que tomar para aumentar masa muscular

VER: Que tomar para aumentar masa muscular

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Que puedo tomar para aumentar masa muscular

Si te preguntas que tomar para aumentar masa muscular, te comparto tres recetas sabrosas nutritivas que te servirán justamente para subir de masa magra. Estos batidos son económicos y querrás hacerlos siempre de eso no cabe duda, tanto por su sabor riquísimo como sus resultados rápidos. Así que a disfrutar:

Licuado para ganar masa muscular: Bro Bahama

INGREDIENTES: 1 1/2 tazas de piña congeladas, 4 cubos de hielo, 1/2 taza recién exprimida de zumo de naranja, 1/4 taza de leche de coco light en lata, 1/4 taza de 100% jugo de granada, 2 cucharadas de suero de leche de vainilla o polvo de proteína de clara de huevo. Colocar todos los ingredientes en la licuadora en el orden indicado. Licuar a alta hasta que esté suave. Servir. Hace 1 (18 onzas) de batido: 467 calorías, 46 g de proteínas, carbohidratos 59g, grasas 8g. Beberlo: justo después de su entrenamiento.

 

Batido de proteinas para ganar masa: Pastel de fresas

Ingredientes: 1 1/2 tazas de fresas congeladas, 1 cucharada de fresas, 1 taza de leche de almendras sin azúcar de sabor vainilla preferentemente, a continuación poner 2 cucharadas de polvo de proteína de suero de leche de sabor cookies and cream. Colocar todos los ingredientes en la licuadora en el orden indicado. Licue a alta hasta que esté suave. Servir. Hace 1 (18 onzas) de batido: 378 calorías, 46 g de proteínas, carbohidratos 37g, 6 g de grasa. Beberlo: en cualquier momento, como un reemplazo de la comida.

 

Licuado para aumentar masa muscular de Duraznos y Crema

INGREDIENTES: 2 tazas de duraznos, 1/4 taza de yogur griego sin grasa, 1/2 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de suero de leche de vainilla o polvo de proteína de clara de huevo. Proseguimos a poner toditos los ingredientes en la licuadora en el orden indicado. Licuar a lo más alto hasta que esté suave. Servir. Hace 1 (20 onzas) de batido: 430 calorías, 52 g de proteínas, carbohidratos 49g,  grasas 3g. Beberlo: justo después del entrenamiento.

 

Bueno esperamos que estos deliciosos batidos hayan sido de tu agrado y que no te andes preguntando que tomar para aumentar masa muscular magra, porqué estas recetas están destinadas para ganar peso muscular de manera satisfactoria.

 

que tomar para aumentar masa muscular

Incoming search terms:

  • bedoyecta para aumentar de peso
  • dolo bedoyecta para SUBIR DE PESO
  • fororo para subir de peso
  • grenetina para aumentAR MASA MUSCULAR
  • la incaparina aumenta masa muscular
  • zarzaparrilla para masa muscular

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *