mesoterapia para adelgazar

TRATAMIENTO DE: Mesoterapia para adelgazar rapidamente

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Mesoterapia para adelgazar – Nuevo y costoso tratamiento de adelgazamiento

La Mesoterapia para adelgazar es la última innovación del Dr. francés Michael Bistur. Es una jeringa que consiste en medicamentos, productos químicos, vitaminas, hierbas y aminoácidos que son inyectados en el área de la grasa. Por lo tanto, la inyección funciona para fundir y destruir las células grasas.

 

Componentes de inyección de mesoterapia para bajar peso

Las inyecciones, que se utilizan para tratar la celulitis por componentes difieren de la inyección para quemar grasa o tratamiento de pérdida de cabello. Sin embargo, los ingredientes son generalmente la hormona tiroidea T3 y T4, L-arginina, L-Karnten, yohimbina, la vitamina C, el ginkgo biloba, ADNOC Monovosvat, colágeno.

Se aplica una crema anestésica en la zona de inyección, a continuación, la inyección se realiza mediante la pistola de inyección rápida no dolorosa e intermitente, hasta que la distribución de los componentes de inyección estén sobre una amplia área de la zona a tratar.

La velocidad de inyección es de 500 a 600. Para adelgazar un área, se necesita por lo menos 4-5 sesiones, es decir, no menos de $ 3.000 de Estados Unidos (como ves, este tratamiento para adelgazar es caro) el efecto de estas inyecciones es limitado. La eficacia de la inyección Lipostabil está probada para adelgazar y quitar celulitis, pero están limitados en comparación con el precio muy alto.

En cuanto a la mesoterapia de inyección regular, que consiste en la mezcla de hierbas, vitaminas, aminoácidos, es eficaz en la disolución de la grasa bajo la piel. Las inyecciones que tienen un impacto es una mezcla de fosfatidilcolina en un 70% y el 4% desoxicolato. Estas inyecciones son llamadas inyección lipólisis, que es más preciso que el nombre de la mesoterapia.

mesoterapia para adelgazar

Incoming search terms:

  • cardispan abdomen antes y después
  • lipostabil buenos aires
  • mesoterapia abdomen
  • mesoterapia transdermica

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *