como aumentar la testosterona - costaldemusculos.com

¿QUÉ ES LA TESTOSTERONA? Y Como Elevarla o Producirla de forma natural

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

COMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA NATURALMENTE

Cómo aumentar los niveles de la testosterona y su producción naturalmente ¡El

como aumentar la testosterona - costaldemusculos.com
como aumentar la testosterona – costaldemusculos.com

objetivo de este artículo es (1) educar el rol que juega la testosterona en la salud masculina y (2) proporcionar la información para ayudarle naturalmente a mantener sus niveles de la testosterona altos por tanto será más fuerte, reducirá la grasa del cuerpo excedente, vivirá más largo y mantendrá una libido alta, (3) ayudar a incrementar los niveles de la testosterona bajos sin suplementos de la testosterona, y (4) ayudarlo a usted a ser un mejor atleta!!

 

¿Qué es la Testosterona?

La testosterona es la hormona que da a los hombres sus características masculinas. La testosterona da a los hombres una voz profunda, masa muscular más alta, vello facial y del torso y comportamiento agresivo. La testosterona también es la hormona que controla la función sexual en hombres.

La testosterona es conocida por su gran capacidad de aumentar la libido. La testosterona también desempeña un papel fundamental en el cuidado de los huesos masculinos densos y fuertes y en la construcción de la masa muscular. Los niveles de la testosterona bajos contribuyen a la cantidad de la esperma baja.

 

¿Cuándo Comienzan Loa Niveles de la Testosterona a Disminuir?

Los niveles de la testosterona están en lo más alto durante pubertad y adolescencia cuando los muchachos físicamente cambian a jóvenes. Sin embargo, los niveles de la testosterona comienzan a disminuir después de la edad de 30. Esta decadencia lleva a muchos cambios de su cuerpo. El nivel normal de la testosterona en su corriente sanguínea está entre 350 y 1,000 nanogramos por decilitro (ng/dl).

La Testosterona comienza a disminuir después de la edad de los 30 y la investigación indica que el promedio de los hombres generalmente pierde el 1% de la testosterona cada año. Esta decadencia de los niveles de la testosterona es gradual pero cuando se alcanza la edad de 40 se puede perder hasta el 10% de esta hormona y puede sentir los efectos más bruscamente. Los niveles de la testosterona en hombres americanos han estado disminuyendo constantemente durante las dos décadas pasadas, según un estudio en el Diario de Endocrinología Clínica y Metabolismo.

 

¿Cuáles son los Resultados o Síntomas de Niveles de la Testosterona Bajos?

La disminución de los niveles de la testosterona puede resultar en:

– Pérdida de masa muscular magra

– Aumento de peso especialmente alrededor de la cintura

– Decadencia en libido y disfunción eréctil

– Decadencia en niveles de la energía

– Irritabilidad

– Depresión, oscilaciones de humor

– La densidad del hueso disminuida que hace sus huesos más susceptibles a fracturas etc.

– Los niveles de la Testosterona en un rango bajo (un resultado del suero de la sangre debajo de 350 ng/dl) puede aumentar sus posibilidades de morir de un ataque cardíaco.

– Parece que la testosterona baja predice el mayor peligro de mortalidad total en enfermedad cardiovascular así como cáncer”, dijo el Dr. Kay-Tee Khaw, el profesor de la gerontología clínica en la universidad de la Escuela de Cambridge de la Medicina Clínica en Gran Bretaña.

Hay pruebas considerables de una asociación con síntomas depresivos y niveles de la testosterona bajos en hombres. Los niveles de la testosterona altos tienen que ver con la mejor salud cardiovascular.

 

Tips del Estilo de Vida para Aumentar Producción de la Testosterona Naturalmente

Estos factores del estilo de vida desempeñan un papel fundamental en determinación y aumento de niveles de la testosterona:

1. SUEÑO. Tenga una rutina regular para conseguir dormir bastante. La carencia de un buen sueño es probablemente la razón número 1 para comprometer los niveles de la testosterona. El buen sueño permite al cuerpo dirigirse y recuperarse. La liberación más alta de hormonas en nuestro torrente circulatorio, incluso la Testosterona, ocurre mientras dormimos.

2. MANTENGA UNA DIETA SALUDABLE Y COMA LOS ALIMENTOS ALTOS EN ZINC y GRASAS MONOINSATURADAS. Comer alimentos saludables en general y comidas altas en zinc y grasas monoinsaturadas en particular, ayudan a aumentar los niveles de la testosterona.

EVITE LA SOJA… ¡La Soja baja niveles de la testosterona!

