, la actividad física, estilo de vida, historial médico, y la genética, la carta de la dieta debe estar preparado, que incluirá alimentos sólidos, así como estos jugos para adelgazar y quemar grasa. Usar Solamente los jugos no apoyará a su cuerpo, y pronto, usted se sentirá débil ya que no podrá obtener suficientes proteínas, carbohidratos y grasas, que son vitales para su cuerpo y no deben ser completamente eliminados de los alimentos diarios.

Puedes Compartir tu receta de jugo para bajar de peso y decirnos por qué te gusta beberlo y cómo ha ayudado a perder peso haciendo comentarios en el cuadro de comentarios a continuación.

Salud por la buena salud!

 

JUGOS PARA ADELGAZAR Y QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE

 


7 BATIDOS PARA ADELGAZAR Y DESINTOXICAR MÁS PARA TI!!

dietade3semanas1ESTA DIETA FULMINA Y DERRITE LA GRASA DE TU CUERPO RAPIDO, HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER EL VIDEO.

Ayuda a tu organismo, cuidalo, es tu templo y tienes que ver por él, ayuda a tu mente y espíritu para que estés en completa armonía y equilibrio. Aproveha esta información para lograr una mejoría en tu salud en general, en tan sólo un mes podrás ver y sentir resultados positivos como placenteros.

En esta sección te presentaremos algunas de las bebidas para adelgazar y desintoxicar super especiales que tenemos a lo largo del blog. El mantra para tener un cuerpo sano y la mente es la de deshacerse de todas las toxinas en nuestro cuerpo. La Desintoxicación o limpieza es tan importante como la eliminación de maquillaje antes de ir a dormir cada noche en el caso de que seas mujer. El agua ayuda a eliminar las toxinas, pero con el consumo de bebidas para desintoxicar y adelgazar, damos a nuestro cuerpo la nutrición que necesita sin inflarnos.

Una de las principales razones por las que el aumento de peso aparece y perdemos nuestro brillo se debe al descuido y la poca importancia que le damos a la desintoxicación. La Contaminación, cuando salimos a comer, tanto el estrés de nuestro trabajo, además del exceso de alcohol que nada bueno nos trae, también como no consumir un sueño adecuado, etc. contribuyen al aumento de peso, así como una piel no saludable.

Los siguientes simples y fáciles de preparar jugos y licuados te ayudarán a rejuvenecer la mente, el cuerpo y la piel, podrás adelgazar y desintoxicar fácilmente tu organimo. Te aseguran ir perdiendo peso y conseguir una piel radiante como nunca imaginaste que fuera tan fácil!

Danos un like en facebook para seguir creciendo para ti!!

http://www.facebook.com/costaldemusculos

1. Este es una bebida para adelgazar: Agua Adelgazante Detox

Esta agua de desintoxicación hará que se sienta fresco adentro hacia afuera. Vea como pepino fresco y uvas trabajan juntos para crear magia.
Que necesitas

1 pepino
1/2 lima
Un puñado de uvas verdes
Hojas de menta
Pimienta negra

Cómo preparar

Cortar el pepino.
Mezcle las rodajas de pepino y uvas en el procesador de alimentos.
El tiro en algunas hojas de menta picadas.
Añadir el zumo de medio limón.
Darle un giro.
Añadir pimienta y cubitos de hielo antes de beber.

Beneficios

Las uvas son grandes cuando se trata de combatir la deshidratación y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Ellos ayudan a regular la insulina y aumentar la sensibilidad a la insulina. También ayudan a retrasar el envejecimiento.

Pimienta mejora la digestión y es una buena fuente de vitamina E.

Pepino ayuda a eliminar las toxinas y rehidrata las células.

La cal es muy útil en la regulación de la digestión. Ayuda con la gastritis, acidez estomacal y estreñimiento.

 

2.- Esta es una Bebida para desintoxicar: La miel, limón y jengibre
Que necesitas

1/2 limón
1 cucharada de miel
1/2 pulgada de raíz de jengibre
agua tibia 1 vaso

Cómo preparar:

Calentar un vaso de agua. No hervirla.
Use un mortero para machacar la raíz de jengibre.
Añadir el zumo de limón, el jengibre molido, y miel para el vaso de agua tibia.
Beber mientras está todavía caliente.

