SUPER ALIMENTOS Para Ganar Masa Muscular Rapido: [2017]

61 0 0
alimentos para ganar masa muscular rapido
Home Como aumentar masa muscular SUPER ALIMENTOS Para Ganar Masa Muscular Rapido: [2017]
Published on June 2, 2017

MEGA ALIMENTOS Para Ganar Masa Muscular Rapido

Pregunta a cualquier entrenador de fitness por qué la mayoría de los novatos en entrenamiento se queman rápidamente, y él o ella responderá que el mayor error de los recién llegados por el fallo de hacer fitness es tratar de imitar los culturistas superiores. Junto con el entrenamiento, la mayoría de los novatos se olvidan de incluir una dieta equilibrada a sus regímenes, para de esta manera aumentar masa muscular.

No. no estamos forzando a comprar esos costosos suplementos que el cuerpo necesita para ganar masa muscular, hay alimentos naturalmente disponibles para edificar el músculo, y estos alimentos te asegurarán de que tu tiempo en el gimnasio, no sea una pérdida de sudor.

 

Mejores alimentos para ganar masa muscular muscular

[sociallocker id=”1812″]

 

Huevos
Cada huevo contiene contenido de proteína de 6 a 8 gramos por huevo. Los huevos son ricos en vitaminas, zinc, hierro y calcio que los convierten en uno de los más completos alimentos para ganar alimentos para ganar masa muscular rapidomasa muscular.

 

Pechuga de pollo
Tú recibes 30 gramos de proteína de cada 100 gramos de pechuga de pollo. Están disponibles libremente y se pueden cocinar en deliciosas recetas.

 

Agua

El edificio del músculo requiere la hidratación de tu organismo. Nuestro cuerpo es 70 por ciento de agua y el tejido muscular es de alrededor del 75 por ciento de agua. La hidratación aumentará la fuerza, los niveles de energía y ayuda en la digestión.

 

Aceite

Los beneficios anti-inflamatorios del aceite de pescado ayudan a tu cuerpo a recuperarse más rápido de un entrenamiento pesado. Así que puedes hacer ejercicio con más frecuencia. El aceite de pescado también acelera el metabolismo por lo que no sólo sirve para ganar masa muscular, te ayuda a perder grasas!

 

Quinoa

Una gran fuente de carbohidratos, una porción de 100 gramos de Quinoa envasa 14 gramos de proteína junto con aminoácidos esenciales. Un alimento magnífico del edificio del músculo.

 

Avena

Es saludable, te llena, suministra y hace mezcla perfecta de carbohidratos, fibra, proteínas, minerales y vitaminas.

 

Piña

Las piñas tienen una enzima digestiva de proteínas llamada bromeleína en abundancia. También disminuye la inflamación muscular, por lo que puede ser una gran comida post-entrenamiento.

 

Espinacas

Los investigadores de la Universidad de Rutgers (2008) demostraron que los fitoecdteroides contenidos en la espinaca pueden aumentar el crecimiento muscular hasta un 20 por ciento. Esto lo convierte en un gran alimento de construcción de músculo!

 

Patata dulce

Las patatas dulces tienen un contenido de carbohidratos ligeramente inferior a las patatas normales. Una patata mediana contiene 26 gramos de carbohidratos, mientras que una patata dulce media contiene 23 gramos de carbohidratos.

Las patatas dulces son una excelente fuente de vitamina A y una buena fuente de potasio y vitamina C, B6, riboflavina, cobre, ácido pantotético y ácido fólico. Una patata dulce media tiene 28% más de potasio que un plátano.

Reabastecen las reservas de energía y alimentan el proceso de construcción muscular.

 

Salmón salvaje

El salmón salvaje tiene un poderoso puñetazo de ácidos grasos omega-3. Esto los hace una opción magnífica en la fabricación del músculo magro. El salmón también aumenta el metabolismo.

 

Proteína de suero

La Proteína de suero, es una proteína de absorción rápida que es mejor servir después del entrenamiento.

Esta proteína está contenida en el suero de leche. Es la parte acuosa de la leche que se separa de la cuajada al hacer queso. Derivado de la proteína de suero de leche de vaca es un popular entre los constructores de cuerpo y los atletas que lo utilizan para ganar masa muscular después de un entrenamiento. La proteína del suero es una fuente altamente digestible de la proteína.

 

Brócoli
Agrega el brócoli a tu ensalada, en tu post-entrenamiento junto con espinacas, tomates cherry, y los pimientos. Esta es una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra. Recuerda: cocinar al mínimo!

 

Arroz integral

El arroz integral es un alimento básico en muchas dietas para ganar masa muscular. Este carbohidrato complejo es una liberación sostenida de energía para el entusiasta del entrenamiento . Tiene grandes fuentes de carbohidratos después de un entrenamiento y se puede comer con cualquier plato.

 

Requesón

Una taza de queso cottage puede empaquetar 28 gramos de proteína. La proteína se descompone lentamente y te deja sentir más lleno durante más tiempo.

 

Leche de chocolate

¡Es verdad! La leche de chocolate puede ayudarte a ganar masa muscular. En un estudio publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio, la leche con chocolate era tan efectiva como las bebidas deportivas al aumentar la producción total de ejercicio y retrasar el agotamiento.

 

Banana

Los plátanos tienen tres tipos de azúcares. Fructosa, sacarosa y glucosa, estos azúcares son primordiales para pre / post entrenamiento. Los plátanos son libres de colesterol, extremadamente portátil y con nutrientes densos.

 

Lentejas y Garbanzos

¿Quién dice que necesitas comer carne para llenarte de proteína? Estos alimentos vegetarianos ofrecen la proteína que necesita tu cuerpo para aumentar masa muscular, sin la alta presión de carbohidratos que afecta tus niveles de insulina.

 

Almendras

Las cosas grandes pueden venir en pequeños paquetes. Las almendras proporcionan una buena fuente de proteínas y grasas, pero es su vitamina E la que más beneficia a tu masa muscular. El poderoso antioxidante lucha contra los radicales libres y te ayuda a recuperarte más rápido de tus entrenamientos.

 

El berro

Alto en hierro y vitamina C.

 

Pepino

El Pepino contiene sílice que es un componente de tu tejido conectivo. Es un alimento barato para construir músculos.

 

Papaya
Contiene papaína que rompe la proteína dietética en compuestos fácilmente absorbibles.

 

Cúrcuma

La explicación es que la curcumina que se encuentra en la cúrcuma promueve el aumento de la masa muscular y su reparación. ¡Añade este alimento constructor del músculo a todas tus recetas indias y estarás clasificado para mejorar!

 

Aceite de oliva

La grasa monoinsaturada en el aceite de oliva ayuda a prevenir la ruptura muscular y protege las articulaciones. El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas y grasas omega-3. Estas buenas grasas son saludables para el corazón. El aceite de oliva es anti-inflamatorio y ayuda con el dolor muscular y la inflamación, ayudando a la recuperación, por lo que es un alimento perfecto cuando se quiere ganar masa muscular rapido.

[/sociallocker]

Category:  Como aumentar masa muscular
Tags:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *