MúSiCa PaRa HaCeR EjErCiCiO y MoTiVaCiOn PaRa EnTrEnAr

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Como escoger la musica para hacer ejercicio y que de motivacion para entrenar duro.

Cuando se trata de música para hacer ejercicio, la percepción lo es todo. Por ejemplo, a algunos les gusta escuchar rap cuando trabajan o entrenan en el gym. Un poco de J. Cole o Public Enemy, y mejor cree que muchos van a arrojar algo de peso alrededor. Para otros, sin embargo, la idea de escuchar a alguien como Lil Jon & The Eastside Boyz los hace detenerse muertos en sus pistas y/o se ofenden por todas las palabras y letras cuestionables. Esto, señores, es la importancia de la música cuando se ejercita.

musica para hacer ejercicio

La buena musica para motivarse lleva a tu entrenamiento al siguiente nivel.

Según la ciencia, en realidad puedes mejorar tu rendimiento y resistencia y hacer que disfrutes de cualquier ejercicio que estás haciendo, aún con más fuerza y dedicación, con algo de musica para entrenar duro. En 2015, los investigadores canadienses – lugar de nacimiento de Neil Young y Justin Bieber – encontraron que elegir tu propio tipo de musica realmente mejora el rendimiento y da placer durante esas sesiones de intervalos temidas.

¿Qué tal para el fácil cardio estacionario? Pues bien, a menor intensidad “, una piezas musicales favoritas” pueden servir potencialmente como una distracción para disminuir la fatiga y aumentar tu nivel de comodidad. En este estudio, los participantes tenían niveles más bajos de esfuerzo reportado percibido (RPE) durante 30 minutos en bicicleta. Hay una cierta subjetividad a ello por supuesto. Tal vez porque les gustaba la música, se sintieron mejor durante el ejercicio.

Pero también hay investigaciones que demuestran que la música afecta a la forma en que tu cuerpo realmente responde al ejercicio. A principios de este año, los científicos japoneses optaron el micrófono en un interesante estudio que sugiere que la música tuvo un impacto en el sistema nervioso autónomo – el que regula tu “lucha o huida” las respuestas a “Descansar-y-digerir”. El tipo correcto de música realmente toma la “recuperación más rápida y una reducción en el estrés cardíaco después del ejercicio.”

Me pregunto que tipo de canciones para motivar estarían escuchando.

Un estudio en el Journal of Sports Medicine también encontró que el uso de la música durante tus calentamientos y ejercicios puede reducir tu respuesta cardiovascular – la presión sanguínea, el ritmo cardíaco. – Durante el ejercicio.

 

Por último, un estudio publicado en el International Journal of Sports Medicine encontró que la música puede mejorar sustancialmente la potencia muscular. Imagina tener un impulso adicional durante el día de piernas!
Aquí está lo curioso de la mayoría de estos estudios: existe el grupo de prueba (música autoseleccionado) y el grupo de control (sin música). Me encantaría ver lo que sucedería si agregaran un grupo que escuche una música “malísima” – no me sorprendería si su rendimiento sufriera. Me refiero, imagina que te ejercites con una lista de reproducción que consta de Maroon 5 o más grandes éxitos de Miley Cyrus: Será difícil continuar ejercitandose con los dedos en los oídos, ya que es posible que necesites inyectar motivación y no distracción, o vale, si a ti te gusta entrenar así, entonces es válido, pero era sólo un ejemplo :D.

 

 

Ahora, vamos a hablar de la parte divertida …

¿Cómo elegir la lista de canciones para hacer ejercicio y tener un entrenamiento perfecto?

En primer lugar, tienen que ser las canciones para ejercicio que te gusten. Todos estos estudios son muy claros acerca de cómo se necesita la música que se está reproduciendo. Así que si sólo amas a Johnny Mathis, no dudes en hacer caso omiso de estas interminables listas de “mejores canciones de entrenamiento” y elegir las canciones que desees.

Aunque No es para mí, ¿verdad?

En segundo lugar, la investigación sugiere que se debe combinar la música con la velocidad e intensidad que se está haciendo – es decir, escuchar música rápida, si está haciendo un buen ritmo de rutina. Según los investigadores de Liverpool, puede aumentar tu rendimiento. (De acuerdo con algunas otras personas de Liverpool puede hacerlo “Bailando y gritando”.)

Establecer un registro personal, escuchar música que traerá la casa abajo. Le ayudará a aclarar encima de su sistema nervioso y la mente enfocada en el cambio de este peso. Y para un entrenamiento de recuperación consiste en cardio, la movilidad laboral y la espuma de laminación, intentar algo más suave y relajante. La clave es evitar la sobre-estimulación y jugar con tu sistema de “lucha o huida” tu sistema nervioso autónomo pues.

Por último, diviertete con ello. Deja que tu pareja de entrenamiento en el gym elija un poco de música y viceversa. Tú no puedes estar acostumbrado a tus elecciones musicales, puedes pasarla mejor a veces con la elección de otros gustos musicales.
Y eso es lo de lo que se trata todo esto, en elegir la musica para hacer ejercicio que te apoye en tu entrenamiento personal.

Video recomendado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *