medicamentos para varices

Medicamento para varices

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Hay algun medicamento para varices exitoso?

No hay medicamentos orales o tópicos que sean de probada eficacia para la enfermedad venosa (varices). Varias preparaciones de venta libre que hacen afirmaciones de eficacia, pero los ensayos prospectivos no han apoyado el uso de cualquiera de estos agentes.

La selección de agentes esclerosantes y de las concentraciones y volúmenes para ser utilizado para la escleroterapia debe ser individualizado para cada paciente y para cada tipo y la ubicación de la vena. El lector interesado puede consultar la bibliografía de los libros de texto existentes que tratan el tema de manera exhaustiva.

 

Tratamiento para varices: Polidocanol (Asclera)

Estos fármacos se inyectan en las venas varicosas para producir destrucción endotelial que resulta en la formación de un cordón de fibrótica. Con el tiempo se reabsorben todas las capas de tejido vascular.

Polidocanol (Asclera)

Polidocanol es un agente esclerosante indicado para las varices o arañas vasculares sin complicaciones (varices ≤ 1 mm de diámetro) y las venas reticulares no complicadas (varices 1-3 mm de diámetro) en las extremidades inferiores.

Cuando se inyecta por vía intravenosa, induce daño endotelial, provocando la agregación de plaquetas en el sitio del daño. Esto da como resultado la oclusión del vaso que finalmente se reemplaza con tejido fibroso conectivo.

Si quieres aprender a eliminar las varices este articulo es para ti.

medicamentos para varices

Incoming search terms:

  • tratamiento medicamentoso para la venas varises

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *