Vitaminas Para Engordar Piernas Y Gluteos En Mujeres | AUMENTA !!

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Que vitaminas puedes tomar para engordar piernas y gluteos?

Si eres mujer y estás buscando vitaminas para engordar piernas y gluteos, te recomiendo ampliamente crazy bulk. Pero veamos, desarrollar músculo es un trabajo duro, incluso construir los músculos de los glúteos y piernas. Pues se requiere una capacitación consistente y bien planificada, así como una dieta equilibrada diseñada para estimular el crecimiento muscular. Las vitaminas para engordar son una parte importante de la construcción muscular, pero por sí solas no te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Vitaminas Para Engordar Piernas Y Gluteos En Mujeres

Medicamento para aumentar gluteos o vitaminas

Las vitaminas realizan muchas funciones esenciales en tu cuerpo. Son sustancias orgánicas que no pueden ser sintetizadas por tu cuerpo, pero se necesitan en pequeñas cantidades para realizar funciones metabólicas específicas, de acuerdo con la National Strength and Conditioning Association.

Las vitaminas del complejo B son compatibles con el tejido de tu sistema nervioso y la producción de energía, así como el crecimiento y la función muscular. La vitamina C es importante para el crecimiento y la reparación del tejido muscular. La vitamina A ayuda con la energía, así como con la síntesis de proteínas.

La vitamina D ayuda a la absorción de calcio, que es esencial para la contracción muscular. Las multivitaminas se incluyen en estas vitaminas que ayudan al crecimiento muscular, así como a otras, para un funcionamiento óptimo.

 

¿Cremas caseras para aumentar gluteos y piernas, o Hipertrofia Muscular?

La mayoría de la gente no quiere agregar más grasa a sus cuerpos, sino más bien a los músculos, y para obtener los glúteos más grandes aparte de un entrenamiento, le gente busca con regularidad, recetas de algunas cremas caseras para aumentar los gluteos u hormonas femeninas, especialmente las mujeres. Pero muchas de estas cremas u hormonas, tienen efecto a corto plazo, es decir los resultados se desvanecen con el tiempo.  En cambio un ejercicio enfocado de hipertrofia muscular, será beneficioso para desarrollar unos buenos glúteos y super piernas.

La grasa corporal es esencial en cantidades moderadas, pero demasiado puede aumentar tu riesgo de enfermedad y disminuir tu calidad de vida, según el American College of Sports Medicine. En su lugar, opta realizar ejercicios de entrenamiento de resistencia que estimulen un aumento en el tamaño del músculo, también conocido como “hipertrofia”, en este caso haz sentadillas y desplantes para gluteos, que es lo que te interesa. La hipèrtrofia es lo mejor en este caso para un crecimiento optimo de tus gluteos y piernas, en vez de cremas u hormonas.

 

¿Es bueno inyectarse vitamina c en los gluteos?

Cabe la probabilidad de que inyectarse vitamina c en los gluteos sea bueno para algunas personas, más sin embargo, puede que el organismo absorba esta vitamina por algún tiempo determinado. Hay una llamada vitamina c estetica, pero igual lo recomendable es ir por el camino largo de el entrenamiento antes de inyectar algo que no conocemos. Hay algunas pastillas que son efectivas y no tienen riesgo, pero por supuesto el solo consumir pastillas o inyectarse no hará el milagro. Se necesita entrenamiento para asegurar un aumento en los gluteos, además de una alimentación adecuada.

Por ejemplo, para estimular la hipertrofia muscular en los gluteos o cualquier otra parte del cuerpo, haz de tres a seis series, de seis a 12 repeticiones, por ejercicio. Si eres nuevo en este tipo de entrenamiento, comienza con un ejercicio para cada grupo muscular principal y realiza solo una o tres series, acumulándose gradualmente a las cantidades recomendadas. También puedes realizar múltiples ejercicios para estimular tus glúteos. No realices entrenamientos de glúteos en días consecutivos, descansa por lo menos 48 horas entre sesiones de entrenamiento de resistencia. Es posible que con este gran volumen de entrenamiento trabajes los glúteos no más de dos veces por semana, y con efectividad en su proceso.

 

Papel de la dieta

La dieta es fundamental para construir el tejido muscular en los glúteos, así como la función adecuada. Todos los macronutrientes son esenciales, pero la proteína es de lo que está hecho el tejido muscular.

Consume de 0.7 a 0.9 gramos de proteína por libra de peso corporal, para poder proporcionar una nutrición adecuada para la hipertrofia que estés realizando. Ahora a ello sumale fuentes magras como nueces, legumbres, aves de corral, pescado, huevos, productos lácteos bajos en grasa y cortes magros de cerdo o ternera.

Recuerda que una buena alimentación y el ejercicio pueden hacer maravillas si tienes paciencia y eres constante, agregar vitaminas será muy ventajoso para desarrollar tus músculos, ya sea en las piernas, gluteos o cualquier otra parte de tu cuerpo.