3. EJERCICIO. Regular sostenido (al menos una hora) del ejercicio aeróbico enérgico tres veces por semana ayudará a levantar sus niveles de la testosterona. Diariamente es mejor. El ciclismo, ir de excursión, trotar, nadar, correr. Estos ejercicios aeróbicos son buenos para aumentar los niveles de la testosterona. Este ejercicio aeróbico debería estar a un nivel para aumentar su latidos de corazón. ¡Si es posible sea parte de un equipo de deportes!

4. LEVANTE PESOS. El levantar peso es conocido ya por su potencial de liberación de la hormona de la testosterona, pero a fin de conseguir realmente la ventaja máxima, trate de levantar con más intensidad. Una manera de llevar a cabo esto es haciendo la recuperación activa entre sets. Puede hacer saltos de cuerdas, levantando los pasos, equilibrio sentado, saltos de caja, correr alrededor del piso del gimnasio o brincos de poder. ¡Lo importante es mantener latiendo su corazón arriba! Levantar pesos puede aumentar masa muscular y niveles de la testosterona.

5. REPÓNGASE DE LOS EJERCICIOS. La recuperación es un componente esencial de levantamiento de pesas y ejercicio aeróbico largo. Si se sobreentrena – quiere decir que no permitirá que su cuerpo se recupere suficientemente entre sesiones de entrenamiento – sus niveles de la testosterona circulantes se pueden sumergir en hasta el 40 por ciento, según un estudio en la universidad de Carolina del Norte.

6. COMPETIR. Competir levanta el sentido de misión, hace brillar el foco, aumenta el metabolismo y con ello la producción de la testosterona.

7. MANTENGA SUS ARTERIAS LIMPIAS. Entre más limpias estén las arterias, mejor el cuerpo es capaz de entregar la testosterona por vía de la sangre. Las arterias limpias llevan un largo camino hacia una mejor erección.

8. EVITE LA TENSIÓN NEGATIVA. Demasiada tensión (tensión negativa a diferencia del desafío) o preocupación reduce el sistema inmunológico y reduce la producción de la testosterona.

9. TENGA EL DESAFÍO. El desafío y la aventura, física, mental o emocional son una manera buena de conseguir que lo jugos sigan fluyendo, incluso la testosterona.

10. TENGA EL SEXO DE LA MAÑANA. Los científicos alemanes encontraron que simplemente tener una erección hace que su testosterona circulante se eleve considerablemente – y tener un round sexual por la mañana puede palpar su oleada de la testosterona natural. El sexo frecuente es una idea buena, es sano y puede incrementar la testosterona. Desde un punto de vista fisiológico, tener sexo aumenta los niveles de la testosterona, que promueven la libido, la fuerza, la energía, la agresión y el espíritu competitivo.

Hay una discusión grande sobre si la eyaculación demasiado frecuente es sana a largo plazo. Hay una autoridad que dice que el control de la eyaculación y la disciplina mejoran la salud masculina, el vigor, la longevidad y la vitalidad sexual. Una investigación publicada por la Biblioteca Nacional estadounidense de la Medicina y los Institutos Nacionales de la Salud encontró que después de 7 días de la no eyaculación, los niveles de la testosterona masculinos alcanzaron el 145.7% de la línea de base.

La cosa interesante consiste en que no observaron fluctuaciones significativas de la línea de base durante días 2 a 5. La investigación también mostró que los niveles máximos eran en el día 7.

11. No BEBA más de 3 BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR DÍA. El alcohol afecta el sistema endocrino, haciendo sus testículos dejar de producir la hormona masculina.

12. No FUMAR. Hay estudios que han mostrado que fumar puede reducir niveles de la testosterona y, según un estudio reciente por la Escuela de la universidad de Boston de Medicina, disminuye la talla genital. Del mismo modo esto se ha mostrado que fumar daña la capacidad de los vasos sanguíneos en los pulmones y corazón para retener la elasticidad, los vasos del pene pueden ser igualmente afectados. Los vasos sanguíneos del pene son mucho más pequeños que aquellos del corazón por tanto el estrangulamiento en esta área puede tener consecuencias relativamente más severas.

13. MANEJE EL PESO. Los hombres obesos tienen una posibilidad 60 por ciento más alta de tener un volumen bajo del semen, según Ghiyath Shayeb. También tienen una posibilidad 40 por ciento más alta de tener algunas anormalidades de la esperma. Ghiyath Shayeb de la universidad de Aberdeen presentó estos resultados de investigación en una reunión de la Sociedad europea de Reproducción Humana y Embriología.

14. LUZ DEL SOL. La investigación reciente ha encontrado que la vitamina D aumenta los niveles hormonales en los hombres. Los tejidos reproductivos masculinos también tienen receptores de vitamina D.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *