Remedios caseros para las varices

Remedios caseros para las varices QUITARLAS YA!

    ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Buscas algunos Remedios caseros para las varices?

Antes de pasar a los remedios para varices recomendados le diremos que las venas varicosas son venas dilatadas que no permiten que el flujo de sangre para volver al corazón, que afecta principalmente a las extremidades inferiores del cuerpo. Para prevenir las venas varicosas y arañas vasculares aparezcan o para evitar que se empeoren, evite llevar un estilo de vida sedentario y tratar el problema lo antes posible.

Las varices aparecen cuando algo impide que la sangre fluya apropiadamente. En este artículo de hoy le voy a mencionar algunos simples pero de los mejores remedios caseros para las varices que pueda hacer facilmente. No se los pierda.

¿Por qué salen las varices?

Las varices se empiezan a formar en cuento las válvulas venosas no se cierran bien, entonces con ello las venas se dilatan haciendo que la sangre se acumule. Algunos de los factores de riesgo para este problema (que por lo general afecta a las mujeres en sus años adultos) incluyen:

Obesidad

Si lleva mucho peso en las piernas entonces debe saber que se requiere más sangre de las arterias y las venas. Esto puede sobrecargar su capacidad y empezarán a fallar.

Llevar una vida sedentaria

Si permanece sentada durante muchas horas fuera de la jornada de trabajo, los músculos de las piernas no bombean sangre tan eficientemente. Se hace que la sangre se estanque en las venas y se sobrecargan las válvulas, lo que se traduce en las venas varicosas y arañas vasculares.

El permanecer parada forza sus pies

Al igual que al estar sentada de pie durante largos períodos de tiempo mantiene que la sangre regrese al corazón plenamente porque está trabajando en contra de la gravedad.

Los anticonceptivos

Las píldoras anticonceptivas podrían lograr que usted tenga una retención de los líquidos y una insuficiencia de las válvulas en las venas reticulares. Las mujeres que utilizan estos anticonceptivos pueden notar cambios en sus piernas y la aparición de varices o arañas vasculares.

Factores genéticos

Es posible que tenga una historia familiar de varices, arañas vasculares, trombosis venosa profunda, u otros problemas relacionados con la circulación en las extremidades inferiores.

Otros factores de riesgo

La presión arterial alta, así como el Tabaquismo, y los altos niveles del colesterol logran ser una causa directa o indirecta de los problemas en las venas varicosas.

Los mejores remedios para las varices

Es importante el “atacar” las venas varicosas, tan pronto como las note, cuando las venas apenas han comenzado a dilatarse.

Esto puede ayudar a evitar que se pueda llegar a la etapa 2 (malestar, pesadez y calambres), etapa 3 (cambios en la piel y los tejidos subcutáneos), y la etapa 4 (dolor grave y la infección).

 

Los mejores tratamientos naturales para las varices en la primera etapa son:

Arandanos

Esta pequeña fruta azul promueve la buena circulación sanguínea gracias a sus propiedades como un vasodilatador, el fortalecimiento de las paredes de las venas. Además los arándanos también son ricos en vitamina C y flavonoides.

Se pueden comer crudos como postre o merienda, o hacer una infusión con una cucharada de arándanos por taza de agua. Beber hasta dos tazas al día.

Aloe vera

Este es un remedio popular y eficaz para las personas con varices.

Hay que abrir y rebanar una de las hojas a lo largo y raspar el gel, extendiéndola sobre las zonas donde han aparecido estas venas varicosas.

Algunas personas les gusta mezclar el aloe con unas cucharadas de ralladura de vinagre de manzana y zanahoria para aplicar como una pomada. Dejar actuar durante 20 minutos.

Remedios caseros para las varices

Incoming search terms:

  • clinica varices san sebastian
  • medicamento nuevo para prevenir las varices 2017
  • remedios caceros para ganar masa muscular

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *