VITAMINAS Para NiÑoS: Vitamina D Para aumentar su MASA Muscular!!

  ¡O si prefieres subir de peso y musculos. Haz click aquí!

¿Vitamina D para que sirve en los niños?

Los niños o bebés deben recibir una buena dosis de vitamina D en su primer año con el fin de aumentar la masa muscular magra y reducir la grasa, aconsejan los expertos e investigadores de la salud.

Los suplementos de vitamina D se recomienda de rutina para los bebés hasta que puedan obtener una cantidad adecuada a través de su dieta.

“Estábamos muy intrigados por la masa muscular magra, la posibilidad de que la vitamina D pueda ayudar a los niños a desarrollar no sólo esqueletos saludables, sino también cantidades saludables de músculo y menos grasa”, dijo una de las investigadoras del tema Esperanza Weiler, Directora de la Investigación Clínica En Nutrición de la Unidad de Mary Emily en la Universidad McGill en Canadá.

El equipo analizó a 132 niños en Quebec que recibieron un suplemento de vitamina D3 en una de cuatro dosis diferentes de entre un mes y 12 meses.

Se hizo uso de escáneres corporales, que evaluaron la densidad ósea para medir la masa muscular y la grasa de los niños. Los suplementos de vitamina D se recomienda generalmente para los bebés hasta que puedan obtener suficiente de esta vitamina a través de su dieta.

Los niños que tienen cantidades más altas de vitamina D en sus promedios del cuerpo, tienen alrededor de 450 gramos menos de grasa corporal en sus tres años de edad, encontró el estudio.

Los resultados confirmaron la importancia de un suplemento de vitamina D de 400 UI por día durante el primer año de un bebé para desarrollar huesos fuertes.

Sin embargo, las dosis más altas no mostraron ningún beneficio adicional – al menos no en términos de desarrollo de los huesos. El estudio, publicado en la revista Pediatric Obesity, indicó una correlación entre la masa muscular y el nivel medio de la vitamina D en el cuerpo durante los tres primeros años de la vida de un niño.

El único otro factor encontrado para hacer una diferencia significativa en la cantidad de grasa corporal de los niños era su nivel de actividad física, según los investigadores.

Por lo que opta por darle a tu bebé vitamina D, según lo que el médico de cabecera señale, ya que debes llevarlo primero a un pediatra para que te aconseje que es lo mejor para el bebé.

Vitaminas para niños vitamina D

Incoming search terms:

  • cual es la mejor vitamina para la masa muscular de un niño de tres años
  • pastillas para aumentar masa muscular rapidamente en niños
  • vitamina nutrinfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *