SUPER OXIDO NITRICO: Best of the best Suplementos para aumentar masa muscular

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

Super suplementos para aumentar masa muscular: OXIDO NITRICO aquí la información.

En el abarrotado mundo de productos o suplementos para aumentar masa muscular de óxido nítrico (más conocido como NO o NO2) se tiene dos formas muy diferentes de este suplemento, píldoras o polvos. Ambos tienen ventajas y son pasivos sin embargo ambos son efectivos. Productos de NO(oxido nitrico) como Nitrix, y bomba Anadraulic se basan principalmente en el aminoácido L-arginina, que puede convertir en óxido nítrico. Arginina-alfa-KetoGluterate es la forma preferida para la mayoría de productos de NO (óxido nítrico) en el mercado, pero las formas más nuevas como la arginina de Nitrato y Arginina Malato también se utilizan comúnmente.

Los productos o suplementos para aumentar masa muscular como NO, como Nitrix y NO2 son una categoría importante para cualquier culturista que busca obtener de verdad aumento vascular y aumentar sus bombas musculares. Este efecto de la bomba no puede ser sólo por estética, sino que en realidad puede tener un beneficio para el aumento de tamaño del músculo. Los músculos tienen una “fascia” que que les rodea. Usted puede reconocer como la piel fina y transparente mantiene unida a una pechuga de pollo, como un ejemplo.

Esta fascia sostiene y restringe la cantidad de músculo que puede ser fácilmente creado. El efecto de “bomba” no sólo se siente bien, sino que puede ayudar al cuerpo a estirar esta fascia y por lo tanto aumentar la cantidad de músculo realizado.

 

Beneficios de la L-arginina

La L-arginina tiene algunos beneficios clave para el culturista, puede estimular la mTOR, que es una vía que participa en el anabolismo y también puede aumentar la pérdida de grasa. Hay muy pocos efectos secundarios asociados con los suplementos de NO, pero algunos síntomas como náuseas y palpitaciones se han reportado, esto podría ser debido a algunos productos que tienen un alto contenido de cafeína.

La Arginina Alfa-KetoGluterate (AKG) tiene una multitud de estudios que demuestran que trabaja para la mejora del rendimiento y otros que muestran que no afecta positivamente la masa muscular, pero puede aumentar el rendimiento deportivo. El principal problema con la arginina en general, es que gran parte de ella se elimina por el hígado antes de que pueda entrar en el torrente sanguíneo y convertirse en óxido nítrico.

 

Los ingredientes de NITRIX

Nitrix contiene muchos ingredientes, pero antes que nada quieroSUPLEMENTO PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR: NITRIX decir que no es realmente un producto puro de NO. Contiene una gran dosis de creatina que se teoriza ó no se mezcla sabiamente con precursores de NO (óxido nítrico) como la arginina AKG. Aparte de eso, echemos un vistazo a cada ingrediente.

Contiene 3 g por 3 tabletas de L-arginina AKG, L-Arginina Ethyl Ester y L-citrulina. Como se discutió anteriormente Arginina AKG es la forma preferida de Arginina y en mi opinión la Arginina Ethyl Ester es basura completa. La teoría detrás de la entrega de “éster etílico” es que los aminoácidos serán más biodisponibles, pero eso es un mito en mi opinión. La Tecnología de éster etílico no ha demostrado ser más biodisponible que los aminoácidos estándar y podría ser contraproducente en algunos aspectos. Se descompone en etanol en el cuerpo, como “tomando alcohol”.

  • Claro que es una cantidad pequeña, pero ¿quién necesita alcohol en su cuerpo cuando está ejercitándose. La adición de citrulina es decente, ya que puede actuar como un precursor de NO (óxido nítrico), pero se prefiere la forma malato de citrulina, que Nitrix no contiene.

 

Nitrix tiene una mezcla AVT que contiene creatina Ethyl Ester, que está unido sólo con creatina con la misma tecnología de éster etílico. Aquí es donde Nitrix me desagrada más, ¿por qué poner la creatina en el producto? Si el cliente quiere creatina, él comprará un suplemento de creatina y punto. Además, la forma de éster etílico es la peor forma en el mercado en mi opinión. Contiene Beta Alanina, que es muy bueno en tamponar o amortiguar el ácido láctico y aumenta el rendimiento, sin embargo, de modo que esta parte es buena junto con creatinol-O-fosfato que también sirve como tampón de ácido láctico. La adición de creatina en esta mezcla en mi opinión se aleja del valor total para el consumidor que busca impulsar los niveles de NO (óxido nítrico).

Por último, contiene “phospoplexx”, que no es más que ingredientes inertes que se hacen pasar como suplementos, menos el NAD, que es algo muy bueno. El fosfato de dicálcico y fosfato di-potasio son agentes que mantienen el comprimido vinculante. No estoy seguro de por qué Nitrix reclama que estos son activos, ya que se consideran ingredientes inertes.

 

Ahora el suplemento para aumentar masa muscular conocido como Bomba Anadraulica

Bomba Anadraulic es bastante diferente, es un polvo que es unasuplementos para aumentar masa muscular Bomba anadraulica mezcla de aminoácidos libres. El sabor es un cítrico muy suave y es bastante agradable. tiene más que Arginina AKG en ella, también contiene una buena dosis de arginina y sus variantes. La taurina es el primer ingrediente y se ha demostrado que logra aumentar el rendimiento y sirve como tampón o amortiguador de ácido láctico en los músculos. L-alanina, el segundo ingrediente es el segundo aminoácido más consumido cuando se entrena o ejercita, detrás de la glutamina. Por lo tanto, debe actuar de una manera similar a la glutamina para la recuperación muscular. El Ácido aspártico también ha demostrado que incrementa el rendimiento atlético y aumenta la resistencia, que debe ayudar con el entrenamiento.

  • Estos aminoácidos hacen una “base de rendimiento” que ayuda a una persona a un entrenamiento más duro y con más eficacia, pero realmente no aumenta la producción de NO(óxido nítrico). Eso se lo deja a la arginina y a las moléculas de arginina más el bloqueador de arginasa. La bomba Anadraulic utiliza una combinación de arginina HCl, que es sólo una simple molécula de arginina estable. Esto puede tener un beneficio, ya que es bien estudiado y se muestra para aumentar los niveles de NO.

 

  • También contiene arginina AKG, que es el ingrediente de elección para impulsar el NO, y el aumento de la estimulación mTOR y la pérdida de grasa. Por último, incluye nitrato de Arginina, que debe beneficiar a la conversión en NO (óxido nítrico), ya que el nitrato es el principal precursor de NO, y añade en otra ruta crítica. El Nitrato recientemente se ha demostrado que aumenta el rendimiento deportivo y logra mejorar los niveles de NO, por lo que su inclusión es interesante en este suplemento.

 

  • La quercetina es una planta flavona que se ha demostrado que tanto aumenta los niveles de NO en sí, y reduce la cantidad de la arginasa en el hígado. Esto debería aumentar la conversión de arginina en NO(óxido nítrico), y hace el producto mejor en aumentar los niveles de NO. Otros como la Norvalina también tendrán este efecto, y se utiliza para este fin en muchos otros suplementos. Este factor es clave en la fabricación del producto que da el efecto de NO, e impulso perfecto de arginina.

 

  • Finalmente en la bomba Anadraulic, que es bastante diferente, es la inclusión de extracto de geranio. Esto realmente separa los dos productos y es una diferencia importante. Quieres un impulso llano de NO(óxido nítrico)de Nitrix o un poco de estimulación previa al gimnasio. El Extracto de geranio no es un fuerte estimulante como la cafeína, sólo más de algo que le dará un poco de elevación mental. Sin embargo, si usted no quiere eso, entonces la Bomba Anadraulic no es para ti. Si usted disfruta de conseguir un estado de ánimo impulsado con efecto junto con su pre-entrenamiento de producto de NO, entonces esta es una buena opción sólida.

Ambas revisiones Nitrix y opiniones bomba Anadraulic son favorables, por lo que ya sea una opción sólida para impulsar las bombas y el rendimiento en el gimnasio. La elección se reduce a si usted quiere tomar 3 pastillas grandes o beber los factores de NO(óxido nítrico), y si un poco de estimulación es bueno para usted. Tanto si quieres la creatina en su producto de NO, o prefiere tomar su creatina separada como se sugiere. De cualquier manera, no se puede hacer una mala elección con estos suplementos para aumentar masa muscular.

 

Video Recomendado sobre suplementos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *