3 Licuados quema grasa: FUNCIONAN RAPIDO 2017

752 0 0
jugos naturales para perder grasa abdominal
Home Como bajar de peso 3 Licuados quema grasa: FUNCIONAN RAPIDO 2017
Published on October 14, 2016

Prueba Ricos Licuados quema grasa para bajar de peso rapido.

Los licuados quema grasa son comunmente usados por que como bien sabemos mucha gente que tiene sobrepeso también puede sufrir de exceso de grasa en el cuerpo y esto por lo regular hace que se tengan dolencias extras en nuestro organismo, y estas dolencias pueden ser: hígado graso, presión arterial alta, enfermedades del corazón, la enfermedad de la diabetes y esto aumenta considerablemente las probabilidades de desarrollar cáncer.

Las comidas que son ricas en fibra logran disminuir los antojos de alimentos con bastante eficiencia, prevenir el estreñimiento y también satisfacer el hambre por un período de tiempo más largo.

Pues bien por si no lo sabes, los alimentos ricos en proteínas son necesarios para adelgazar pero a su vez logran mantener la masa muscular intacta o sana durante el periodo que se va a bajar de peso. También pueden aumentar la energía y dan la fuerza necesaria para las actividades cotidianas.

Recuerde, nunca hay una necesidad de morirse de hambre, si sientes que tú debes bajar de peso por tu salud y bienestar vital. Considera reemplazar con mucho ánimo, tu desayuno habitual con estos 3 batidos y comenzar a bajar de peso.

Bien sabemos todos el hecho de que el desayuno es la comida más importante del día, y estos 3 batidos para adelgazar despertarán la capacidad interior de tu organismo para quemar grasa pero tambien aumentar el metabolismo.

Aquí están las recetas para los 3 batidos para quemar grasa que puedes preparar para el desayuno, sin demasiado esfuerzo y bajar de peso rápidamente.

 

Licuado quema grasa  Casero de Naranja y Linaza

Ingredientes:

1/3 taza de agua
1 plátano
2 cucharadas de almendras trituradas
2 cucharadas de semillas de lino
1 naranja
2 higos frescos o secos

Instrucciones:

Exprimir el jugo de naranja y hacer la mezcla con los demás ingredientes en una licuadora. Hay que mezclar hasta tener una rica y suave textura cremosa. Consume este batido quema grasa inmediatamente después de su preparación.

Nota: Remojar los higos secos en agua durante 30 minutos antes de mezclarlos.

 

Batido para quemar grasa Rapido: Sabor de Frambuesas

Ingredientes:

1/2 limón
1 taza de frambuesas
1 cucharada. semillas de lino
1 manzana
1 plátano

Instrucciones:

En una licuadora o un exprimidor poner todos los ingredientes y procesarlos bien hasta obtener una masa suave y cremosa. Beber inmediatamente.

Nota: Sólo si la manzana que vas a consumir es orgánica se podrá usar con la cáscara, en caso contrario hay que pelarla.

 

Licuado para quemar grasa del cuerpo:  Sabor de Avellanas

Ingredientes:

1 cucharada de avellanas
1 cucharada de semillas de lino
1 plátano
1/2 manzana
1 naranja
2 kiwis

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener mezcla suave. Beber inmediatamente después de su preparación.

 

jugos naturales para perder grasa abdominal

Category:  Como bajar de peso
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *