Recetas de comida saludable faciles

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Ricas Recetas de Comidas Saludables

Si estabas buscando comidas saludables estas recetas te vendrán de maravilla a tu paladar y organismo, porqué además de ser nutritivas son deliciosas y muy económicas. Fácilmente empieza hoy a preparar estas ricas recetas para tu dieta:

 

Una receta alta en proteínas, con 285 calorías: Pimientos rellenos de Paleo

Para un calentamiento, o cena rápida, mira la receta de pimientos rellenos, con estilo

recetas de comida saludable pimientos llenos de paleo

 

italiano, en busca de inspiración. Con sólo unos pocos ingredientes y menos de 30 minutos, se puede crear una comida fresca, limpia, con más de 30 gramos de proteína! Le alegrará saber que esta satisfactoria cena sin gluten y Paleo tiene menos de 300

calorías por porción, por lo que es una cena ligera perfecta después de un entrenamiento en la tarde.

Ingredientes

2 pimientos, reducido a la mitad y limpios
Aceite de coco, 1 cucharada
1/2 cebolla grande, cortada en cubitos
Sal marina y pimienta negra, al gusto
4 dientes de ajo, prensados o picados
1/2 taza de tomates picados, frescos o en conserva
1 libra de carne molida de pavo
6 hojas de albahaca, finamente picadas
Hojas de albahaca adicionales, para adornar

Direcciones

  • Precalentar el horno a 375 grados. Colocar las mitades de pimiento en una cara a la fuente de horno durante 10 a 15 minutos. (Puede omitir este paso si desea mantener los pimientos más firmes o en bruto.)
  • Mientras que los pimientos son cocinados, calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Saltear las cebollas en el aceite de coco, hacer la adición de sal marina y pimienta negra al gusto, hasta que estén translúcidas y ligeramente doradas por los bordes. Añadir los tomates y el ajo, y cocine a fuego lento durante unos dos minutos.
  • Añadir la carne y cocinar hasta que esté completamente hecha. El sabor de la mezcla, y ajuste de la sazón será a su gusto. Mezclar en la albahaca picada.
  • Retire los pimientos del horno –  que ya deben estar un poco ablandados – y darle la vuelta. Vierta la mezcla de relleno en cada uno de ellos. Usted puede seguir adelante y comer uno de ellos en este momento, o ponerlos de nuevo al horno durante cinco a 10 minutos para permitir que los sabores del pimiento y la mezcla de carne se mezclen más.

 

Hunda sus dientes en esta hamburguesa de patata dulce con crema de aguacate

Sus amigos amantes de las hamburguesas de tocino van a sentirse celosos cuando recetas de comida saludable hamburguesa de patatatomen una mordedura de esta delicia vegetariana. Así robusta en sabor, estas hamburguesas abundantes se hacen con la bondad de las batatas, frijoles negros, mijo y maíz. Y la salsa cremosa de aguacate en la parte superior es como una hermosa cinta atada alrededor de su regalo de cumpleaños – le añade el toque. En un sabor perfecto y sencillo, esta cena sólo le costará 367 calorías – mucho menos que las 520 por una hamburguesa regular, y está llena con vitamina A.

Notas

Para hacer esta receta sin gluten, utilizar la avena certificada libre de gluten y panes de hamburguesa sin gluten. Para veganizar esta receta, tome yogurt de soya como sustituto del yogur griego al hacer la salsa de crema.

Ingredientes

Para las hamburguesas:
1 camote mediano
Mijo seco 1/2 taza
1/2 taza de avena enrollada
2 cucharadas de cilantro fresco
1 1/2 cucharaditas de ajo en polvo
1 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
15 onzas de frijoles negros, bien enjuagados y también bien escurridos
1 taza de maíz
2 cucharadas de aceite de oliva
8 panes para hamburguesa de trigo entero

Para la salsa de crema:
1 aguacate maduro
3 onzas de yogur sin grasa griego llano
1 cucharadita de jugo de limón fresco
1/4 cucharadita de sal
1 tomate Roma en cubitos,

Direcciones

Precalentar el horno a 400 ° F. Hornear la batata durante 50-60 minutos o hasta que estén blandas.

Si bien cuando la batata esté en el horno, hay que cocer el mijo hasta que esté suave, unos 20-30 minutos.

Una vez que la batata se cuece al horno y se enfríe, se combina la batata, la avena, una taza de frijoles negros, el cilantro, el ajo en polvo, comino, sal, pimienta y 1 cucharada de aceite en un procesador de alimentos. Mezclar hasta que esté suave.

En un recipiente aparte, ponga la mezcla de la patata dulce con los restos de granos, el maíz y el mijo.

Se calienta la cucharada restante de aceite en una sartén grande a fuego medio. Coloque apilando cucharadas de la mezcla en la sartén caliente, y utilizar la parte posterior de la cuchara para pat plana y formar hamburguesas de cuatro pulgadas de diámetro. Debe quedar de color Marrón a ambos lados de cada hamburguesa.

Mientras que las hamburguesas se cocinan, aplaste el aguacate con un tenedor. Mezclar el yogur griego, jugo de limón y la sal. Mezcle los tomates, y dejar de lado.

Servir en un pan con una cucharada de salsa de crema de aguacate.

 

Receta saludable de Ensalada mexicana tempeh quinua

El Tofu recibe todo el amor cuando se trata de una dieta vegetariana, dejando siempre el Receta de comida saludable de Ensalada mexicana tempeh quinuatempeh en el polvo. Hecho con semillas enteras de soya, el tempeh es menos procesado que el queso de soja y ofrece más proteínas y fibra por porción. Si nunca has cocinado con el tempeh, esta es la primera receta perfecta para probar. Hecho con comino, pimienta, jugo de limón fresco, y el cilantro, este plato ofrece picante, sabor fresco que grita para ser disfrutado con una margarita! Y debido a que es servido con quinua, maíz, frijoles y aguacate, se obtiene una cantidad loca de nutrición – casi 10 gramos de fibra y 17,4 gramos de proteína – todo por 350 calorías por porción. Este plato es uno que hay que probar!

Ingredientes

1 taza de quinoa
2 tazas de agua
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cebolla picada
1 pimiento rojo, cortado en cubitos
1 (8 onzas). Paquete de  Tempeh , cortado en trozos pequeños
1 taza de salsa
Jugo de una lima
1 cucharadita de comino
1/4 cucharadita de pimienta de cayena
1/4 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta
1 (15 oz.) De frijoles negros, previamente escurridos y también enjuagados
1 taza de maíz fresco (o congelado)
1/2 taza de tomates cherry cortados a la mitad
2 cucharadas de cilantro fresco
Sal y pimienta para probar
1 aguacate, cortado en cubitos

Direcciones

Coloque la quinua y el agua en una olla tapada a fuego alto. Una vez que empiece a hervir, reduzca a fuego lento y cocine durante 20 minutos o hasta que el agua sea absorbida y la quinua sea suave y esponjosa.

Mientras que la quinua se cocina, preparar el tempeh. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio y agregue la cebolla picada. Cocine por 5 minutos.

Añadir el pimiento rojo cortado en dados, el tempeh, salsa, jugo de limón, el comino, la pimienta de cayena, sal y pimienta.

Cocine la mezcla tempeh, revolviendo ocasionalmente, durante unos 15 minutos.

Una vez que la quinua y el tempeh se cocinan, vierta ambos en un recipiente de vidrio y mezclar juntos. Agregue los frijoles, maíz, tomates, cilantro y un poco de sal y pimienta y mezclar bien. Servir y poner en la parte superior unos trozos de aguacate cortado en dados.

Disfrute como es, o utilizar como un delicioso relleno para burritos.

 

Corteza de pizza de Coliflor Riquísima

Quiere Reducir el consumo de gluten y granos? Esta pizza vegetariana poderosa Receta de comida saludable de Corteza de pizza de Coliflor Riquísimanecesita hacer su camino hasta su cocina. La coliflor recién rallada sirve como la base para la corteza creativa y deliciosa que se puede plegar al igual que la pizza tradicional! La receta únicamente es llamada por tomates y albahaca fresca, pero no dude en echar una tonelada más verduras en esta masa de pizza a granel, para aumentarla un poco. A menos de 300 calorías por la mitad del pastel, se trata de una receta de pizza que se puede disfrutar sin culpabilidad.

Ingredientes

aerosol antiadherente
2 1/2 tazas de coliflor, rallada (aproximadamente 1/2 cabeza grande)
1 huevo grande, ligeramente batido
1 1/4 tazas de queso mozzarella rallado bajo en grasa
Salsa de tomate 1/4 de taza
Sal kosher y pimienta recién molida negra
2 cucharadas de queso parmesano rallado
1 taza de tomates, cortados por la mitad
2 dientes de ajo, en rodajas
1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
Hojas de albahaca fresca, opcional

Direcciones

Cubra una bandeja de montura para hornear con papel pergamino, y precalentar el horno a 425ºF.

Rallar la coliflor usando un rallador hasta que tenga dos tazas de coliflor que se desmoronan. Colocar en un recipiente grande y microondas durante siete u ocho minutos, o hasta que estén blandas. Retirar del microondas y dejar enfriar.

Mezclar el huevo, una taza de queso mozzarella, queso parmesano, sal y pimienta. Una vez combinados, poner en un molde redondo de 10 pulgadas para preparar pizza. Rociar ligeramente con spray antiadherente y hornear durante 10 a 15 minutos, o hasta que estén dorados.

Remate la pizza con la salsa, 1/4 taza de mozzarella, tomates, el ajo y el pimiento rojo. Cocer en el horno hasta que se derrita y se formen burbujas, otros 10 minutos. Cubrir con la albahaca antes de servir.

 

Hamburguesa de pavo para asar a la parrilla todo el verano

Si está en el estándar de la hamburguesa de pavo con mucha carne, pruebe esta Hamburguesa de pavo para asar a la parrilla todo el veranovariación más ligera, más verde al horno. La Magra de pavo molida recorta casi la mitad de la grasa de las recetas tradicionales, mientras que un montón de cebolletas y la espinaca son un amplificador de la vitamina C, la vitamina A y hierro. No recomendaría tirar estas hamburguesas a la parrilla ya que la espinaca es un poco fastidioso para voltear, pero son fáciles de hornear en la cocina y servir junto a sus otros clásicos de la barbacoa de la parrilla. Hacerlo deslizar sobre un pan con hojas de lechuga, tomate y cebolla roja o más de col roja por un crunch saludable e inesperado .

Ingredientes

1/2 manojo de espinaca de hoja plana, las hojas deben ser picadas (casi 2 1/2 tazas deben ser cuando estén picadas)
4 cebolletas, en rodajas finas
1 diente de ajo, finamente picado
1 libra de pavo sin grasa
3/4 cucharadita de comino molido
1 1/2 cucharaditas de sal kosher
1/2 cucharadita de pimienta recién molida
4 panes para hamburguesa de trigo entero, ligeramente tostados

Direcciones

Precalentar el horno a 375 grados. Rociar la fuente de horno con aceite en aerosol.
Ahora hay que mezclar la espinaca, el ajo, el pavo,  el comino y el cebollín en un tazón mediano;

Condimentar con pimienta por supuesto la sal. Ahora usar un tenedor, poner a mezclar suavemente justo para combinar esto. Seguimos a formar la mezcla de pavo en cuatro hamburguesas iguales.

Ahora a pasar a hornear las hamburguesas en tu horno durante 30 a 40 minutos, esto hasta que las hamburguesas por supuesto estén bien cocidas y medir con un termómetro de carne lea 165 grados.

Pasar a un plato y servir hamburguesas en los bollos con sus ingredientes favoritos de hamburguesas.

Disfruta de estas deliciosas recetas de alimentos saludables y económicos desde ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *