Remedios caseros para engordar rapido | Subir de peso YA!!!

10 Remedios caseros para subir de peso en mujeres y hombres

Te traemos 10 remedios caseros para engordar rapido, de echo son comidas. Trata de consumir lo siguiente para óptimos resultados en tu peso deseado:

  1. Leche de Almendras
  2. Platano Con Leche
  3. Patatas
  4. Mantequilla de Maní
  5. Higos y Pasas Uva
  6. Huevos
  7. Frijoles
  8. Mangos
  9. Mantequilla Clarificada
  10. Té de Menta y Manzanilla

La desnutrición y bajo peso no sólo te hace ver débil, sino que también dificulta el crecimiento y desarrollo adecuado del cuerpo. Así que si usted es uno de los que se preocupa por ser flaco y ha probado muchos métodos fallidos entonces usted está en el lugar correcto. Pruebe nuestros 10 mejores métodos de aumentar de peso naturalmente y obtener el cuerpo perfecto y nutriciones necesarias, es una buena dieta para ganar peso.

 

1. La leche de almendras, receta:

Averigua donde comprar leche de almendras. La incorporación de calorías en la dieta saludable es muy importante para la nutrición adecuada y el crecimiento del cuerpo.

Las almendras son ricas en fibra y grasas poliinsaturadas que desarrollan el cerebro y el crecimiento general del cuerpo. Dos vasos de leche constituyen 14 gramos de proteína.

Así que cuando estos dos se mezclan puede añadir esas calorías adicionales que usted anhela.
El cuidado de calorías:
Aplastar algunas almendras, mezclar con un vaso de leche hirviendo y disfrutar de ello a tu paladar. Para que sea más eficaz añadir algunas pasas en ello.

 

2. Plátano Con Leche:

Los plátanos son impulsores de la energía por naturaleza. 100 gramos de plátanos contienen 89 calorias y un montón de potasio. No sólo aumenta tu grasa saludablemente sino que también mantiene el equilibrio de la sal del cuerpo. También puede ser consumido junto con la leche que de nuevo se agregará grasa saludable con su alto contenido de proteínas. Si tú tienes resfriado o gripe en casa, recuerda que es muy importante que puedas mantenerte alejado del plátano por ese lapso de tiempo.
El cuidado de calorías:
Dos plátanos en sus comidas o con leche. Te ssorprenderán los resultados.

 

3. Patatas Beneficios:

Buscas hidratos de carbono y azúcar complejo? Pues la patata es tu camino. El consumo regular de patatas en cualquier manera podrá engordarte siempre y muy bien, tiene beneficios. 77 calorias envasadas en 100 gramos de patatas es un súper alimento para esas calorías adicionales que siempre sucede perder.
El cuidado de calorías:
papas fritas, papas al horno, patatas asadas, papas fritas sé que amas todo esto. Pero limitar tu consumo de patatas fritas a dos veces por semana.

 

4. La mantequilla de maní engorda bien:

Este alimento es delicioso, la mantequilla de maní es de las mejores opciones para ganar unos kilos sin esfuerzo. Es alta en carbohidratos y calorías y hace que subir de peso con este súper alimento, sea muy delicioso. La rica mantequilla de maní también eleva el estado de ánimo contribuyendo al método de eliminar el estrés que facilita la cementación de calorías.
El cuidado de calorías: Untar entre sus sándwiches y darse un capricho.

 

5. Los higos y pasas de uva para engordar:

Sabías que los higos son una de las mejores fuentes de grasas poliinsaturadas mientras que los ácidos grasos esenciales de las pasas dan suministro para el organismo, y que así se logre aumentar su peso de forma responsable. Los componentes de hidratos de carbono presentes en el suministro de pasas de uva, cuenta con las calorías necesarias para el aumento de peso natural.
El cuidado de calorías:
Remojar los higos y las pasas durante la noche y comer en cualquier momento durante el día.

 

6. Huevos:

Grasas, proteínas, minerales y vitaminas están todos presentes en los huevos, que los convierten en un buen alimento para los delgados. La clara de huevo ayuda en el crecimiento de los músculos y fortalece el cuerpo al alimentarlo. Trate de evitar la yema de huevo, ya que aumenta el nivel de colesterol, aunque también aumenta la testosterona muy bien la yema de huevo, por ahora la limitaremos.
El cuidado de calorías:
Tortillas, huevos revueltos, huevos en sol (estrellados) son tan amados.

 

7. Los Frijoles, Propiedades:

Están densos en calorías e hidratos de carbono, proteínas y grasas. Los frijoles rojos, frijoles negros, frijoles de soya, lentejas aumentan hasta el anabolismo lo que aumenta las calorías y suman su grasa.
El cuidado de calorías:
Incorporar sopa de frijoles o ensalada de frijoles en su dieta diaria.

 

8. Importancia del Mango y Sus Beneficios:

Son ricos en minerales y vitaminas, y libres de sodio, colesterol, grasa. Los mangos forman una opción apta para aumentar de peso. La fructosa a partir de los mangos se almacena en el cuerpo para fines de suministro de energía, acelerando así el proceso de aumento de peso.
El cuidado de calorías:
Ya se trate de batido de mango o rebanadas de mango, se obtiene un excelente resultado.

 

9. Mantequilla clarificada:

La mantequilla clarificada con su grasa y calorías no sólo aumenta el peso corporal, sino que también ayuda en la fácil absorción de vitaminas y minerales que lubrican las articulaciones rígidas.
El cuidado de calorías:
Mezclar la mantequilla clarificada y el azúcar en cantidades iguales y consumir en ayunas. Esperar un mes y ver el resultado dramático.

 

10. La manzanilla y té de menta:

Las propiedades anti-espasmódicas de la manzanilla resuelven todos los problemas relacionados con la digestión, como el gas, la dispepsia o dificultad en la digestión. Por lo tanto, estimula el apetito, que hace que uno coma más. El té de menta también aumenta el hambre y por lo tanto el peso del cuerpo.
El cuidado de calorías:
Beber manzanilla y té de menta diariamente para obtener resultados maravillosos.

Junto con estos remedios comestibles no se olvide de ejercicio regular y 45 minutos de siesta para poder eliminar el estrés de su cuerpo ya que es esencial para ganar peso y mantener una buena salud. Practicar esto, y esperar alegremente para usar el cinturón a tus jeans preferidos, esperemos que estas recetas para engordar rapido te ayuden bastante!

 

10 REMEDiOS CASEROS PARA SUBiR DE PESO RAPiDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.