Beneficios:

Como bien sabrás la miel tiene una enorme proporción de vitaminas y de minerales como lo son calcio, cobre, potasio, magnesio, manganeso y zinc. Esto ayuda en el metabolismo de colesterol y ácidos grasos. La miel tiene un buen índice glucémico y promueve una mejor digestión.

El jengibre se utiliza en muchas recetas de comida y es una buena fuente de antioxidantes para nuestro cuerpo. Además nos proporciona con suministros anti-inflamatorios y es bueno aliviando el tracto gastrointestinal.

 

3.- Bebida para adelgazar y Desintoxicar: Agua Quema Grasa Desintoxicante

Que necesitas:

Manzana verde
Vinagre de sidra de manzana
Canela
Miel
Agua

Cómo preparar:

Cortar una manzana verde y echar en un frasco.
Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
Añadir 1 cucharada de canela en polvo.
Añadir 1 cucharada de miel.
Por último, añadir un 1 Lt de agua.
Mantenerlo en la nevera durante la noche.
Su bebida está lista.

Beneficios

El vinagre de manzana impulsa su sistema inmune mediante la reducción de colesterol en la sangre. Se regula la insulina, tiene propiedades anti-inflamatorias, ajusta los controles de la fluctuación de la presión arterial, y también ayuda en la pérdida de peso.

La miel contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales tales como calcio, cobre, potasio, magnesio, manganeso y zinc. Esto ayuda en el metabolismo de colesterol y ácidos grasos. La miel tiene un buen índice glucémico y promueve una mejor digestión.

La canela tiene propiedades antioxidantes, anti-coagulación, y propiedades anti-microbianas. También puede ayudar a controlar nuestros niveles de azúcar en el torrente sanguíneo, y ayuda a mejorar la función cerebral, protege contra enfermedades del corazón, y tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo.

 

4.- Bebida para adelgazar de Limonada

Que necesitas

1 limón
2 naranjas
1/2 pulgada de jengibre

Cómo preparar

Exprimir el jugo del limón en un vaso.
Exprimir el jugo de dos naranjas y añadirlo al zumo de limón.
Triturar la mitad de una pulgada de una raíz de jengibre, para transformarla en una pasta.
Añadir la pasta de jengibre para los jugos.
Agitar bien antes de beber.

beneficios

El Limón ayuda en la reducción de grasa corporal, y es capaz de ayudar a movilizar la bilis desde el trayecto del hígado hasta el intestino delgado, que bien verdad?.

Las naranjas están llenas de vitamina C y fibra. Esto las convierte en una excelente fuente de antioxidantes. Las Naranjas también bajan los niveles de colesterol en la sangre; previenen la formación de cálculos renales; ayudan a reducir el riesgo de úlceras, el estómago y el cáncer de pulmón; y proteger contra la artritis reumatoide y las enfermedades cardiovasculares.

El jengibre se utiliza en muchas recetas de comida y es una buena fuente de antioxidantes. Tiene propiedades anti-inflamatorias y alivia el tracto gastrointestinal.

 

5.- Batido para desintoxicar y adelgazar: Kale y Granada
Que necesitas

Manojo de hojas de col rizada
Granada
Pizca de sal
Pimienta negra

Cómo preparar

Echar o poner las hojas de la col rizada y la granada en el procesador de alimentos.
Añadir una pizca de sal y un poco de pimienta en polvo negra.
Gíralo.
Añadir hielo mientras bebe.

Beneficios:

Kale es alta en fibra, fitoquímicos, y contenido de proteína. Esto ayuda a reducir el colesterol, y previene el cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer de vejiga y cáncer de próstata. Debido a la presencia de kaempferol y quercetina, la col rizada es un agente antioxidante y antiinflamatorio excelente. Kale también se ha encontrado para ayudar en la reducción de la grasa corporal y el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.

La granada contiene vitamina C, vitamina K, ácido fólico, proteínas, fibra y potasio. Las Punicalaginas presentes en la granada es un antioxidante y ayuda a aumentar la inmunidad general. La Granada previene la diabetes tipo II, cáncer (de mama y próstata), y enfermedades del corazón. También es beneficioso para aquellos que sufren de artritis, presión arterial, enfermedades de la piel, y trastornos cognitivos. Se mejora la memoria y la circulación sanguínea.

 

6.- Batido para adelgazar de Frutas y Vegetales

Usted tiene una gran cantidad de opciones aquí. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas, minerales y fitoquímicos que ayudan a combatir el cáncer, enfermedades de la piel, y la inflamación; mejorar la digestión; presión sanguínea baja; prevenir las enfermedades del corazón; fortalecer los huesos y las articulaciones; mejorar la vista del ojo; y corregir todos los desequilibrios hormonales.

Que necesitas:

Verduras
Frutas
Pimienta negra
Pizca de sal

Cómo preparar:

Poner las verduras y frutas en el procesador de alimentos.
Añadir un poco de sal y pimienta negra.
Gíralo.

Beneficios:

Las frutas y verduras son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Tienen antioxidantes que protegen las células de los radicales de oxígeno dañinos. Las Verduras y frutas también nos ayudan a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico. La pimienta negra mejora la digestión y es una buena fuente de vitamina E.

7.- Bebida desintoxicante de Suero de Leche

Que necesitas:

Suero de la leche
Hojas de menta
Hojas de cilantro
Znahorias en rodajas finas
Media cucharadita de comino tostado en polvo de semillas
Pizca de sal

Cómo preparar

Vierta el suero de leche en una jarra.
Empiece a cortar algunas hojas de menta y algunas hojas de cilantro.
Hacer rebanadas delgadas de la mitad de una zanahoria.
Echar las zanahorias y las hierbas en el suero de leche.
Añadir una pizca de sal y un poco de polvo de semillas de comino tostado.
Revuelva bien.

Beneficios

El Suero de leche es rico en ácidos vitamina A, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Facilita a bajar de peso, previene enfermedades de la piel, y ayuda a mantener una buena digestión (contiene bacterias buenas). El suero también tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

El Beta caroteno presente en las zanahorias hacen una fuente rica de antioxidantes. Las zanahorias ayudan a bajar de peso, mejorar la visión, mejorar la salud cardiovascular, y también luchar contra el cáncer.

Las hojas de cilantro tienen un alto contenido de vitamina A y vitamina K. También son ricos en minerales como el calcio y el potasio. Las hojas de cilantro son útiles en el tratamiento de la indigestión, la curación de los trastornos de la piel y trastornos menstruales, el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre y los niveles de colesterol y mejorar la visión.

Las semillas de comino tienen un alto contenido de hierro, que es muy importante para las mujeres que menstrúan. Las semillas de comino también ayudan a la digestión y ayudan a combatir el cáncer.

 

Bebidas y batidos para adelgazar y desintoxicar

 

 

 

 

VIDEO RECOMENDADO!!

LIKE EN FACEBOOK!!

http://www.facebook.com/costaldemusculos

dietade3semanas1ESTA DIETA FULMINA Y DERRITE LA GRASA DE TU CUERPO RAPIDO, HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER EL VIDEO.
  1. Marina

    uuuuy esta lleno de jugos para adelgazar y desintoxicar el cuerpo me encanta!!! gracias por compartir esta gran lista, saludos que tengan buen dia besos…

    MARINA LOPEZ

    • COSTALDEMUSCULOS.COM

      Gracias Marina por participar y por visitar el blog, que bueno que te gustaron todos estos jugos para quemar grasa y bajar de peso, ademas de desintoxicar nutren bastante a tu organismo, no solo sirven para adelgazar, sino que te dan aportes. Pero no dejes de alimentarte correctamente solo para hacer dietas para adelgazar, aqui se trata de ir de la mano con un nutriologo o médico antes de comenzar cualquier remedio para bajar de peso, asi que atenta, y muchas gracias, que pases bonito día, comparte y vuelve pronto :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *