Vinagre de manzana para adelgazar naturalmente

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

El Vinagre de manzana para adelgazar

Ahora echemos un vistazo a algunas de las bebidas de sidra de manzana y sus recetas para bajar de peso populares.

1. Vinagre de sidra manzana y la mezcla de jarabe de arce

El Jarabe de arce sin refinar contiene antioxidantes, nutrientes beneficiosos y fitoquímicos que el jarabe de maíz rico en fructosa o azúcar blanco. La adición de jarabe de arce en el vinagre de manzana hace que la bebida sea sabrosa y dulce sin añadir calorías malas a ello.

Uso o Dirección: Tomar un vaso de agua tibia y añadir a ella 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y endulzar la bebida con jarabe de arce 1 cucharada. En lugar de agua sola, puede utilizar el té verde con jarabe de arce y VSM para obtener mejores resultados en la quema de grasa.

2. Vinagre de sidra de manzana (VSM) y Agua

Beber 2 tazas de agua mezclada con VSM antes de las comidas, esto bueno para la supresión del apetito y mejorar el metabolismo.

Dirección de uso: Tomar 2 tazas (5ooml) de agua y añadir 1 cucharada de VSM en ella; beber esta agua mezclada con VSM 30 minutos antes de la comida. Es la bebida más simple para adelgazar de vinagre de sidra de manzana.

3. El vinagre de sidra de manzana y miel

La miel y el VSM es el elixir de la salud tradicional recomendado por Hipócrates de Grecia. También se puede mezclar el elixir de la salud con otros ingredientes a base de hierbas conocidas por su calidad de la quema de grasa. Aquí están algunas de las mejores combinaciones:

a) Mezclar dos cucharadas de miel en una cantidad igual de VSM y añadir esta mezcla a 8 onzas de agua y beber. La miel no sólo endulza la bebida, sino que también trae muchos beneficios para la salud de la misma. Lo mejor es tomar esta bebida 30 minutos antes de la comida.

b) Usar vinagre y la mezcla de miel como aderezo para ensaladas o mezclarlo en zumos de fruta

c) Tomar un vaso de agua y añadir a la misma 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharaditas de miel, una pizca de pimienta de cayena, ½ cucharadita de pasta de ajo, y 5 gotas de jugo de limón; la mezcla se agita bien y beber 30 minutos antes de la comida. Esta bebida es buena para suprimir el apetito y mejorar el metabolismo y la quema de grasa.

d) Agregar la miel, 2 cucharaditas de VSM y 1 cucharadita en 1 taza de té verde recién hecha y beber 3 veces al día. El té verde puede suprimir el apetito y aumentar la tasa de metabolismo.

4. Vinagre de Sidra de manzana Y Canela

La canela contiene excelentes ingredientes naturales que ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre. La combinación de VSM, canela en polvo, miel y jugo de limón es eficaz para bajar de peso y la mejora general de la salud.

Dirección de uso: Tomar una taza de agua y añadir a ella ½ cucharadita de canela en polvo, también 1 cucharada de miel, añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana de preferencia que sea orgánica y unas gotas de jugo de limón. Se agita y beber el jugo 30 minutos antes de la comida diaria.

5. El vinagre de sidra de manzana con la ensalada

Hacer una ensalada con 2 tomates, picar 2 o 3 pepinos y cebollas en rodajas. Vestir la ensalada con una mezcla de 2 onzas cada una de VSM y de agua, 2 cucharaditas de azúcar, ¼ cucharadita de pimienta negra y sal según sea necesario. Comer la ensalada con el VSM con regularidad acompañado con tu comida y te ayudará a adelgazar rápidamente.

6. Otras formas de utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

Aquí están algunas recetas de Vinagre de sidra de manzana y dietas de pérdida de peso simples:

Utilizar el VSM con aceite de oliva para la preparación de ensalada; Se sabe muy bien con las ensaladas de hojas verdes

Mezcle 2 cucharadas de jugo de naranja con VSM

Hacer uso con linaza y miel para crear un aderezo para ensaladas.

Utilizar el VSM para las verduras y frutas crudas de decapado

Hacer del VSM un Sustituto de cocina ordinaria

Usa un poco de VSM cuando hagas algunos alimentos que sean fermentados

 

Vinagre de manzana para adelgazar

Incoming search terms:

  • vinagre de manzana limon y miel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *