La Dieta de la MANZANA: Funciona para ADELGAZAR

Home La Dieta de la MANZANA: Funciona para ADELGAZAR

La Dieta de la MANZANA, una forma sencilla de bajar de peso algunos kilos de más y quemar grasa en una semana.

La obesidad es uno de los problemas de salud muy común que las personas de casi todas las edades sufren, y por ello realizan dieta baja en grasas que en ocasiones les funciona, pero rebotan porque no saben hacer dietas rapidas y efectivas de manera adecuada, siempre le modifican algo en el camino. Algunas personas están genéticamente diseñadas para ganar peso extra, mientras que algunos ponen un peso adicional sobre sí mismo con los malos hábitos alimenticios. Este peso extra puede causar muchos problemas de salud y también puede arruinar su apariencia estetica. Cualquiera que sea la razón es que todo el mundo quiere deshacerse de esas libras de más buscando siempre dietas efectivas y productos para adelgazar.

dieta de la manzana y como adelgazar con el vinagre de manzana
La dieta de la manzana funciona

Las personas a menudo utilizan diferentes tipos de drogas o medicamentos para bajar de peso y algún plan de dieta, junto con algunos ejercicios para reducir el peso extra que tienen encima. Con frecuencia, se observa que es difícil reducir su peso, después de un plan de dieta. Para aquellos que no pueden seguir estos planes de la dieta diaria con problemas y rutinas de entrenamiento, hay muchos ingredientes naturales que pueden ayudar a perder el peso extra con gran facilidad y un gusto al paladar de pasada. Sí, lo es.  La Manzana es uno de esos ingredientes naturales, ya que facilita la digestión y también contiene muchas sustancias útiles, lo que evita la acumulación de grasa en los brazos y protegen contra el cáncer. A continuación se muestra un plan de dieta con la MANZANA para bajar de peso y como ingrediente principal, y esto ayudará a bajar kilos en un tiempo muy corto, ya que es una dieta rapida.

¿Como es la dieta de la manzana? Plan de la dieta de la manzana para adelgazar:

Día 1: Manzanas – bajar de 1 a 2 kg
Desayuno – 2 a 3 manzanas con unas gotas de limón. Los Frutos secos también se pueden añadir.
El almuerzo – Manzana, cebolla y ensalada de perejil.
Cena – 3 manzanas

Día 2: Las manzanas y arroz – Pérdida de 1 a 1,5 kg
Desayuno – arroz sin sal 1 taza con 3 manzanas.
El almuerzo – arroz y manzanas.
La cena – sin sal arroz hervido.

Día 3: Manzanas y queso – Pierde 2kg
Desayuno – bajo en grasa queso cottage con 2 manzanas
El almuerzo – Apple y ensalada de queso con miel y limón
Cena – queso bajo en grasa, 50 g.

Día 4: Manzana y zanahoria – 2 kg Pierde
Desayuno – 2 zanahorias y una manzana, rallado y mezclado juntos.
El almuerzo – ensalada de zanahoria y manzana con miel y limón
Cena – 2 manzanas al horno con 1 cucharadita de miel.

Día 5: Las zanahorias y remolachas – Pierde 2kg
Desayuno – zanahorias y remolachas Hervidas
El almuerzo – Remolacha cocida con un huevo cocido
Cena – zanahorias

Día 6: Manzanas – bajar de 1 a 2 kg
Repita el Día 1 del menú

Día 7: Manzanas – bajar de 1 a 2 kg
Repita el segundo menú del día

NOTA: Si usted tiene hambre, puede aumentar la cantidad de manzanas.

 

Y ojo. Tambien podrás adelgazar con vinagre de manzana

Éstos son los 2 mejores momento estratégico para beber vinagre de manzana:

1. Beba una taza 30 minutos antes de las comidas. Este es el momento perfecto para mejorar la digestión y también reduce el apetito, que son ideales para bajar de peso.

2. Tomar un vaso cuando sientas que rompes tu dieta.

Cuando sientes que el deseo o las ansias de comer, puedes llenar un vaso de agua VSM(Vinagre de Sidra de Manzana) o ACV(Apple Cider Vinegar) para ayudarte! Esto es realmente grande para un descanso de mediodía entre el almuerzo y la cena, cuando estos chips/antojos de dulces vienen. Puedes mantener una botella contigo en el lugar de trabajo con el fin de evitar la compulsión por la comida!

 

¿Con qué frecuencia se debe beber para bajar de peso?

Si se acaba de empezar, hay que tomarlo con calma. Prueba con un vaso en el primer día y ver cómo se hace. Al día siguiente, puedes agregar otro, hasta que trabaje a sí mismo hasta 3 vasos al día como máximo. Algo más que eso es una exageración y obstaculizará la eficacia de la bebida.

¿Como tomar vinagre de manzana?

Para el primer vaso en el primer día, trata 1 cucharada de Vinagre con 8 oz de agua (una taza). Tú puedes trabajar tu camino hasta 2 cucharadas por taza con el tiempo, pero el sabor puede tomar algún tiempo a tu paladar acostumbrarse. Recuerda, cada uno es un poco diferente, por lo que toma este consejo con un grano de sal. Ve cómo te sientes y cómo responde tu cuerpo.
¿Cómo puede ser más eficaz?

La mejor manera de hacer que sus resultados sean de manera más eficaz opta por el vinagre organico de manzana y tomarlo antes de comer una comida alta en proteínas, como:

• Los huevos
• El pescado
• Proteína de Suero
• Las aves de corral
• Cordero
• Carne de cerdo
• camarones
• Las langostas
• Otros artículos de proteína no procesada

Ahora ya sabes como bajar de peso con vinagre de manzana. La combinación del vinagre con una comida alta en proteínas mostró que hay un efecto positivo más dramático en el metabolismo, la digestión y la plenitud. Así que todo con moderación y adelante, pero no sin antes preguntar a tu médico de cabecera.