LiStA De CoMiDa SaLuDaBLe

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Si no sabes como preparar comidas saludables puedes usar Vino, chocolate, alimento de dieta con picante y te hará vivir más tiempo: científicamente probado.

Es decir, la ciencia lo dice:  come saludable … Se nos ha enseñado a permanecer lejos de los alimentos no sanos y mantener un ojo en nuestra dieta diaria saludable. A medida que envejecemos, aprendemos a no disfrutar de algunos de nuestros platillos favoritos como hamburguesas, pizza y cerveza ya que estos no son alimentos para una dieta. Empezamos a pensar que todo lo sabroso y delicioso es malo para nosotros debido a que no contamos con alguna informacion de alimentacion, y si queremos vivir una vida larga y sana necesitamos para permanecer lejos de nuestros placeres culpables y optar por alimentos mas sanos.

Pero algunas cosas – champaña, vino tinto, el chocolate, Alimento Mediterráneo y las comidas picantes – son realmente buenas para nosotros, y en lugar de evitarlos a toda costa, se deben disfrutar de ellos.

comidas saludables

1. Para una nutrición saludable consume Champagne, pues mejora la memoria.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Reading en Inglaterra, el consumo de una a tres copas de champán a la semana puede ayudar a mejorar su memoria (para personas mayores de 40). En el estudio, los investigadores hicieron un experimento con ratas de las cuales consumían una pequeña dosis de champán con su comida diaria. Entonces, los científicos tenían a las ratas pasando por un laberinto para encontrar más comida.

Sin champán, los sujetos de ratas tuvieron una tasa de éxito del 50 por ciento, mientras que las que tenían un poco de la burbujeante bebida encontraron la comida con una tasa de éxito del 70 por ciento. Después de seis semanas de consumo regular de champán, los investigadores descubrieron que las proteínas necesarias para mejorar la memoria a corto plazo se había duplicado en la concentración de las ratas. Tres hurras!

 

2. Una buena dieta con alimentos picantes reducen el riesgo de cáncer.

Si te gustan los chiles y todas las cosas calientes, es posible que estés con suerte, así que integra chiles en tus comidas fáciles de tu preferencia. Ya que estudio chino encontró que las personas que comen alimentos picantes seis o siete veces a la semana tenían un riesgo menor de muerte por cáncer o enfermedades del corazón. La capsaicina (un ingrediente de los chiles) se utiliza a menudo como un analgésico tópico y se ha relacionado con el aumento de la quema de grasa, puede ayudar a combatir la infección, y estimula los riñones, los pulmones y el corazón.

 

3. La comida mediterránea reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer.

En tus comidas, una dieta mediterranea es una dieta rica en verduras, pescado y grasas saludables, y se ha demostrado que sirve para reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y el cáncer de mama. También puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, así que es muy aconsejable que busques algún tipo de menu de la dieta mediterranea.

4. El vino tinto es bueno para el corazón.

Hay un montón de beneficios para la salud de vino tinto potable, y uno de los mejores es que los antioxidantes en el vino (llamados flavonoides) han demostrado reducir el riesgo de enfermedades del corazón mediante la reducción de LDL (colesterol malo) y aumentar la producción del colesterol bueno. El vino es muy saludable para el corazón, así que en tu supermercado favorito busca cuanto cuesta el vino tinto para que empieces a tomarlo.

 

5. El chocolate ayuda a la función cognitiva.

Si no sabías para q sirve el chocolate, un estudio publicado en la revista Appetite encontró que el consumo regular de chocolate ayuda a nuestra función cognitiva. En otras palabras, después de tus almuerzos sanos come chocolate y mantente en forma.

Así que adelante y disfruta de ti mismo. Toma una copa de vino o champán, come tus comidas picantes o comidas favoritas del Mediterráneo, y no te saltes el chocolate para el postre. Con estos alimentos sanos estarás ayudando a mantenerte saludable y te sentirás muy bien al respecto.