La LeVaDuRa dE CeRvEzA Para AuMenTar La MasA MuScuLar

1239 1 0
La LeVaDuRa dE CeRvEzA Para AuMenTar La MasA MuScuLar
Home Como aumentar masa muscular La LeVaDuRa dE CeRvEzA Para AuMenTar La MasA MuScuLar
Published on February 23, 2016

¿La Levadura de Cerveza funciona para aumentar la masa muscular o Bodybuilding?

La levadura de cerveza proviene de un hongo y se utiliza para hacer cerveza. No obstante, además dispone de muchas vitaminas y minerales y permite ser una buena fuente con el fin de facilitar a su cuerpo los nutrientes que necesita para permanecer sano y hacer crecer el músculo. En tanto que que la levadura de cerveza por sí sola no va a hacer que aumente más masa muscular, puede suministrar sus niveles de energía y apoyar a su cuerpo a transformar la proteína. Hable con su médico acerca de la adición a su dieta de este nutrimento..

La LeVaDuRa dE CeRvEzA Para AuMenTar La MasA MuScuLar

Concepto de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza dispone de muchas de las vitaminas del complejo B (Que también se usan en el intento de aumentar masa muscular), así como el selenio y el cromo. Las siguientes vitaminas y minerales favorecen al cuerpo a metabolizar las proteínas, los carbohidratos y las grasas que utiliza y las transforma en energía, lo que es mayormente indispensable si usted está realizando una rutina de musculación rigurosa. Los mismos nutrientes además ayudan a la fortaleza de su organismo y los músculos que el organismo usa para la asimilación de los nutrientes. La levadura también es una buena fuente de proteínas.

Cromo

El cromo es un oligoelemento que se halla en la levadura de cerveza, y su organismo requiere de ello con el fin de encausar los nutrimentos y dirigir sus niveles de azúcar en la sangre. La dosis diaria indicada para las mujeres de 19 a 50 mcg es 25, y es 35 mcg para los hombres. Si su persona come una dieta que consta en fuertes cantidades de azúcares simples, tiene una infección o están bajo estrés físico o mental, sus posiciones de cromo puede disminuir. Esto puede conducir a una pérdida de su energía y la fluctuación de los niveles de insulina, lo que hace turbulento al objeto de terminar su entrenamiento, y la adición de la levadura de cerveza a su dieta consigue ayudar a corregir esto. También, el cromo logra ayudar a disminuir la cantidad de grasa corporal que tiene, sin embargo esta pérdida es insignificante en equivalencia con lo que alcanzaría perder a través del ejercicio y la dieta.

Proteína

Cuando empiece una técnica de musculación, debe consumir proporciones adecuadas de proteínas para aumentar la masa muscular naturalmente. Su cuerpo tiene la necesidad de este nutriente para crear y reparar los músculos, y no es previsible que sienta los beneficios deseados de sus ejercicios sin obtener una cantidad adecuada de proteínas. La levadura de cerveza se maneja a menudo como un suplemento de proteínas, y se puede añadir el polvo a los alimentos o disolverlo en agua o jugo de su elección. El consumo normal es de 1 a 2 cucharadas. al día, o del número indicado por su experto de la salud.

A Considerar el tema de la Levadura de Cerveza

No comenzar a consumir levadura de cerveza a priori de preguntar con su médico, ya que consigue interactuar con ciertos tratamientos o condiciones de salud que tenga. Si usted mismo es inclinado a tener alergías por la levadura de cerveza o a las infecciones por hongos, mejor trate de evitar el uso de este artículo. Las personas con diabetes, hipoglucemia u otras dificultades de azúcar en la sangre no deberían integrar la levadura de cerveza a su dieta sin consultar con un médico, ya que puede disminuir la actividad de los medicamentos.

 

La levadura de cerveza – Beneficios, Usos y Efectos Secundarios

La levadura de cerveza es un hongo unicelular (Llamado Saccharomyces cerevisiae) que se utiliza en la fermentación y la producción de cerveza y pan. La levadura de cerveza es de dos tipos; uno que se utiliza en la industria cervecera en la producción de cerveza y otra que se utiliza como un suplemento nutricional para aumentar masa muscular o el intento de ello. El primero es un derivado inactivo de la industria cervecera mientras que el segundo se cultiva en los laboratorios. En este artículo se basa en el segundo tipo de levadura de cerveza que ha tenido beneficios terapéuticos. Esto ha crecido y se utiliza como un suplemento nutricional desde años. Algunas personas confunden ‘levadura para la levadura del pan y el resto de cervecería, pero la levadura de cerveza es rica en cromo a diferencia del resto mencionadas, que están todos bajo contenido de cromo. La levadura de cerveza es rica en selenio, proteínas, vitaminas B, aparte de B12, y el cromo. Tiene un sabor amargo, contiene otros minerales y es muy alta en aminoácidos. Quizá le interese también tener en cuenta que esta levadura es excepcional, ya que muchos alimentos tendrán que ser variados para alcanzar la mejor cantidad de sustancias beneficiosas y aprovechables para el organismo.

Beneficios de la levadura de cerveza para la salud humana

Hay numerosos derivados de la utilización de la levadura de cerveza, aquí los principales beneficios:

  • Esto ayuda en la digestión de los alimentos.
  • Ayuda en la prevención de la diarrea.
  • Se utiliza en el tratamiento del estreñimiento.
  • Esto ayuda en contra del desgaste y la fatiga.
  • Es un antioxidante y se usa para luchar contra el envejecimiento.
  • Tiene ayudantes en la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Se utiliza para recuperar el apetito perdido.
  • Se fortalece el sistema inmunológico contra varios tipos de enfermedades infecciosas.
  • Ayuda en el tratamiento de la diabetes.
  • Tiene efectos positivos sobre la piel humana.
  • Embellece el cabello y las uñas las hace menos frágil.
  • Muy bueno para las mujeres embarazadas, ya que ayuda en la lucha contra las náuseas y vomitar.
  • Buen suplemento para las personas con deficiencia de proteínas.

Hay un montón de indicaciones, al contrario de la utilidad de la levadura inactiva que es sin duda agravar la enfermedad inflamatoria intestinal. Esto también causa picazón, dolores de cabeza en algunas personas hipersensibles a las aminas biógenas. Se aconseja que uno debe tomar levadura de cerveza en cada comida. Puede así mezclar el polvo dentro de su comida o tomarse como una píldora. La levadura de cerveza puede ser tomada por todos, incluyendo niños, adolescentes, adultos, deportistas y ancianos.

Tenga en cuenta que no es por consumir cerveza que uno logrará todos los provechos de la levadura. Es más previsible que produzca efectos más perjudiciales que ventajas!

 

Cómo utilizar la levadura de cerveza

Esta valiosa levadura está disponible en forma de polvo, líquido, copos o tabletas. Esto también se utiliza como un ingrediente en la cerveza y pan. La dosis promedio de los adultos es de 1 a 2 cucharadas al día. Esto también se puede añadir a los alimentos o mezclados con agua, jugo, o batidos como se mencionó anteriormente.

Usos prácticos de levadura de cerveza:

Se puede espolvorear una cantidad razonable de levadura de cerveza en polvo en las palomitas de maíz para simular el sabor a queso. La levadura de cerveza también se puede añadir a la sopa. Se ha informado de que si se añade la levadura de cerveza después de una comida que ha sido preparada el calor no elimina las vitaminas del complejo B. Ya que es una buena fuente de proteínas, puede tomar tres o más cucharadas de levadura de cerveza también con cualquier fruta que esté utilizando para una sacudida fuerte de energía.

 

Los efectos secundarios de la levadura de cerveza

Los profesionales médicos han desaconsejado el uso de levadura de cerveza sin orientación médica. Por lo tanto, es recomendable que los pacientes se obligan consultar con un especialista de la salud y se adhiera a sus prescripciones antes de tomar la levadura de cerveza.

Los efectos secundarios de la levadura de cerveza son generalmente leves y en la mayoría de los casos son excesivos de gasificación, dolores de cabeza tipo migraña y la hinchazón. Una vez que experimente dolor en el pecho, alguna opresión molesta en el pecho que sea recurrente, dificultad para respirar u opresión en la garganta, deje de tomarlo y póngase en contacto con un médico porque puede indicar una reacción alérgica.

 

Riesgo de tomar levadura de cerveza

Es conveniente instruirse con su médico antes de tomar levadura de cerveza. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente si usted está a punto de utilizar la levadura de cerveza:

  1. No use la levadura de cerveza si utiliza inhibidores de la monoamina oxidasa (IMAO). Esto se debe al hecho de que los IMAO se componen de selegilina, isocarboxazida, y tranylcyporomina que comúnmente se utilizan para tratar la depresión.
  2. Significativa cuantía de tiramina en la levadura de cerveza logra provocar una crisis hipertensiva en cuanto se combina con los inhibidores de la monoamina oxidasa. Esta contraofensiva incrementa la presión arterial y logra un ataque al corazón doloroso..
  3. También se recomienda a los pacientes con diabetes usar los medicamentos adecuados para levadura de cerveza ‘ de los médicos antes de tomar esto, esto se debe al hecho de que la levadura de cerveza disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
  4. Tomando esto puede colocar a un paciente en un riesgo mayor para bajar el azúcar en sangre óptima cuando se combina con estos medicamentos.
  5. Para las madres que amamantan, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar levadura de cerveza.

 

 

Category:  Como aumentar masa muscular
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *