Me urge bajar de peso rapido

444 0 0
Me urge bajar de peso
Home Como bajar de peso Me urge bajar de peso rapido
Published on September 22, 2016

Me urge bajar de peso, como le hago

La gran mayoría de nosotros hemos pensado, me urge bajar de peso pero no se como hacerlo!. Bueno, usted se ha estancado en su pérdida de grasa? Queme más calorías y pierda más peso al tratar de una de estas técnicas!

Estoy seguro de que todo el mundo tiene un amigo que es tan bendecido genéticamente que puede en un abrir y cerrar de ojos, mágicamente quemar la grasa corporal inferior al 10 por ciento. Todos los demás tienen que ajustarse a su dieta y disciplinarse en su entrenamiento.

A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, la grasa no es capaz de salir de su cuerpo tan rápido como se desea. La primera reacción podría ser la de aumentar drásticamente un déficit de calorías y el gasto calórico, pero que puede provocar efectos perjudiciales a largo plazo en su cuerpo.

En su lugar, tratar una o más de estas técnicas para tratar de quemar la última capa de grasa como al tomar una sencilla caminata al dia. Hay que tener en cuenta que no todas las técnicas explicadas aqui podrán funcionar para todas las personas, pero encuentre una que funcione para usted, ya que debe ayudar a ver los cambios y avances que usted desea en su camino para bajar de peso.

1. Utilizar el ayuno intermitente, ya que ayudará mucho

Mucha gente, especialmente el sexo masculino, ha tenido gran éxito con el ayuno intermitente. Por si no lo sabes aún, lo que hace el ayuno intermitente es crear sólo una pequeña ventana para la alimentación, es una ventana que debe estar abierta cierto lapso de tiempo, generalmente son 8 horas, antes y después en lo que en este lapso de tiempo usted no podrá comer nada en absoluto. La idea es que la práctica obligaría a su cuerpo a subsistir con el almacenamiento de grasa en su cuerpo al usarse como combustible durante el tiempo de la ventana de ayuno, con esto se mejora la sensibilidad a la insulina, y permite ahora si pues comer alimentos más diversos durante la ventana de su alimentación o lapso intermitente.

El co-fundador, James Grage, ha revelado que esta tecnica es una de sus fuertes armas para equilibrar su cuerpo cuando se está preparando para un show especial. Dice: “Solo me debo asegurar de lograr alimentarme con mi última comida del día a las 6:30 pm. Para entonces me levanto en la mañana y me pongo hacer mi cardio en un estado corporal de semi-ayuno, después de trece horas y media a las que se ha tenido lugar este ayuno. Sólo después de hacer todo esto entonces yo como mi desayuno felizmente.

Es muy probable que no se quiera hacer esto todo el tiempo, ya que sus efectos con el paso del tiempo sobre la base hormonal, especialmente en mujeres, son un tanto dudosas en este punto. Sin embargo, durante un lapso de 1 o 2 semanas, se logra agilizar el proceso que se lleva a cabo.

2. Ciclo de Carbohidratos

Esto significa que va a comer los carbohidratos en los días de entrenamiento y aproximadamente el 50% de su ingesta normal de los hidratos de carbono en dias de no entrenamiento o días de cardio leve.

Esta estrategia es de mucha ayuda contra la acumulación de grasa contundente en los días que se toma descanso y también ayuda a restaurar el glucógeno muscular de una manera supercompensada para el organismo. También combate el choque metabólico asociado con las dietas convencionales bajas en calorías y puede mantener si bien, una fuerte señal de saciedad en todo el organismo.

3. Establecerse con el sistema de goteo

El sistema de la gota puede ser la manera eficaz de encender el horno metabólico. Para llevar a cabo el dropset o sistema de goteo, sólo tiene que realizar ejercicio a un peso pesado hasta el fallo, a continuación, coloque de inmediato el peso y haga muchas más repeticiones hasta el fallo de los músculos.

Puede proseguir con este patrón hasta que los músculos estén gritando en agonía, por así decirlo. Cuando se incorpora correctamente, se establece que se rompe su glucógeno muscular, que a continuación, creará una mayor respuesta metabólica al post-ejercicio de la intensidad y será necesario restaurar el glucógeno del cuerpo minado.

Sólo tenga cuidado de tener demasiados sistemas de la gota ya que puede hacer que sea aburrido también. Esto es especialmente cierto si no se obtiene suficientes carbohidratos durante todo el día; utilizar esta técnica con prudencia.

4. Hacer su plan mental de comidas

Es necesario deshacerse de sus malos hábitos alimenticios, cuanto menos come por el estrés, mejores serán sus posibilidades de seguir con su plan de alimentación y evite tomar decisiones que puedan llevarlo a comer de nuevo. Después de todo, puede que sólo se necesite un atracón enorme para eliminar totalmente el valor de una semana de esfuerzo, por lo que cuente cada bocado.
5. Suplemento con L-Carnitina

L-carnitina puede ser 1 de los más reconocidos suplementos para quemar grasa de zonas difíciles. Yo no recomendaría poner todos los huevos en esta cesta para la pérdida de grasa, pero la suplementación con carnitina si se empieza a practicar ser vegetariano o vegano, o de otra manera tener una ingesta de carnitina en dieta baja de carnes podría ayudarle con la pérdida de grasa corporal.

Este suplemento de L-Carnitina cuando se mezcla con ejercicio regular, puede incrementar la actividad de la vía beta-oxidación, lo cual es muy bueno. En otras palabras, usted puede estar incrementando el potencial de su cuerpo para quemar la grasa.

Hay personas que les gusta emparejarse con 1,5 gramos de carnitina en forma de cápsula quemadora de grasa, B4, que ayuda a estimular aún más la quema de grasa al mismot tiempo que se van incrementando los niveles de energía y enfoque, es un beneficio demasiado enorme.

Me urge bajar de peso

Category:  Como bajar de peso
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *