ProTeiNas PArA AuMENtAr MaSA MusCULaR Rapidamente

proteinas para aumentar masa muscular rapido
Home Como aumentar masa muscular ProTeiNas PArA AuMENtAr MaSA MusCULaR Rapidamente
Published on February 24, 2016

¿Cuántas proteínas se necesitan para un desarrollo muscular magro rapidamente?

La Proteína hace mucho por su cuerpo aparte de ganar musculo, incluyendo el crecimiento del cabello, la formación de glóbulos, la construcción o aumento de masa y la disponibilidad de energía. Por lo tanto, incluso si ya ha comenzado a complementar su dieta de volumen muscular con proteína de suero en polvo, entonces es probable que se pregunte si está tomando suficiente de este nutriente esencial.

La cantidad de proteinas para musculos que debe consumir depende de una amplia gama de factores, tales como el género, la edad y el nivel de actividad diaria. Las necesidades dietéticas de cada persona son diferentes y pueden cambiar en función de sus objetivos personales, ya se trate de ganar fuerza, perder peso o simplemente mantener su masa muscular actual. Tenga en cuenta los siguientes consejos e información al planificar su dieta y decidir sobre la mejor fuente de proteínas para sus necesidades de volumen muscular:

PROTEINAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE

Necesidades diarias de proteinas para el aumento de masa muscular magra Recomendada

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. actualmente recomienda que un adulto tome en 0,8 gramos de proteína por kilo de peso anatómico o físico, o aproximadamente 50 gramos de proteínas al día, para una dieta de 2.000 calorías. No obstante, como el Blog de salud de Harvard enfatizó, la cantidad diaria recomendada es de sólo un mínimo y puede no reflejar las necesidades nutricionales reales.

“La cantidad diaria recomendada puede no reflejar las necesidades nutricionales.”

Nancy Rodríguez, profesora de ciencias de la nutrición en la Universidad de Connecticut en Storrs, dijo a la Universidad de Harvard, “Hay un malentendido, no sólo entre el público, sino que también algo en nuestra profesión acerca de la dosis diaria recomendada.” Dijo que directrices de la FDA son demasiado bajos y ampliamente malinterpretados como una meta diaria, lo que sugiere una guía para una mejora podría ser el doble de la cantidad actualmente recomendada de proteínas, o 1,6 gramos por kilogramo de peso corporal.

Otros expertos coincidieron en que la recomendación de la FDA sobre el consumo de proteinas necesita ser actualizada. Una revisión de estudios recientes publicados en Applied Physiology, Nutrición, Metabolismo y explicó que una dieta saludable requiere un mayor consumo de proteínas, preferentemente extenderse a todo lo largo de todo el día. El aumento de consumo diario puede beneficiar la salud muscular en general y ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular de las personas cuando envejecen.

 

Como ganar volumen muscular: Entendiendo como funciona

Las proteínas musculares en la dieta son especialmente importantes si usted busca como ganar musculo rapidamente. A medida que se descomponen las fibras musculares a través del ejercicio, la ayuda es de los aminoácidos en la recuperación y el crecimiento para obtener masa muscular . Un estudio de la Universidad de McMaster en Ontario encontró que el consumo de proteína de suero de leche hasta 24 horas después del ejercicio puede mejorar el crecimiento del músculo esquelético.

Como revisión de la literatura publicada en Avances en Nutrición discutido previamente, mantener un balance positivo de nitrógeno hace una diferencia en la eficacia de su régimen. Un balance positivo se produce cuando la cantidad de nitrógeno, un elemento que se toma a través de la proteína, es mayor que lo que se pierde a través del sudor y otras secreciones. Es fundamental eludir el sobreentrenamiento, que logra dirigir a un balance improductivo de nitrógeno y laceraciones. Asegúrese siempre de que está consumiendo suficiente proteína para ganar masa muscular y permítase tiempo para descansar.

Por supuesto, su consumo en exceso de proteinas tendrá poco efecto a menos que se disponga del tiempo y esfuerzo en el gimnasio, una dieta para hacer musculo siempre va de la mano con el ejercicio, son necesarias las proteinas para crecer musculo, pero hay que ser activos con algún ejercicio o rutina. La Nutricionista de las ciencias del deporte Dra. Karen Reid dijo a la revista Men´s Health que los mejores atletas consumen alrededor de dos gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día. Ella sugiere que se acerque a ese nivel durante las primeras 12 semanas de un programa de ejercicios, cuando usted está experimentando dolor pronunciado, para promover el crecimiento o aumento de la masa muscular.

Ya sea que usted está buscando, dietas de volumen muscular o perder peso, un aumento de la proteína en su dieta puede ayudar, se puede usar la proteina para hacer musculo o disminuir el peso.

 

Mantener un peso saludable

La proteína también puede ser útil para la pérdida de peso. La experimentación publicada en las hojas informativas de la Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental acertó que los nutrientes satisfacen el hambre, lo que le ayuda a reducir su consumo de hidratos de carbono y grasas. Mayores cantidades de proteína también significan un mayor gasto de energía y la mejora de la retención de masa muscular magra, los cuales pueden ayudar en la pérdida de libras o kilos indeseados.

Una vez más, tendrá que ser consciente de sus necesidades físicas personales, prestar atención a su dieta en general y poner manos a la obra para lograr resultados, consuma alimentos con proteínas. Al tener una dieta alta en proteínas para bajar de peso o cualquier otro propósito, se es vital el mantenerse activo y consumir otros nutrientes en cantidades suficientes, aquí algunos alimentos para ganar musculo que te ayudarán bastante y verás como aumentar musculos rápido con ello, así que no dudes de las comidas para masa muscular que te ofrcemos aquí en el blog.

Category:  Como aumentar masa muscular
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *